Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
B

Claro no quiero que se me relaciones en plan, que se me junte con el, ósea que el y yo estamos separados. Alejados, divididos, que no nos juntamos. Vengo a aqui porque soy un cotilla igual que vosotros, porque estais vosotros aqui sino 😂😂
Wowers eres scooby o sirkletus? Creo que scooby, cuando quieras hablamos tu y yo por privado

2 respuestas
GalicianStar

Todavía me acuerdo cuando fuisteis al hachometro con mrjaavi. Se palpaban mas las ganas de daros con el hacha entre vosotros que el publicitar el negocio ese

Con el tiempo a mister le cortaron la cabeza si

SpiuK

#11672 Buenas Alex. Creo que si filtras mis mensajes jamás habrás visto uno insultándote, (tan solo haciendo la coña de la cámara), de hecho alguna vez te he defendido, así que con este preámbulo me gustaría preguntarte cosas de manera totalmente amigable, para nada agresivo ni nada, si quieres contestar bien y si no pues nada.

• En su momento, fuiste muy vocal al defenderlo. ¿Qué te motivó a tomar esa postura? ¿Crees que te influyó de alguna manera?
  • Mirando en retrospectiva, ¿sientes que hubo algún tipo de interés de su parte que no percibiste al principio?
  • Cuando colaboraste con él, parecía un momento en el que estaba rodeado de polémicas. ¿Cuál era tu visión en ese momento respecto a los beneficios o riesgos de esa relación?
  • Entiendo que algunos streamers hayan tomado distancia después de tu relación con él. ¿Cómo percibes ahora esa situación? ¿Te hubiera gustado manejarlo de otra forma para mantener esas conexiones?
  • ¿Sientes que las decisiones que tomaste en ese momento han afectado cómo la gente percibe tu trabajo? ¿Cómo enfrentas eso?
  • Parece que todavía te asocian con esa relación. ¿Tienes alguna estrategia para redefinir tu imagen o prefieres enfocarte en tu trabajo y dejar que el tiempo lo acomode?
  • ¿En algún momento te has sentido presionado o en una posición incómoda respecto a esa relación?
  • Te ha chantajeado?
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vale voy a ir punto por punto.

1. Al principio lo defendía porque no veia mal lonque hacia y no entendía porque un grupo de gente le criticaba por la cara, sumado a que esto os va a responder a muchos, me posicionaba con el, mas porque me caian mal algunos haters que porque lo defendiera a el
  2. Creo que todos en este mundo tenemos intereses, y no es malo, yo lo sabia, el lo sabia, pero sabes que es asi y lo asumes, yo lo ayudo con lo tecnico, tu me invitas a comer, y hacemos planes, al final es un trueque. Pero obvio que sabia que habia interes, pero como no era algo que me molestara, pues para alante
  3. Respecto a las polémicas, no sabia como hacer, porque era o irte a un grupo u otro, cuando estas dentro no te das cuenta, pero despues ya empieza a darte cuenta. Pero al final vuelvo a lo de siempre, me proponia planes, asi que, why not(hasta que llego un punto insostenible)
  4. Que los streamers se alejen de el es normal, trae polemica y eso hace que tu imagen se manche, porque aguante yo? Porque soy un cabezón, no me gustaba traicionar a la gente, y me sentia mal si me alejaba de el, aunque realmente quisiera, por eso a veces habeis visto ese compartamiento veleta, digamos que a veces soltaba, y despues era como, no lo hagas, no esta bien.
  5. Lo he dicho alguna vez, ahora tomaría decisiones diferentes, lo primero, me hubiese alejado de cualquier streamer IRL exceptuado a MUY pocos, pero eso no lo puedo cambiar
  6. En cuanto a lavar mi imagen, no puedo hacer mucho, por suerte mi tiempo ahora esta centrado en mi futuro, he perdido mucho tiempo ya, ahora quiero sacarme los carnet, intentar hacer una oposición y seguir buscando trabajo mientras. Seguire haciendo directos porque me gustan, eso siempre, pero no quiero tener relaciones con nadie que haga que manche mi imagen y dare todas las explicaciones que la gente me tenga que preguntar.
  7. En cuando a sentirme presionado, no por el, por mi mismo y sentirme mal porque tenia la sensación de dejar a alguien abandonado
  8. Lo mas cerca que ha estado de esto, es cuando me dijo que se iba a alejar si hacia la entrevista, que en su momento me la sudo, pero hable con Javi, mi antiguo representante(bueno algo asi, solo le hablaba de mi a las marcas) y me dijo que no hiciera nada. Esa parte del representante siempre ha sido verdad.
    Pero chantajear con alejarte, no es un chantaje ni mierdas😂😂
    Creo que con eso, me he explicado mas o menos bien
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

Dios mío dais pereza eh, todas las semanas igual

2
2 comentarios moderados
P

Hablad por privado o en el hilo del otro streamer. Gracias.

1 comentario moderado
Ethanh4nt

solo viendole la cara a brandine se nota a leguas que lo que quiere es sentirse "streamer" y le da igual el precio así sean 4 gatos, pero la mentalidad tiene que ser tela xd

que cringe da verlos juntos xD

1
Pitingol

Le han preguntado a ella si le gusta hacer directos y ha dicho que si. Se viene "Viviendoendesgracias" o "Arrozenlacalle"

4 1 respuesta
visitmurcia

En esa captura que has puesto se ve a 1 sonriendo y a otro que parece que está en un funeral.

Alguien aun tiene dudas de quien controla a quien?

10
GalicianStar

SI algo aprendimos de AyD es donde tengas la olla no metas la polla

7
The_Maxx

De verdad, que asco de hilo. Algunos necesitáis atención psiquiátrica, y eso que el calbo tiene muchas taras

2 4 respuestas
FCKLKZ

#11688 Me preocuparía más tener la necesidad de escribir cada X tiempo dando discursos de moralidad como es tu caso.

9 1 respuesta
GalicianStar

visitmurcia

Esta cara se le quedó a nuestro Jony cuando se enteró que Brandine estaba hablando.

Yo te creo Jony.

1
Markio

#11688.

11 2 respuestas
ivanSCAMMER

Ahora los locos, son los que señalan al loco, claro claro.

5 1 respuesta
visitmurcia

#11692 jajajajjajajajajjajajajajjajaja

Phil_Rich

7
nogo

#11693 Brandine tiene un tesoro :clown:
Le han vuelto a filtrar audios a Cletus?

P

¿No sabéis ignorar a los que solo entran a provocar?

P

Wowers

Como empiece Brandine a quitarle el protagonismo al líder se acaba rápido la relación, igual que está haciendo con Duna. Estos acaban como los de AyD pero en vez de los bizum de Isabel serán los bizums del señor estado con ayudas a la moza.

Y lo último que diré sobre Boken... Querías cerrar tú hilo, tu "grupo" del TG y desaparecer, que nadie hablase mal de ti. Al final cómo no has conseguido nada vuelves a tu cueva con tus redes cerradas y aquí eliminandote el usuario, no tardarás en volver (comentando, porque leyendo seguro que estarás) y aquí seguiremos opinando, para censurar ya tienes tu canal.

3 1 respuesta
Charica

#11688 "Calbo" :slight_frown:

#11699 Brandine está para eso. Para ser coprotagonista de la nueva temporada de Cosas de Kletus.
Está siendo mejor que AyD v.2, aun así le falta chicha al asunto. No se, un besito, que se miren cuando hablan por que él parece que le cuesta mirarla a la cara, cositas que refuercen el argumento de la segunda temporada.