#11848 Sara ya sabe que bebe. Sara lo sabe todo. Ella ha aceptado todas las reglas.
Él la prefiere a su lado antes que de frente. Ella prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Tampoco son la excepción,yo conozco a miles de parejas como estos dos, la única diferencia es que no salen en las redes y no se humillan públicamente.
Observad el papel de Cletus ahora: más "delicado", por primera vez pendiente de lo que dice,de lo que hace,de lo que piensa, de no tirarse pedos,de no sacarse mocos,de no meter la pata. O sea, todo el rato NO siendo él.
Yo ya voy a empezar a llamarle "el novio de Sara". Ella es ahora su criptonita.
Este señoro hace solo 10 días tenía el canal en estado crítico,no tiene ya por sí solo un interés ni un contenido que atraiga más allá de la comida basura que le interesa solo a cuatro sin vida... siempre buscando arrimar la cebolleta a alguien para rascar algo.
Hoy se declara fan de "la periferia". Ver para creer.
Recordad que ya viene renegando del coche hace tiempo. Hasta que lo venda. Tiene en su mano la herramienta para levantarse cada día mínimo 400 pavos entre el empleado y él ,y prefiere irse a Móstoles un martes a vivir la navidad.
Sara es esa mujer-niña inmadura de pestañas y uñas postizas que se ha enamorado de un mito. Es una groupi sabedora de que Cletus la ha elegido a ella antes que a Marigoga,aunque solo haya sido por su dinero.
Al fin y al cabo, bah !!! ¿qué importa que un ex-presidiario ex-mendigo que conoces de hace 6 meses y que, por abandonar, ha abandonado hasta a sus hijas te chulée y se funda en kebábs y en doritos "los ahorros de toda mi vida"...?????
Lo gordo es que Sara está convencida de que le va a cambiar. Realmente tampoco se sabe para qué querría cambiarle,porque estoy segura ( como mujer que soy,tan zorra y tan empoderada como Sara) ,de que a lo que a ella más le pone es precisamente lo tóxico que es.
Este tipo de chicas buscan ante todo "un hombre sincero y que me valore", y a Sara se la ve.
Pues eso,que la princesita Sara es la nueva "Dunita guapa" de Jony. Su familia debe estar encantada con este empresario.
Lo que Sara no sabe es que Duna para nosotros siempre será la única REINA.