Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
H

Supongo que el vídeo de Valencia ni está ni se le espera, más le vale vaya

1 respuesta
Markio

Ya podemos echarnos unas risas con fragmentos de audios de cletus o de IA en el hilo.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevo-audios-embebidos-en-mv-717128

Risas aseguradas 😁

4 1 respuesta
Miocardio

#11492 Hostia, no lo subió al final a YouTube?

1 1 respuesta
Niles

#11493 Para celebrarlo refloto el Vocaroo de "La Pija y el Que se las Come #3", del 21 de Noviembre de 2023, donde Kidi le metió caña al Lidl:

1 1 respuesta
P

#11462 A ver qué escribí hace unos días... #10855 y #10842

Vaya, ninguna sorpresa para mí. Nunca subestiméis el poder de una vagina y menos en aquellos que tocan menos pelo que un abrillantador de bombillas.

GalicianStar

#11495 ya ha pasado un año? Me hago viejo

1
Markio

😂😂😂

3
H

#11494 Correcto, no ha subido nada y espero que siga así; el hate puede ser aposteósico

Miocardio

Ha dicho el líder que quiere 30k préstamo. En un banco le han dicho que no y en el otro solo le dan 15k y que está preguntando en un tercero.

3 respuestas
R

#11500 no se podía saber... Habla con una facilidad sobre pedir 30k de préstamos con las deudas que tiene que asusta,es imposible que no acabe en la calle otra vez.

2
visitmurcia

30,000? No se rick. El otro día que dijo 500€ de cuota/mes a devolver en 8 años. Y eso son 50,000€

Miente más que habla

1 1 respuesta
GalicianStar

pero está en directo? yo ya ni me entero cuando abre

Miocardio

#11502 te falta contar con el tipo de interés que en un préstamo personal suele ser bastante alto

1 1 respuesta
H

Le cuentas esto al banco y se descojona

Me sorprende que le hayan ofrecido 15 xD

5 1 respuesta
nogo

#11505 Las cuentas del lider, Cletus siendo cletus:clown:

visitmurcia

#11504 No no, el dijo que quería pagar 500€ al mes de cuota.

Así que en total, 50,000€

1 respuesta
Charica

#11507 Pero hay que descontar los intereses del préstamo y demás cositas que te cobran. Y no se como funcionara el tema de reunificar deuda y refinanciar pero conociendo como funcionan los usureros que son seguro que le van a cobrar todo lo que puedan.

H

#11500 no entiendo esta desesperación de esta semana por conseguir 50mil euros. Va a pistoletazos, lo que se le cruza en la cabeza, el VTC fue una calentada que iba a ser su seguro de vida… y mira ahora. Está buscando desesperadamente su ruina.

1 1 respuesta
GalicianStar

Yo lo que espero y deseo es que no llame bro a la gente importante del Banco 🏦

1 respuesta
Sin-mas

#11510 pero le dirá "tío"

S

Le dirá: ¿No conoces el meme?

Como dice cuando tiene una interacción con una persona adulta y le hace una bromita de twitter

Phil_Rich

3 respuestas
FCKLKZ

#11513 No es desgaste, es vintage, lo que pasa que semos jeiters y no entendemos 🙈🙈🙈🙈

1
R

#11513 sin desgaste jajaja y parece que hayan lavado la chaqueta con lejía

1
nogo

Ropa yonki de heroinómanos de los 80s/90s

GalicianStar

buen chandal si eres candidato en las elecciones de venezuela

RobiiVk

"usada pero en buen estado"

3
Overmell

#11513 Cuanto pide por el uniforme este para ir a la cañada real?

1
1 comentario moderado