Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#11603 En resumen...

1
S

#11604 Es gracioso como para pedir ayuda siempre quiere hacer cosas “solidarias” pero luego no para de apoyar y retwittear puto capitalismo liberal, gente de vox, andorra y similares 😂

1
ViviendoenMV

#11603 Por qué lleva un bulldog francés a la espalda? que se le acopla su respiración con el micro.

1 comentario moderado
nogo

La culpa de la caída es por los conos, sabes?

1 1 respuesta
P

Pensaba que estaba acelerando y me extrañaba que no se moviese. Resultó ser su respiración.

2 1 respuesta
chami_

#11616 joder me ha pasado igual, pensaba que era la moto y digo menuda mierda moto como suena y al final es su respiración

1 respuesta
Miocardio

#11617 Debería verselo pq no es ni medio normal roncar simplemente respirando, pero contando que con la hostia que se dió ayer fue a hablar a un médico de instagram...

visitmurcia

Ejjjjj que chavules le llamo yonki busca cigarros y se enfada no se le puede decir nada JE JE JE (mirada al movil buscando la aprobación del chat)

Además de que le ayudo solidariamente..

P

#11615 La culpa es de los jeiters que compraron todas las luces de señalización de Europa y el ayuntamiento solo pudo colocar tres tristes conos.

1
S

Aquí en BCN los VTC se bajan a ayudarte a cargar la maleta en el maletero y el perro este no hace ni el amago, encima le preguntan que si lo pueden poner y responde mal jajaja

2 respuestas
FCKLKZ

#11621 En Madrid supongo que será igual, pero nuestro líder juega en otra liga 🤣🤣🤣

1
visitmurcia

Esto ya lo ha dicho Cletus muchas veces.

El NO ES CONDUCTOR VTC.
CLETUS ES EMPRESARIO VTC

1
P

#11603 En décimas de segundo calculo la distancia de frenado, es un máquina ¿saes?

5
ViviendoenMV

ya estamos en directo chavules, paseito con mi sugar mami que me paga las facturas, y luego a zamparme 5 burgers en la champions burger

1 respuesta
ViviendoenMV

paseito de 300 kcal para meterse 8000 en burguers

1 respuesta
C

Ahora que tiene financiera se va de viaje 🤣🤣🤣🤣
La veo con el ynsolo puedo llegar a la conclusion que esta desequilubrada.

Hay que disfrurar chavules

Espera espera que esta dando su opinion de ibai y txocas 🤣🤣🤣🤣

1
R

#11625 En serio la tía le paga todo¿?

No será al revés¿?

1 respuesta
visitmurcia

No.

Brandine le financia a Cletus

ViviendoenMV

será la mejor hamburguesa de su vida, con ese regusto de sabor a gratis que tanto le gusta

1
ViviendoenMV

Bonita foto de padre e hija

9 1 respuesta
Unipunicorni

Está jovencita quien es, una de sus hijas abandonadas o su asesora en los viajes como tenía Abalos también llamadas las 20 minutos???

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#11632 su novia / sugar mami

Nueve

Qué importante es el lenguaje no verbal.

S

El que se crea a este tio ya le faltan dos neuronas.

Lleva toda la semana llorando con lo de la deuda y ahora está a viernes a las 5 de la tarde zampando hamburguesas y la novia contando que se van de viaje y que ahora van a hacer mas viajes para hacer "contenido". Anda ya...

pd: Ahora Brandine y Cletus quejandose de un repartidor que le llamo para entregar un paquete y que estaban en su casa y le dijo estoy a 2 minutos en coche. Cuando el es el primero que cada vez que va a recoger a un pasajero se pone como una moto si el cliente no está esperandole.

2
GalicianStar

es un nuevo personaje desbloqueado, nadie la conocía, pero se dio a conocer en el canal de telegram, que sorpresa, lleva meses jugando con los heiters de mierda a que sean sus followers, aunque estén baneados, marigoga y sabordechoco huyeron como ratas. y pasará como con todos los personajes que desbloquea. como toda la chupinandi de los kayaks, estos por suerte todos desaparecieron del mapa antes que yoni, algunos hasta el pelo, aquel cipote de viviendosinjefes (acabó mal), misterjaavi comercial (mal asunto) la chica de la silla de ruedas (acabó mal) javi el sintecho (acabó fatal) o las dominadas (fracaso absoluto)

1 2 respuestas
Miocardio

#11636 La tía está claro que es una vividora como él. No tiene oficio ni beneficio y quiere vivir de las redes. Sigo sin tener claro si es un apaño, si ella es tonta o demasiado lista 😅

Markio

#11636 Así es Brandine es el nuevo producto de Cletus para utilizarlo como contenido.. la Brandine se cree que le pidió perdón por ella pero en realidad es por el tema de la pasta y que siguiera exponiendo + denunciarlo.. Brandine va a acabar como los que comentaste aunque posiblemente se lleve a Cletus de por medio..

Pd: Me estoy imaginando al líder dentro del bolt después de beberse 7 botellines de 1906 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que lo enfocaran, que mirase a la cámara y que se liase bailar y a cantar el pollo pollo loco mientras va el coche bajando uff estoy llorando hahahah

1 2 respuestas
RobiiVk

#11638 Los pibes: eeh eeh eh oleeee

Las pibas: aiaiaiaiaii

visitmurcia

#11638 jajajjajaja puto kletus jajajja

Ejjjjj que en madriz se conduce asinnnn picardiaaaaaa JE JE JE (mirada al chat para buscar la aprobación)