Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

J

#10619 ...que sí, que sí, que sois lo más y los más respetuosos y ojalá os den una medalla y el Nobel de la paz si me apuras y en realidad a mi nadie nunca me ha amenazado ni me ha ridiculizado, ni siquiera en este foro, eh? Invent total, yo es que no sé de dónde me saco las cosas. Jeje.

2 respuestas
Mewsita

Pero es que en qué momento se espera que alguien que ha ido POR SUS PROPIOS MEDIOS al telegram, para destapar los trapos sucios del cabeza caramelo se le deba ahora proteger y hacer de psicólogo?

Yo de verdad que me pierdo

6 2 respuestas
R

#10622 es lo que quieren,cibervoluntarios de cletus mareando la perdiz. No se porque les hacen caso,yo los voy a ignorar,que no se salgan con la suya.

2
Wowers

#10621 Jiatoy estás haciendo el ridículo. Por cierto, en ningún momento te he visto criticar nada de Jony sobre el trato a la chica y lo que decía ella en los vídeos/directos... Será que el representante no te deja hablar. También puedes ir a su tiktok antes deque saliese todo ya hablaba de ello.. pero seguro que le obligaría algún jeiter también.

2 respuestas
SpiuK

#10621 pero se te ha amenazado en este foro? Por que? Puedes poner enlace a algún post donde haya pasado?

Me va a estallar la cabeza xd

Miocardio

#10620 #10618 Os juro que no es tan díficil de entender lo que estoy diciendo: Os estoy diciendo que si teneis un problema con lo que han hecho, o dejado de hacer, los del telegram que vayas alli a decirlo.

Que este hilo está moderado y aquí nadie ha utilizado, insultado o amenazado a nadie.

J

#10622 En el momento en el que se supone que hay un grupo de personas que no están sufriendo ningún tipo de trastorno y una que sí. Pero vamos, que es lógica de la de 2+2, humanidad básica.

#10624 Que síííí, que sigas pensando que Jony nos orquesta a todos desde la sombra y me dice a mí que no le tengo ni aprecio ni respeto alguno porque no lo conozco de absolutamente nada lo que tengo que hacer, veeeenga, vuelve a decirme que estoy haciendo el ridículo a ver si esta vez os funciona lo de intentar buscar el punto débil de alguien como hacéis con todo el muuuuundo...

3 respuestas
J

.

Mewsita

#10627 Ah bueno pues nada ahora me voy al telegram con mis papeles y mis trastornos para recibir asistencia psicológica gratuita, tía de verdad... 😂

Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, ambos se han utilizado y ya (hablo de telegram y la chica esa)

2 1 respuesta
Wowers

#10627 y si la del trastorno es la que va a buscar a los jeiters para que den visibilidad a su problema,¿ que tienen que hacer ellos entonces? Mandarla a la mierda como harías tú y block.

1 respuesta
RobiiVk

@jiatoy espabila

1
J

#10629 ???? No sé en qué punto de lo que digo se extrae que tengan que darle atención psicológica gratuita, pero palante con todo, yo qué sé.

Tampoco tienes que explicarme a mí cómo es esa gente, ya me jodería.

#10630 .....claro? Hola?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pero por qué traéis aquí las discusiones de un Telegram que no tiene nada que ver con MV?

2
Wowers

#10627 bueno, veo que sigues sin criticar el trato que le daba a la chica ni nada sobre Jony. Ni te interesa la chica ,solo quieres meter mierda a los jeiters como siempre.

Ilumínanos, q¿ue opinas de que Jony trate así a la chica?¿Crees que es culpa de los jeiters recibir ese trato? Que la usase a su antojo y para sus caprichos, que le manipulase en cualquier momento, que se aproveche de su debilidad y estabilidad para sacarle dinero... Pero no, es culpa de los jeiters porque pan Bimbo lo dice

1 2 respuestas
T

Y ni lo hará si hasta aplaudirá a kletus

Mewsita

#10632 Pero es que sigues hablando sin tener toda la información, sabes si realmente han ido palante con todo? Sabes lo que se ha hablado aconsejado o vete a saber?

1 respuesta
A

#10634 Ojala os pudiera enseñar el mensaje que le puso JAJAJAJJAJA
Os ibais a reir
Si creis que Jia es defensora de Jony, madre mia que perdidos estais

1 respuesta
T

No sabe nada solo quería su minuto de caso,y se lo habéis concedido

1
J

#10634 Opino que si la ha tratado así es tremendo gilipollas, si quieres te paso el tweet que puse cuando salió todo en el que evidentemente estoy del lado de la chica, o si quieres te paso la conversación que tuve con ella que seguro que te interesa mogollón <3

No queríais ver cómo alguien me faltaba al respeto? Pues ya estaríamos todos.

Wowers

#10637 pues ponlo, así nos reímos todos. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajjaajaj que risa María Luisa

Para no ser defensora de Jony aquí solo veo ataques a los jeiters y no a Jony. Y estamos en el foro de Jony. Pero bueno, mejor en tuiter.

1 1 respuesta
RobiiVk

Relajad un poco y pensad en el pobre @Fyn4r

Pero seguro anda con palomitas en mano

2 respuestas
A

#10640 Lo de publicar mensajes ajenos no se tu, pero no lo voy a hacer yo gracias
#10641 Dios te proteja, me siento hasta mal, nah en verdad se distraerá un rato seguro

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#10636 ..."palante con todo" es una expresión, perdón si la estoy usando incorrectamente y se entiende otra cosa, pero para mi y para mi entorno es como decir "pues nada, pues cree lo que quieras". Y si quieres me vuelvo a repetir todo el rato, pero no entiendo el sentido de estar escribiendo las mismas cosas cuando... están.... escritas...........

1 comentario moderado
A

#10645 Pues hombre estudiar para bombero precisamente no, pero como no os enteráis de nada, pues venga a dormir

Fyn4r

#10641 estoy más perdido que un hijo puta el día del padre

11 2 respuestas
SpiuK

#10647 xD abrazame.

Overmell

#10647 Pues se está quedando buena noche de domingo

chami_

Deberian prohibir a gente que se registra hoy mismo reventar hilos que lleva su historia

8