Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ViviendoenMV

#11547 7K.... el chiste se cuenta solo xD

ViviendoenMV

wow las 15:35 y ya trabajando.... subiendo ropa en vinted xD

H

La publi la tiene hoy a tope. cada 5 minutos 30 segundos

FCKLKZ

#11547 Enserio? JAJAHA que puto meme es 🦛

Pitingol

Abrir 50 minutitos en Twitch para pasar la audiencia a Kick (Cosa que está prohibida) y tener la misma audiencia de siempre :thumbsup:

1 respuesta
H

El tema de Kick es bastante complicado: la gente está atrincherada en Twitch y de ahí no van a salir

Ya sea por comodidad, por emblemas de sub.... la gente no hace el cambio y hasta a sus palmeros le cuesta

Siempre fue una mala idea cambiarse de plataforma pero ah jaters noseque

3 1 respuesta
Miocardio

#11545 Pq siempre calcina los sandwiches?

1
S

Yo ademas pienso que en twitch tiene algo raro. No se si son bots o que pero no es normal pasar de 1.000 a 100. Y aun asi el chat de tiwtch no corresponde con esa cantidad de viewers.

Al principio la verdad es que creia que no eran bots pero despues de ver los chanchullos con los bots de vinted….. MIAU

1 respuesta
H

No se lo cree ni él, está preparando para dejar kick y volver a twitch ahora que Brandine forma parte del equipo y los 7k no urgen

1 respuesta
P

#11547 Bizum a algun tontomod y solucionado.

#11559 Seguro. Ya está preparando el terreno.

visitmurcia

#11534 Necesitaba mi dosis de carraspera diaria.
#11545 Buena curvatura
#11550 Lo de forocoches es porque Chollometro patrocinaba a El Cletus en el viaje por europa y también tenía intereses (publicidad, acuerdos, etc) con la empresa/persona que gestiona forocoches. Por eso en forocoches cerraros los hilos donde se hablase de El Cletus.
#11558 Twitch tambien infla los viewers. Se ve en muchos canales, como también le pasaba a boken. 50 viewers y hablaba solo 1 persona en 1 hora y era su moT. Lo que pasa que nadie lo quiere reconocer y ponen como excusa que la gente lo tiene de fondo o es tímida.

Alguien que tenga la captura cuando el trianas le pedía perdón a Jonatan por no renovar la sub y que lo haría más tarde?
Es para volver a reirme recordando ese momento

Menudo destrozo de uñas

1
Izalith

#11556 mismamente da pereza crearte una cuenta en Kick para solamente ver al influencer de turno cuando en Twitch tengo a ese mismo y todos los demás.

1 1 respuesta
Markio
6 1 respuesta
GalicianStar

no es que no me vaya a registrar en kick, es que estoy planteandome borrar la cuenta de twitch, la plataforma esta muerta y carente de contenido de calidad

1
H

Hace tiempo que dejé de ver a sus más adictos, a la tricia aquella por ejemplo que hasta le defendía meando en un hostal

Me gustaría verlos ahora por ver si se dan cuenta que malgastaron su tiempo

2 2 respuestas
Benjamin_BW

Joder! esta esto sacando humo!! está revoloteada la cletusfera? ha liado alguna?!! XDDD

Ha vuelot el Goma2? (el original no, el otro)

1
ViviendoenMV

#11555 130 viewers que tiene, pa eso ha quedao

3 respuestas
nogo

#11567 Que bien funciona la estrategia de abrir en twitch para llevar a los lamecalvas a kick :clown:

2
Phil_Rich

7 1 respuesta
Nueve

#11565 qué magnífica aquella noche en la que Tricia estaba buscándole excusas como si le fuera la vida en ello mientras el meador estaba roncando a pata ancha más pedo que Alfredo.
Y todos en el chat hablando y disfrutando del circo sin moderadores.

1
pepone1234

6
GalicianStar

me enajenado y me he ido hasta de twitch, total, la plataforma está mas muerta que el pelo de uno de aqui

No será lo mismo sin ti.
bleedPurple
Las personas como tú sois las que hacéis que la comunidad de Twitch sea tan especial. Nos entristece que decidas tomarte un tiempo lejos de nosotros, pero entendemos que tendrás tus motivos.
Este correo electrónico es para confirmar que Twitch ha recibido tu solicitud de eliminación de tu cuenta de Twitch

2
FCKLKZ

#11565 Se cambió el nick hace meses.

1 1 respuesta
visitmurcia

Ojalá alguien suba a Youtube 10 horas de carrasperas.

Ya no puedo dormir sin mi dosis diaria de carrasperas

Son 130 personas más de las que debería tener, se debería sentir afortunado.

No te hace falta crear cuenta para ver a alguien en kick, es igual que twitch

1
GalicianStar

Vaya montonera llevaban Ibai y xokas en santiago. Igual que nuestro Jony que lo que se encontró fue a un gañan que quería darle membrillo y lo echo a patadas

1 1 respuesta
R

#11575 el líder de imaginaba así su llegada a Santiago y a los Esland,que duro.

4 2 respuestas
Niles

#11576 Lo que se encontró el líder a su llegada a Santiago:

7 1 respuesta
C

Ayer el lider hizo un simulacro de dieta...
Queso de untar al fallo en el sandwich que como. es light... 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
visitmurcia

Que si Cletus cletus cletus

Alguien tiene el audio o clip donde en un directo suyo de Twitch se pregunta por qué le llaman cletus? Sería cuando estaba con la bici o la moto
Dice algo como: "Cletus? Como que Cletus?

No fue a los ESLAND pero consiguió algo mejor en el Camino 2: DEJAR EL ALCOHOL.
Y eso vale más que cualquier premio.

1 1 respuesta
S

#11578 Yo vi un rato el directo de ayer y no me puedo creer que una persona de 40 y tantos años tenga la casa como una leonera. Parece la habitacion de mi sobrina

2 1 respuesta