Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

O

#10558 Siempre se dice que ya sabemos y nunca me lo explica nadie que ya os dije que estoy perdido. A que viene el chaval?

2 comentarios moderados
A

#10562 Eso se llama probar cosas y cuándo no salen intentar otras, tan sencillo como eso AJJAJAJA.
Tio me da rabia estar asi porque como se ha dicho aqui muchas veces no es mi hilo y de verdad que siempre recurrir a cosas sobre y al final pasa de largo lo que he dicho es que no se.
Ahh lo de la entrevista, os recuerdo que una vez acepte una entrevista a david y fue el que al final no la hizo no? Sus motivos tendría, yo ya de eso ni idea

2 respuestas
Seocay

Pobre Boken, no entiendo que no pueda comentar como todos si habla del tema del hilo, pero bueno.

Sobre el tema del montaje o no montaje, es que veo raro que si lo fuera, Jonny al menos le hubiera dado visibilidad o algo para luego dejarnos mal o lo que sea, pero se ha llevado todo tan, la mujer diciendo pestes y verdades de Jonny, que al final parece mas que es cortita y ha vuelto con él sabiendo que es por ahorrarse devolverle los 7K :joy:

Mewsita

#10564 Alex no seas mentirosillo, hijo, que estaba yo en llamada con kletus mientras te amenazaba por WhatsApp de que si hacías la entrevista o te juntabas con ellos se desligaba completamente de ti 😂

13
Wowers

#10564 no mientas. El qué puso la excusa de que mi "representante" me ha dicho que mejor no haga la entrevista fuiste tú,por cierto, tiempo después confirmaste que ese represenrante era Cletus.Bokeron deja de mentir tanto jefe.

Y confirmando con tus propias palabras lo que dice mewsita.

Ahora vas y se lo cuentas a Jiatoy.

5
A

A ver, uno por uno, el audio que dice mewsita es cierto, lo del representante es Javi, mi antiguo representante, de una agencia ultra pequeña y al primero que le pregunte fue el(obviamente me dijo que no hiciese ninguna entrevista) , llamarlo repre es muy fuerte porque solo me buscaba alguna marcar y ya, ahh y no es mr javi, eso por un lado, y lo de entrevista que digo no es esta, es esta.

https://imgur.com/a/jOHzmZO

Creo que funciona asi lo de la pagina esta. Es es la entrevista a la que si acepte, a ver si os quedais tranquilos con eso macho.

#10570 Os dejo captura para veáis que esta es del 5 de febrero de 2024 y la captura que has pasado es de Julio de 2023.

https://imgur.com/a/XSB3mWq

2 respuestas
visitmurcia

#10568 Te dejaste amenazar por Cletus por whatsapp para rascar un par de primes?

1 respuesta
Wowers

#10568 es la misma entrevista pelopo.. que dijiste que cancelabas por tu representante aka Cletus. Y tú mismo confirmas en el grupo de Telegram cuando entraste a saber qué y te fuiste calentito a hablar con Jiatoy. Entonces lo de que Jony te amenazó con dejarte de hablar por la entrevista es mentira también.. o ¿es una amenaza menor que un tictac encierra perros en jaulas?

A

Bueno y aclarado esto, lo primero perdón a los usuarios de mv que esto no le interesa una mierda y acaparar el foro por un rato. Esto es lo ultimo que voy a contestar de mi y me limitare a opinar sobre este tema

2 respuestas
visitmurcia

#10571 Como que esto no interesa?

Porque tu lo dices no? Este hilo es de Cletus y estás confirmando que Cletus te amenazó por whatsapp y dices que no interesa? xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

Os podéis ir aqui: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-alexboken-repartiendo-bici-madrid-703551

Gracias y de nada.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
visitmurcia

#10575 No estoy de acuerdo.

Este es el hilo de Cletus y aquí todo lo que se está tratando es de Cletus.

Hace una semana salió lo de la novia y aquí se hablo. Y no decías que nos fueramos a otro sitio para comentar lo de la chica.

Y hoy sucede que se ha dado a conocer que CLETUS amenazó a alguien para no hablar. Que pasa, que de eso no se puede hablar?
Entendería que dijeras de ir a otro hilo si aquí se estuviese hablando de algo que no tiene que ver CLETUS ni estuviese involucrado, pero no es el caso.

J

(yo supongo que ya algunos estaréis oliendo que hay gente que no está en su mejor momento y yo sólo vengo a confirmaros que efectivamente no lo están. Tened paciencia con ellos, es domingo por la noche y siempre es un día un poco agridulce)

Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, sólo en vuestras conciencias está si están bien o están mal las "bromitas" que le estaréis gastando a quien sea (sé que os gusta muchísimo falsificar conversaciones, quizás se ha falsificado algo más? No querría yo acusar así a lo loco, eh? Just saying), el resto sólo podemos juzgar lo que dejáis constantemente por escrito y las maneras que tenéis de utilizar a la gente sólo para poder sacar mierda de una persona concreta y, cuando ya no os aportan nada a vuestros argumentos de personas heroicas que vienen a salvar al mundo, salen las "amenazas" (si pongo comillas lo entendéis mejor?), los insultos y los lloriqueos que constantemente les adjudicáis a terceros. La chica no quiere saber nada de vosotros porque es evidente para cualquiera que lo vea desde fuera que la habéis utilizado e incluso os habéis reído de ella. Quienes buscan ayudar a alguien que lo ha pasado y lo está pasando mal como lo está pasando ella no lo exponen, lo protegen, pero a vosotros os pesaba más "exposear" a Jony, porque es evidente que eso es una prioridad absoluta por encima de cualquier otra cosa, incluso del bienestar de todas las personas a las que machacáis el cerebro con vuestras mierdas.

Jony no mueve los hilos de nadie, la sombra de Jony no es alargadísima, ni ninguna de esas cosas que tenéis en vuestra cabeza que haría que ING os quitara el patrocinio. Yo por mi parte he hablado UNA vez con Jony y porque entró en el directo de Alex cuando yo salí del tiempo que estuve sin aparecer (por unos motivos que igual uno de vosotros que se puso muy serio en contra de las amenazas y que eso no lo iban a consentir igual recuerda. O igual no, porque visto el panorama igual se le ha olvidado), ya ves tú. Tampoco es ningún secreto que no es santo de mi devoción, porque resulta que se puede tener una relación sana con tus gustos y tus disgustos, lo recomiendo. Yo sé lo que me consta del contacto que tiene Alex con él pero evidentemente eso no es cosa mía. Y lo que evidentemente también sé es que yo mandé un mensaje a Belladxna avisándola de lo que iba a pasar y casualmente, ha pasado. Voy a comprar lotería, a ver si dejo de ser pobre y puedo pasarme aún más horas moderando un stream que ya casi ni existe pero que vosotros seguís sacando a colación en cuanto se os pone un mínimo foquito en la cara.

Se la reacción que va a generar esto ("jaja la que faltaba", "jaja banéame gorda", "jaja hazme un rollito de canela", "jaja y tú quién eres", si ya nos conocemos), porque nunca os ha importado una mierda nadie que no seáis vosotros. Y por eso tampoco soportáis que venga Alex a dar su opinión de vieja cotilla y os sale el Cuarto Milenio de dentro cuando aparece. Pero si sólo una persona me lee y entiende qué tipo de gente sois ya me doy por satisfecha. Seguid riéndoos de nosotros, nosotros seguiremos viviendo nuestras vidas como buenamente podamos, que al final es lo que intenta hacer todo el mundo.

Entenderé si se borra mi mensaje porque nadie me ha dado vela en este entierro a pesar de la cantidad de veces que se me nombra (terrible el montaje de captura que os sacasteis de la manga de una conversación mía, al final todo se resume a aquello: Una mezcla de frases de tweets para que parezca que dije lo que queríais que dijera), de hecho incluso igual hasta lo agradezco porque sé perfectamente que no tengo que meterme en estas mierdas.

Buenas noches y un besito para Cow.

4 respuestas
A

No yo me la vi venir

4 comentarios moderados
J

#10584 ...no sé de dónde habrás sacado que no me gustan los chismes si es prácticamente lo único que hago con mi vida de moderadora desempleada que hace rollitos de canela y pegatinas. Y viva Palestina libre, evidentemente ❤️

1 respuesta
tronado

#10586 Moderadora no, animadora, porque ese chat sin ti estaría más muerto que el riego sanguíneo del cerebro de tu amo

1 respuesta
J

#10587 Gracias por apreciar mi trabajo duro y claramente remuneradísimo con amor y respeto principalmente!

1 respuesta
RobiiVk

#10588 respeto, el que tu no tienes 🤡

Que te crees algo por tener una espada en un canal de 20 personas

2 1 respuesta
Seocay

La chica no quiere saber nada de vosotros porque es evidente para cualquiera que lo vea desde fuera que la habéis utilizado e incluso os habéis reído de ella. Quienes buscan ayudar a alguien que lo ha pasado y lo está pasando mal como lo está pasando ella no lo exponen, lo protegen, pero a vosotros os pesaba más "exposear" a Jony, porque es evidente que eso es una prioridad absoluta por encima de cualquier otra cosa, incluso del bienestar de todas las personas a las que machacáis el cerebro con vuestras mierdas.

Con esta parte te refieres a la novia de Jonny? Yo desconozco lo que haya pasado en privado, o en telegram, si es de esos sitios pues vete ahi a reclamar.

Aquí lo que yo he visto al menos es que, salvo unas pocas personas que lo peor que dijeron es que era un montaje, o que a la chica se le veia un poco inestable, no se le ha insultado ni se ha abusado de ella ni mierdas xD. De hecho se han expuesto sus videos y se ha dado difusión para que consiga recuperar su dinero.

1 3 respuestas