Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pitingol

Los mods (Y yo) leyendo el hilo

Wowers

Aquí tenemos el gran tuit de Jiatoy dando su opinión del tema... Lo que no sabía es que en lugar de poner en duda el tema lo estábamos exponiendo y ayudando a exponerlo. Pero en lugar de criticar al maltratador crítica a quien ayuda a lanzar la denuncia pública. Todo sea para meter mierda a los jeiters. Que por cierto, desde el minuto 0 dieron todo su apoyo a belladona...

1 1 respuesta
A

#10652 Y aqui tu opinion donde se supone que NO critica al maltratador.
Opino que si la ha tratado así es tremendo gilipollas, si quieres te paso el tweet que puse cuando salió todo en el que evidentemente estoy del lado de la chica, o si quieres te paso la conversación que tuve con ella que seguro que te interesa mogollón <3

No queríais ver cómo alguien me faltaba al respeto? Pues ya estaríamos todos.

Un besito

1 respuesta
Wowers

#10653 osea todo se resume en un tremendo gilipollas,este tuit atacando a los jeiters en lugar del maltratador. Y una conversación como la que haya podido tener yo con ella. Gracias Boken.

1 respuesta
J

#10654 Tengo la capacidad de poder criticar varias cosas a la vez, creía que era algo universal. Te he dicho las cosas mil veces, te remito a mi conversación o a mis mensajes en el foro para poder repasar cualquier duda que te haya quedado pendiente porque me temo que si no el siguiente mensaje tuyo va a ser acusándome de acaparar el foro para mis supuestas mierdas, ojalá haber pedido trabajo antes. Cachis.

Pero vaya, que si hace falta, que veo que sí: No tratéis mal a nadie, especialmente a vuestras parejas. Es de ser rastrero, mala persona y de hecho es posible que hasta incurra en delito.

P

Y algunos querían cerrar el hilo, porque la Cletusfera no daba mas de sí.

R

quien coño es @jiatoy? el perro de presa de alexbroken? Estoy totalmente perdido

1
marc_10

la noche de los plot twists largos

Markio

Luego dice que no busca casito xD 3-4 páginas llamando la atención y diciendo tonterías por llevar la contraria a la peña.. me recuerda al @elinombrable

1