Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#11509 Vivir entrampando un préstamo para pagar otro nunca sale bien. A lo mejor esto no se lo ha dicho el tío random de Twitter o la cocina del pirata, pero nunca sale bien.

Lo próximo será irse a un revolving.

Markio

Canción tributo al primer camino de Santiago, la canción se llama 1906 y el disco esta en spotify.

H

Yo no sé de dónde sale tanta deuda y préstamo, me cuesta entenderlo y considero que es mentira. Pero ya me creo cualquier cosa de este ser y no sé qué pensar

No puede comprar un vtc + licencia y haberse fundido todo lo que ganó entre 2021 y 2022. Es que no puede ser, es imposible

Vale tiene muchos vicios que requieren pasta, ¿Aún así? Que este último año habrá generado de media 4000-6000 por mes hasta su caída en torno a septiembre o así.

Buf es que no lo entiendo xD

Que tranquilo estaba antes, pero nada es para siempre

3 respuestas
Markio

#11523 Cuando estaba en la "calle" estaba mas gordo que ahora.. cuando hizo su segundo camino de santiago (camino del marqués) engordo en vez de adelgazar.. el metabolismo misterioso cletusiano..

1
visitmurcia

#11523 Os imagináis que su vicio donde se ha pulido más de 100k en un año hayan sido sus hijas y les ha donado todo ese dinero?

Imagina que conoces a una chica y te cuenta que su padre es El Cletus. Se tiene que morir de verguenza.

2 1 respuesta
P

#11523 El dato importante no es la cantidad mensual que genera, porque tiene una cantidad de gastos exagerados.

achenese

Yo la verdad que lo de este hombre con los préstamos no lo entiendo...qué pretende pagar una deuda metiéndose en otra deuda?

5 2 respuestas
1 comentario moderado
visitmurcia

#11528 Y brandine

1 respuesta
1 comentario moderado
FCKLKZ

#11525 La verdad que no me lo imagino que haya donado ese dinero a sus hijas 🤣 S es clavada de cara a su padre así que no sería sorpresa que te dijera que es hija de Cletus.

Markio

1
visitmurcia

Hoy hay chiquipum?

Fran67

https://vm.tiktok.com/ZGd6hqmN6/

2 4 respuestas
nogo

#11534 Menudo guarro el mendigo. Brandine se tiene que divertir limpiándole la casa.

1
Habichuela

patrocinadores solidarios xdddddddd

1 respuesta
R

#11536 todo lo que hace es solidario,pero lo único que ha entregado es la ps5 a su novia,lo demás todo para el líder.

Cuentista

#11534 Que asco de personaje la verdad, como se puede ser tan cerdo.

Entre eso, la carraspera y la tragada de mocos ya tiene el combo perfecto.

Sin-mas

#11534 era necesario ese primerísimo plano?????............ay que arcadas por dios¡¡¡¡¡¡¡:money_mouth:

1
ViviendoenMV

ya se aburrió de kick? en casa cocinando para twitch y trabajar chuvaleh

2 respuestas
nogo

#11540 Sin hacer esfuerzo ninguno en casa está respirando como un carlino con problemas de respiración.
Cada día mas gordo y peor estado físico. Toda la mierda que come pasa factura.

1 1 respuesta
RobiiVk

Joder es literalmente un gorrino respirando

2 1 respuesta
ViviendoenMV

jajajaja #11541 #11542 entré y salí y ya, pero leyendo vuestros comentarios, entro y joder... está más asfixiado en la cocina haciendo de comer que cuando hacía el camino de santiago, su puta madre, se está asfixiando solo con hablar jajjaa

1 respuesta
nogo

#11543 no vale ni para follar.

1
Endocare

¿Se sabe ya si es niño o niña?

1 3 respuestas
RobiiVk

#11545 Subió hace poco foto de una ecografía:

16
pepone1234

#11540 Explicó ayer que kick le dio un toque porque no le ve ni dios y qué cojones pasaba. Que tenía que hacer que le viese más gente allí.

Enconces dice que ahora va a abrir una hora en twitch y redirigir a a gente a kick

2 3 respuestas
H

Ahora va de sano cuando ayer estaba comiendo paquetes de donuts y kevabs

1
GalicianStar

Se puede reportar en Twitch que está haciendo trasvase de viewers a algo que el llama plataforma verde?

Hará que escribirle un mensajillo a mery

1 respuesta
Snook1

#11549 Tiene contactos en twitch... el fue quien le hicieron banear a Marc_Prime porque saco un video suyo, pero luego cuando lo hace este subser es intocable y no lo banean de la misma manera.

Igual que en forocoches que borran cualquier hilo cuando se le menciona a este subser... es intocable en las redes sociales.

1 respuesta