Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
visitmurcia

#10805 Ahora en serio, lo de Unicab es real? Unicab como competencia a Uber/Bolt/Cabify?

Quien en su sano juicio va a coger la Cletusneta en vez un taxi o uber?

Va a tener el mismo éxito que "Que te lo lleve Cletus"

1 respuesta
Soy_un_23cm

Siempre se queja de que no tiene dinero, pero no deja de gastar en comer fuera

1 1 respuesta
ViviendoenMV

al final twitch es el contenido premium de ponerse morado comiendo en restaurantes gracias al patrocinio de balladxna, es abrir y verle comiendo, no falla

1
visitmurcia

Con los 2 pelagambas con los que va hoy, ya estuvo hace menos de 1 mes no?

Reciclando "colabos"?

2
Cuentista

Me encanta cuando da cátedra de gastronomia el lider"enterao" de los cojones, que asco dá la verdad.
Menuda panda de vagos y parasitos todos estos personajes, si no fuera por las redes de mierda y los 4 gilipollas que les rien sus gracias, otro gallo les cantaria.

Otra cosa no hará el lider, pero ponerse hasta el culo de comer "mierda" muchas veces, en eso es todo un profesional.

2
G

#10863 Decía que iba a parar un tiempo de hacer videos, que era lo que tenia que hacer, pero no le ha durado mucho

1 respuesta
Cuentista

Y como dicen los compañeros por arriba.....
Muy mal de pasta no debe ir, para estar dandole al buche dia si dia no, pero llorar dando pena si sabe, a quien pretende engañar ya?

1 respuesta
visitmurcia

#10868 Si lo paga todo Brandine.

1 respuesta
GalicianStar

#10867 pues tiene números pésimos. De hecho el vídeo su pareja poniéndolo fino tiene más visitas

2 1 respuesta
Cuentista

#10869 Ya ya....

Menuda trepa ésta también.......

B

#10862 Mira te voy a decir lo que textualmente le dije cuando me dijo la idea " no tenias suficiente con tener al sector del taxi en contra?"

2
FCKLKZ

🤣🤣 A esta edad son tremendos

11 2 respuestas
S

Lunes y martes libres ? y hoy comida.

Pero que hay que currar chavules.

H

Vaya esperpento

Sin más

W

#10870 Thechampioshipburger.

Ese es el nivel de sus videos xD

1
Seocay

#10873 Es que estos videos son del nivel irte a un bareto cualquiera, pedir una ración y dar tu opinión. Encima la foto es penosa, es como querer ser un cenandoconpablo pero mal.

Que oye si tienen espectadores genial, pero yo veo eso en un bar ahí apuntando a las ostras del mercadona que les he puesto y me daria un poco de cringe :joy:

2 1 respuesta
pepone1234

#10877 la verdad es que el marisco que les han puesto no sé si es por cómo lo graban, la luz o qué, pero no dista mucho del que te ponen en un buffet chino

1
S

Que pena me da este hombre y ver lo bajo que ha caído.

De estar viajando con 3k de media de viewers y a saber cuántas subs, a creerse un pro gastronómico, con platos que los hace el del bar de mi esquina.

1 respuesta
FCKLKZ

De ser CR7 y jugar en primera, pasó a ser el cuñado borracho del partido de solteros vs casados

8 2 respuestas
visitmurcia

Cuando se auto-denominaba Ronaldo, también era un cuñado borracho.

6
nogo

#10880 El pico gracias a la entrevista de Jordi wild, igual que su canal de yt. Pero ya no es la caída, simplemente no supo medio mantenerla.

2
Miocardio

#10873 La verdad que esa foto es para flipar. Pq estamos acostumbrados a los influencers y chupatintas varios y ya lo vemos normal, pero es bastante penoso ver 3 señoros sacándole foto a un camarero 😂

8
Unipunicorni

Todavia recuerdo que no hace ni tres meses decia que con 1200 subs no se podia vivir decentemete jajaja
Pues nada ahora a vivir kletus como un indecente, osea como lo que eres 😉

8 1 respuesta
visitmurcia

La diferencia es que con 1,200 subs no tenía el cajero de Brandine y ahora sí.

1 1 respuesta
Unipunicorni

#10885 Si,pero lo poco que pueda aportar brandine se agota en cero coma que debe cobrar alguna paguita de mierda por tener alguna tara y cletus consume como un Land Cruiser V8 😉

1 respuesta
Benjamin_BW

Joder! me ha salido un video del cabeza sepia y lo primero que veo es un comentario del trianero con foto y todo..

1 respuesta
visitmurcia

Si acaba con la liquidez de Brandine, siempre puede convencer para que sus padres vendan el piso y le de efectivo a Cletus o pida prestamos rápidos.

Que a UniCab al principio hay que echarle billetes, como buen empresario VTC

Y si no pues a tirar del plan B, marigoga

#10887 Y la sorpresa cual es?

S

4 horas ha trabajado hoy? Lunes y martes libre, hoy esto.... 200 subs... quien financia esto?

3 respuestas
visitmurcia

Brandine.

Siguiente pregunta.

6