(yo supongo que ya algunos estaréis oliendo que hay gente que no está en su mejor momento y yo sólo vengo a confirmaros que efectivamente no lo están. Tened paciencia con ellos, es domingo por la noche y siempre es un día un poco agridulce)
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, sólo en vuestras conciencias está si están bien o están mal las "bromitas" que le estaréis gastando a quien sea (sé que os gusta muchísimo falsificar conversaciones, quizás se ha falsificado algo más? No querría yo acusar así a lo loco, eh? Just saying), el resto sólo podemos juzgar lo que dejáis constantemente por escrito y las maneras que tenéis de utilizar a la gente sólo para poder sacar mierda de una persona concreta y, cuando ya no os aportan nada a vuestros argumentos de personas heroicas que vienen a salvar al mundo, salen las "amenazas" (si pongo comillas lo entendéis mejor?), los insultos y los lloriqueos que constantemente les adjudicáis a terceros. La chica no quiere saber nada de vosotros porque es evidente para cualquiera que lo vea desde fuera que la habéis utilizado e incluso os habéis reído de ella. Quienes buscan ayudar a alguien que lo ha pasado y lo está pasando mal como lo está pasando ella no lo exponen, lo protegen, pero a vosotros os pesaba más "exposear" a Jony, porque es evidente que eso es una prioridad absoluta por encima de cualquier otra cosa, incluso del bienestar de todas las personas a las que machacáis el cerebro con vuestras mierdas.
Jony no mueve los hilos de nadie, la sombra de Jony no es alargadísima, ni ninguna de esas cosas que tenéis en vuestra cabeza que haría que ING os quitara el patrocinio. Yo por mi parte he hablado UNA vez con Jony y porque entró en el directo de Alex cuando yo salí del tiempo que estuve sin aparecer (por unos motivos que igual uno de vosotros que se puso muy serio en contra de las amenazas y que eso no lo iban a consentir igual recuerda. O igual no, porque visto el panorama igual se le ha olvidado), ya ves tú. Tampoco es ningún secreto que no es santo de mi devoción, porque resulta que se puede tener una relación sana con tus gustos y tus disgustos, lo recomiendo. Yo sé lo que me consta del contacto que tiene Alex con él pero evidentemente eso no es cosa mía. Y lo que evidentemente también sé es que yo mandé un mensaje a Belladxna avisándola de lo que iba a pasar y casualmente, ha pasado. Voy a comprar lotería, a ver si dejo de ser pobre y puedo pasarme aún más horas moderando un stream que ya casi ni existe pero que vosotros seguís sacando a colación en cuanto se os pone un mínimo foquito en la cara.
Se la reacción que va a generar esto ("jaja la que faltaba", "jaja banéame gorda", "jaja hazme un rollito de canela", "jaja y tú quién eres", si ya nos conocemos), porque nunca os ha importado una mierda nadie que no seáis vosotros. Y por eso tampoco soportáis que venga Alex a dar su opinión de vieja cotilla y os sale el Cuarto Milenio de dentro cuando aparece. Pero si sólo una persona me lee y entiende qué tipo de gente sois ya me doy por satisfecha. Seguid riéndoos de nosotros, nosotros seguiremos viviendo nuestras vidas como buenamente podamos, que al final es lo que intenta hacer todo el mundo.
Entenderé si se borra mi mensaje porque nadie me ha dado vela en este entierro a pesar de la cantidad de veces que se me nombra (terrible el montaje de captura que os sacasteis de la manga de una conversación mía, al final todo se resume a aquello: Una mezcla de frases de tweets para que parezca que dije lo que queríais que dijera), de hecho incluso igual hasta lo agradezco porque sé perfectamente que no tengo que meterme en estas mierdas.
Buenas noches y un besito para Cow.