Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

Dijo que llevaba desde junio con ella... Lo tuvo que decir ella porque ni se acordaba el lider 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y dijo el que entre medias habia habido un "paron"....?Mirada picardia hacia ella, pero cuando vio que ella tenia cara de grabar otro video cambio de tema el calzonazos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤔

Seocay

El amor durará lo que duré la visa de Brandine. Amores mas fuertes han caido con Jonny D:

1
SpiuK
  • No era mejor decir que era una persona a un adicto recoge colillas?
  • Pues no, pero como siempre vienes a echar mierda.
2
H

#11603Le suenan los mocos como a los niños que no se suenan, respira con mocos en la nariz y como dices "REAL" que no sabe sonarse, pues ahí se qudan

Markio

Es que parece sacado de los simpsons de verdad nuestro líder 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Wowers

#11603 pero si ha cambiado el lugar del tráfico accidente 🤣🤣 del túnel de conde Casal al túnel de O'Donnell.
Eso sí mientras se caía se fijó en un tío porque recogía cigarrillos 🤣 menudas inventadas se pega.

Lo de Brandine durará hasta que vea que no hay mejores números y que solo es perdida de tiempo, dinero y el orgullo porque es más protagonista que él en directo.

1 1 respuesta
mouz1

#11573 sabes como es ahora ? (Mas o menos)

1 respuesta
Charica

#11631 Mas parece de lumi y cliente. Es como estar viendo el capitulo de los Serrano donde Santiago busca una lumi para hacer creer a su familia que tiene pareja. Es que hasta se parece a la actriz.

Sin animo de ofender.

1 1 respuesta
mouz1

Al menos Cletus ha conseguido cumplir el proposito de año nuevo.

Os acordais?

Brandine debe estar tragando litros de su semen espeso, caliente y acido.

1 2 respuestas
Miocardio

#11648 Es que no se lo cree nadie todo esto. Si a ella tanto le molestaba que se chuzase el líder todas las noches es imposible que ahora no le importe y estén ahí super felices pq lo del alcoholismo es muy jodido.

2
R

#11649 que va a tragar,si no se dan ni besos...

1
ViviendoenMV

#11645 tuit eliminao

Snook1

#11646 Como va estar por dinero, si fue ella la que supuestamente le ha prestado 7.000€ y si es por querer ser famosa, iria a otro mas digno, no a este subser.

2 respuestas
Benjamin_BW

#11653 no creo, cada una se arrima a lo que puede, y esta pobre chica de barrio era carne de brandine....

1
visitmurcia

A ver si pensabas que tenía para elegir IlloJuan, Xokas, Rubius, Auron o Ibai y eligió a Cletus.

La chica se aferró a lo que pudo para darse a conocer y luego seguir escalando, en plan gemita

2
GalicianStar

17 años de diferencia

no hay mas que hablar

Yandros09

Ósea que da la nota porque el otro le debe pasta y vuelve con el.
Pues ok.

Unipunicorni

#11649 Con sabor a PROZIS

FCKLKZ

#11647 nui4fun

1 respuesta
visitmurcia

#11659 La de lamidas de calva que le pegaban todos esos (moTs, donadores, trianeros etc) pensando en que sería su amigo y streamers (como boken, el del patinete de valencia y skypler) queriendo rascar alguna sub...

para acabar así.

Me acuerdo cuando estaba Cletus, boken y el del patinete de valencia y que Cletus propuso hacer un "reto", para ver quien facturaba más en glovo en una noche: si él en moto, boken en bici electrica o el otro en patinete.
Y al terminar el "reto" les pagó una hamburguesa por dejarse utilizar y les pidió los videos que habían grabado para él hacer un video para Yutuf, la gallina de los huevos de oro y el seguro de su jubilación.

Pero ahhhhhh no les llames utilizarlos para aprovecharse y lucrarse de ellos, llamalos COLABO que así queda mejor.
Y tampoco digas PUBLICIDAD o ANUNCIO, llamalo ACCION

jajajajaj te tienes que reir.

1 1 respuesta
B

#11660 Tio Murcia en serio, me nombras que mas que mi madre hijo, que ya no me junto con Jony, que hace mas de un año que no nos vemos, que no quiero saber nada de el, hijo mio sueltame el brazo ya, dejad de juntarme con el puto jony ya, que pereza macho, que hicimos colabos porque era el unico streamer que nos llamaba y nos llevabamos bien con el, que si me hubiese lllamado Vik, o Kidi, o quien coño sea de IRL hubiese ido, como hice en muchas otras ocasiones, pero que si ellos veías que te juntabas con el pues te alejaban como las buenas sectas, al igual que el hacia cuando era al contrario. Y si nos juntabamos con el ibamos a tener mas viewers? Obvio, merecia la pena OVBIAMENTE NO, porque ya sabiamos lo que era. Por que aceptaba las competiciones de a ver quien facturaba mas, porque soy un competitivo de cojones y quería ganar, no tiene mas, y si encima después me invita pues WIN WIN.
Y de verdad dejar de asociarme a el porque es que ya no se que coño hacer para que sigais pensando que somos amigos o algo, madre mia que no le voy a quemar la casa.

2 respuestas
visitmurcia

Alejandro, lo primero, tranquilo que estamos charlando tranquilamente.
Lo segundo, te asociaste tu con él. A ver si somos nosotros los que nos inventamos todos esos videos y directos que hiciste con él/juntos.
No podemos comentar esos directos que hicisteis juntos? Por qué?

1 respuesta
B

#11662 Murcia, que me menciones una vez, okay, pero es que me mencionas un huevo, que me asocie con el, si, pero que ya no, y no desde hace poco precisamente, que digo que me dejéis de juntar con el ahora, es que eres muy pesado , que ya te lo he dicho mil veces tio, Y hablo por ti en concreto porque nadie y casi nadie mas de este foro me nombra casi nunca, pero es que tu en concreto ya son muchas veces tio, de verdad

1 respuesta
visitmurcia

#11663 Si te ha sentado mal te pido disculpas

1 respuesta
B

#11664 Gracias, ya esta, es simplemenet eso tio, si se que la gran mayoria de aqui estais en contra de Jony, si es normal, y cuando queráis me haces el preguntas y respuestas que le debo a david, pero en serio, que Jony y yo estamos a muchoos KM de distancia y maravillosamente. Y soy el primero que ahora que he conducido un coche he visto las locuras que hace y las condeno igual que vosotros. Ya esta, siento murcia si he sido muy brusco, pero es que entended lo frustante que es que te relacionen con una persona que no quieres

1 respuesta
S

Bueno boken, ya que estás aquí: Que opinas de la pareja del año? No te parece raro que alguien cuente de ti en publico todas las intimidades y tu digas: ah pues voy a volver con esta persona?

No sé, si yo estoy conociendo a un tio de unos meses y lo dejamos y lo veo contando mis cosas, llevando lo poco que llevamos, lo que menos voy a hacer es querer volver con esa persona.

Que opinas? No como streamer si no como otra maruja como nosotras que eres

1 respuesta
Ethanh4nt

el tiene que estar cogido por los huevos pero bastamente xD

B

#11666 Pues que no lo entiendo y si a la vez, por un lado usando la lógica no tiene sentido que vuelvas con alguien que a la primera de cambio se va con tus haters a decir todo de ti, PERO, estamos hablando de una persona de 40 y tantos años que esta con una persona de 27, que lleva muchos años soltero, perder a una pareja asi uff, seria un golpe duro no? Sumando el tema del dinero, asi que entiendo que quiera volver con ella no?

1
Perenne

Pero, ¿os creéis algo de Brandine? Ni lo de los 7k debe de ser cierto. Solo un cebo para Telegram. Estos dos no dicen ni una verdad.

2
1 comentario moderado