Bueno, tras ponerme por fin al día con el último vídeo de la (ahora de nuevo)novia de Jony y con lo escrito en el foro, he ahí las vibras que me da todo esto.
- Que todo esto sea un montaje pactado entre ambos para generar visitas, lo cual sería lamentable.
- Que todo esto NO sea un montaje, pero igualmente sería lamentable y adem´ás, preocupante. Por lo siguiente:
Tenemos a un señor psicópata, Jony, aprovechándose de alguien vulnerable, nada nuevo. Dicha persona le expone públicamente para mal, y su contraataque es pedirle perdón y reconquistarla. Gana tiempo y evita la exposición: es un win/win.
Luego está Bella. Ya dije que en el primer vídeo se me antojaba que aún seguía enamorada de él así que no me sorprende que hayan vuelto.
Porque sí, lo exponía, pero seguía idealizándole sus escasas ¿virtudes? casi suspirando (y todos sabemos qué significa eso ¿verdad?). Por si fuera poco, después dijo, en el directo aquél de entrevista, que si Jony se disculpaba y notaba un cambio en él estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad...y, por último en el segundo y último vídeo publicado decir que no volvería con él. Una de dos: o es bipolar... o...
Siguiendo en la suposición que esto no es un montaje: concuerdo en lo que decís que ella también tiene redflags. ¿Qué clase de persona te expone si la enfadas y en cuanto le pides disculpas vuelve contigo corriendo?
Está claro que algo no está bien en ella (la depresión que menciona, quizá desemboque en codependencia, etc) y que si se ofendió porque él la dejó optó por exponerle por dos posibles razones: para que él reaccionara como lo ha hecho o para vengarse y de paso conseguir popularidad y visibilidad.
¿Se han aprovechado de ella los "haters"? No digo que no, quién no se frota las manos cual sucia mosca ante un chisme malo de alguien que nos cae mal, pero ella creo que también se ha aprovechado de la situación (aceptando estar en stream, se dice que buscando a los del telegram). Y si encima ellos la tratan así lo único que consiguen es reforzar los argumentos de Jony sobre que esa gente es "hater" y que "le envidian" siendo algo peligroso, pues lo único que consiguen es que Jony gana peso frente a la mente inestable de ella... y facilita que vuelva a caer en dicha espiral.
Y el tema de la popularidad tiene sentido: si él no se disculpa, ella puede estirar el chicle y seguir lucrándose y si él se disculpa y vuelve, es "la novia de..."
Creo que esta chica está muy perdida y no es excusa la edad, ya puede tener 15 como 50 años, está claro que es pasto de psicólogo. Cuando una relación finaliza y una de las partes tiene una mínima duda sobre volver con la otra, sabemos que al 100% si ese otro le busca, esa persona va a volver seguro, aunque sepa que no le conviene y ella misma haya cortado. Me juego lo que queráis que todos aquí seguro que conocemos algún caso así...
No les auguro mucho futuro juntos y se arrepentirá para entonces porque amiga, date cuenta: Jony es así, no va a cambiar y menos por ti. Si se ha disculpado es porque le conviene, no porque de verdad lo sienta.
Perdón por el tocho, he intentado resumir y ni aún así estoy segura de haber plasmado todo lo que quería.