Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pitingol

600 videos de liadas y nunca se ha parado a reflexionar(Es que los haters son muy malos) Ahora con dos videos le han hecho reflexionar...

2
Sin-mas

#10830 Sí.... en la vileda grande del excel :grin:

1
ViviendoenMV

#10801 fuera de coñas, sería interesante saber qué cosas ha mandado la gente, y una prueba de lo que se ha vendido y que ese dinero se ha donado

1 respuesta
Seocay

#10821 Yo a esta chica le recomendaria que leyese un relato infantil, que igual le ayuda a reflexionar a ella sobre lo que le espera en la 2º etapa :thinking:

3
visitmurcia

#10833 Habrá recibido una camisa hawaiana de gordo desde sevilla y poco más.

qué gente normal le va a enviar nada a Cletus?

2
Duarwin

#10821 Kletus ha reaccionado más rápido que esquivando al carrito de bebé, había 7k en juego

1
Lorelei

Bueno, tras ponerme por fin al día con el último vídeo de la (ahora de nuevo)novia de Jony y con lo escrito en el foro, he ahí las vibras que me da todo esto.

1. Que todo esto sea un montaje pactado entre ambos para generar visitas, lo cual sería lamentable.
  1. Que todo esto NO sea un montaje, pero igualmente sería lamentable y adem´ás, preocupante. Por lo siguiente:

Tenemos a un señor psicópata, Jony, aprovechándose de alguien vulnerable, nada nuevo. Dicha persona le expone públicamente para mal, y su contraataque es pedirle perdón y reconquistarla. Gana tiempo y evita la exposición: es un win/win.

Luego está Bella. Ya dije que en el primer vídeo se me antojaba que aún seguía enamorada de él así que no me sorprende que hayan vuelto.
Porque sí, lo exponía, pero seguía idealizándole sus escasas ¿virtudes? casi suspirando (y todos sabemos qué significa eso ¿verdad?). Por si fuera poco, después dijo, en el directo aquél de entrevista, que si Jony se disculpaba y notaba un cambio en él estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad...y, por último en el segundo y último vídeo publicado decir que no volvería con él. Una de dos: o es bipolar... o...
Siguiendo en la suposición que esto no es un montaje: concuerdo en lo que decís que ella también tiene redflags. ¿Qué clase de persona te expone si la enfadas y en cuanto le pides disculpas vuelve contigo corriendo?

Está claro que algo no está bien en ella (la depresión que menciona, quizá desemboque en codependencia, etc) y que si se ofendió porque él la dejó optó por exponerle por dos posibles razones: para que él reaccionara como lo ha hecho o para vengarse y de paso conseguir popularidad y visibilidad.
¿Se han aprovechado de ella los "haters"? No digo que no, quién no se frota las manos cual sucia mosca ante un chisme malo de alguien que nos cae mal, pero ella creo que también se ha aprovechado de la situación (aceptando estar en stream, se dice que buscando a los del telegram). Y si encima ellos la tratan así lo único que consiguen es reforzar los argumentos de Jony sobre que esa gente es "hater" y que "le envidian" siendo algo peligroso, pues lo único que consiguen es que Jony gana peso frente a la mente inestable de ella... y facilita que vuelva a caer en dicha espiral.
Y el tema de la popularidad tiene sentido: si él no se disculpa, ella puede estirar el chicle y seguir lucrándose y si él se disculpa y vuelve, es "la novia de..."

Creo que esta chica está muy perdida y no es excusa la edad, ya puede tener 15 como 50 años, está claro que es pasto de psicólogo. Cuando una relación finaliza y una de las partes tiene una mínima duda sobre volver con la otra, sabemos que al 100% si ese otro le busca, esa persona va a volver seguro, aunque sepa que no le conviene y ella misma haya cortado. Me juego lo que queráis que todos aquí seguro que conocemos algún caso así...
No les auguro mucho futuro juntos y se arrepentirá para entonces porque amiga, date cuenta: Jony es así, no va a cambiar y menos por ti. Si se ha disculpado es porque le conviene, no porque de verdad lo sienta.

Perdón por el tocho, he intentado resumir y ni aún así estoy segura de haber plasmado todo lo que quería.

14 1 respuesta
Duarwin

#10837 Yo pienso que no es un montaje por 2 razones: ninguno de los dos es tan inteligente y la chica esta soltó demasiada información.

2 2 respuestas
Sin-mas

#10838 Información contrastada?

Lorelei

#10838 Yo tampoco creo que lo sea, simplemente es que se han ido a juntar dos que tal para cual. Relación tóxica.

1 respuesta
FCKLKZ

#10840 Ella estaba despechada por dejarla por el tema del pantalón, sabía que lo que más jode a cletus son los haters y se acercó a ellos para llamar la atención del líder, el líder puso en una balanza los pros y los contras y volvió con ella.

Es lo que yo creo que pasó.

P

¿Os imagináis que todo esto está orquestado por Cletus?

Una jugada para pillar a los de Telegram. Cletus ha utilizado a la chica como caballo de Troya y se ha metido en las entrañas del grupo de Telegram. Estos, cegados por derribar al lidl, han caído en la trampa.

Ahí va mi apuesta. Sé que es arriesgada, más que nada por el intelecto de ambos protagonistas.

Cletus, si te he dado la idea y vas a usar este argumento, prepáratelo un poco con pruebas y demás. Que no sea como todo tu contenido, que lo arreglas siempre con un: chavules, ¿qué hago ahora?

5 respuestas
FCKLKZ

#10842 Los del telegram son conocidos, no hace falta infiltrar a nadie 🤣

4
Unipunicorni

Venga hombre dejaros de tragedias shakesperianas, que estos dos se compran una bolsa de pistachos y no son capaces de abrir el primero tan siquiera 😋

3 1 respuesta
visitmurcia

#10842 Ese telegram que comentas... crees que es la CIA o la KGB?

Mucha gente que está ahí ya lo ha comentado aquí muchas veces:
Cualquiera puede acceder, lo que se escribe ahí no es nada del otro mundo y cualquiera lo puede ver.

1 1 respuesta
nogo

#10842 En el telegram puede entrar cualquiera, tampoco se publica nada fuera de lo normal. Simplemente se habla como si fuera su chat del stream pero sin la censura de sus lamecalvas.

1 respuesta
goralsky

#10842 No me cabe ninguna duda hay varios detalles para opinar así.

Solo voy a decir uno, fijaros en su cuenta de Twiter, la abrió este mes y solo ha reposteado, ni un solo tuit.

La lista de seguidores y seguidos son made in Cletus.

https://x.com/Belladxna_

Edit: para entrar en su cuenta hay que poner el guión bajo, aquí no sale, no sé el porqué

1 respuesta
pepone1234

Un detalle que igual algunos desconocéis. El grupo de Telegram tiene más de 1000 personas y está moderado. Que a veces parece que habláis de él como si fuese un grupo de 4 amigos planeando poner bombas.

4 1 respuesta
P

#10848 No te engañes, son (sois?) 4 amigos planeando poner bombas con 996 personas opinando del plan y los objetivos.

Wowers

#10847 esa cuenta de Twitter ha pasado de seguir a todas las cuentas de jeiters, a jeiters de telegram y ahora solo sigue a Cletus. Ha pasado de ser una jeiter a ser jeiter de los jeiters.

#10842 pues ha sido un caballo de troya un poco Languilizado porque al final ha salido más tocada que cuando entró. Y si hablas de las entrañas o un trasfondo en el grupo de Telegram ya te digo que no ha podido sacar ni media palabra de información, al contrario que el grupo de Telegram. Más allá que yo creo que todo ha sido real, hasta que Jony ha decidido jugar su partido y comerle la cabeza a la muchacha nuevamente. De ahí solo puede salir peor de lo que estaba.

1 respuesta
visitmurcia

Hay una parte en el directo donde a Brandine le preguntan si Cletus le carraspea al oido o le grita SEÑOOOOOOOOOORA en pleno chiquipum.

Hace como que no lee el comentario, no contesta y la cara que se le queda es tremenda jajajjajjajajajajajjaja

1
juan_garcia

Y una cosa que creo que se se habla mucho pero, lo de los 7k, ósea quien en su sano juicio le deja 7k a una pareja en cuanto de relacion, 3/4 meses? Un motivo mas para que ella estuviera, ultra mega enamorada no?

GalicianStar

si lo raro es que un joven de 27 años tenga 7000 euros

1 1 respuesta
juan_garcia

#10853 A ver, puede pasar, no sabemos de que trabaja la chica, pero imagínate dejar todos los ahorros para tu pareja, aunque igual lo vio como inversion ehh, rollo te dejo el dinero y me da una parte de los beneficios de la app?

1 respuesta
P

#10844 Viendo que para Cletus el corazón de la alcachofa no se come, es posible que de los pistachos se coma solo la cáscara.

#10845 y #10846 El caballo de Troya no busca leer lo que se escribe en el grupo. Aparte que ya tiene multitud de lamecalvas infiltrados.

#10850 Mi comentario es más fantasioso que la vida ficticia de Cletus, Pero, ¿y si sí?

1 respuesta
Unipunicorni

La conoció una noche en el retiro entre jubilado y jubilado vio a lo lejos a belladona trabajando duramente subiendo y bajando pieles de otro jubilado y quedaron para comerse un kebab que de salsa ya iban servidos😜

R

#10854 más que por la edad lo que no cuadra es que diga que le ha prestado 7k y luego diga que va justa de dinero porque cobra el SMI,no se...

1
Wowers

#10855 vuelve a leer mi comentario sobre el caballo de troya y un grupo por detrás del publico de Telegram. No pudo sacar nada de información porque solo era ella quien daba información delicada.

Lo de los 7K no es que le haya dejado directamente ese dinero, parece que aún no sé entiende.. entre compras, pagos de la famosa aplicación que ya eran 1500€ y otros gastos la suma total eran poco menos de 7K. No es que le hiciese una transferencia con el dinero.

1 respuesta
visitmurcia

#10858 Lo que dijo ella en stream fue:

Me pedía cantidades de dinero porque decía que tenía pagos urgentes y que al día siguiente se lo devolvía.

Entonces fue poco a poco pidiendo cantidades y al principio se lo devolvia y luego tardaba mas

2
Ethanh4nt

Que poca autoestima hay que yener para ya no solo estar con él sino incluso de volver!
Tiene que ser fake por cojones aunque peores historias se ven.