#11660 Tio Murcia en serio, me nombras que mas que mi madre hijo, que ya no me junto con Jony, que hace mas de un año que no nos vemos, que no quiero saber nada de el, hijo mio sueltame el brazo ya, dejad de juntarme con el puto jony ya, que pereza macho, que hicimos colabos porque era el unico streamer que nos llamaba y nos llevabamos bien con el, que si me hubiese lllamado Vik, o Kidi, o quien coño sea de IRL hubiese ido, como hice en muchas otras ocasiones, pero que si ellos veías que te juntabas con el pues te alejaban como las buenas sectas, al igual que el hacia cuando era al contrario. Y si nos juntabamos con el ibamos a tener mas viewers? Obvio, merecia la pena OVBIAMENTE NO, porque ya sabiamos lo que era. Por que aceptaba las competiciones de a ver quien facturaba mas, porque soy un competitivo de cojones y quería ganar, no tiene mas, y si encima después me invita pues WIN WIN.
Y de verdad dejar de asociarme a el porque es que ya no se que coño hacer para que sigais pensando que somos amigos o algo, madre mia que no le voy a quemar la casa.