Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#11850 Me bajo de la vida

2
U

#11848 Sara ya sabe que bebe. Sara lo sabe todo. Ella ha aceptado todas las reglas.
Él la prefiere a su lado antes que de frente. Ella prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Tampoco son la excepción,yo conozco a miles de parejas como estos dos, la única diferencia es que no salen en las redes y no se humillan públicamente.

Observad el papel de Cletus ahora: más "delicado", por primera vez pendiente de lo que dice,de lo que hace,de lo que piensa, de no tirarse pedos,de no sacarse mocos,de no meter la pata. O sea, todo el rato NO siendo él.
Yo ya voy a empezar a llamarle "el novio de Sara". Ella es ahora su criptonita.
Este señoro hace solo 10 días tenía el canal en estado crítico,no tiene ya por sí solo un interés ni un contenido que atraiga más allá de la comida basura que le interesa solo a cuatro sin vida... siempre buscando arrimar la cebolleta a alguien para rascar algo.
Hoy se declara fan de "la periferia". Ver para creer.
Recordad que ya viene renegando del coche hace tiempo. Hasta que lo venda. Tiene en su mano la herramienta para levantarse cada día mínimo 400 pavos entre el empleado y él ,y prefiere irse a Móstoles un martes a vivir la navidad.
Sara es esa mujer-niña inmadura de pestañas y uñas postizas que se ha enamorado de un mito. Es una groupi sabedora de que Cletus la ha elegido a ella antes que a Marigoga,aunque solo haya sido por su dinero.
Al fin y al cabo, bah !!! ¿qué importa que un ex-presidiario ex-mendigo que conoces de hace 6 meses y que, por abandonar, ha abandonado hasta a sus hijas te chulée y se funda en kebábs y en doritos "los ahorros de toda mi vida"...?????

Lo gordo es que Sara está convencida de que le va a cambiar. Realmente tampoco se sabe para qué querría cambiarle,porque estoy segura ( como mujer que soy,tan zorra y tan empoderada como Sara) ,de que a lo que a ella más le pone es precisamente lo tóxico que es.
Este tipo de chicas buscan ante todo "un hombre sincero y que me valore", y a Sara se la ve.

Pues eso,que la princesita Sara es la nueva "Dunita guapa" de Jony. Su familia debe estar encantada con este empresario.
Lo que Sara no sabe es que Duna para nosotros siempre será la única REINA.

3
Sin-mas

#11850 No se lo cree ni ella... lo que hacen por unos cuantos likes¡¡¡¡¡

1
GalicianStar

Con mamadas no se pagan las hipotecas

Los del banco son más exquisitos

2 respuestas
Charica

#11854 Anda que no :sweat_smile:

S

Ayer contó que se iba con la churri 3 dias a no sé dónde para hacer directos y crear contenido para Yutuf.

Vamos, que lo de trabajar para otro.

visitmurcia

Te sorprenderías los acuerdos que se cierran debajo de las mesas y con cuantos trabajitos se pagan las cosas.

H

Kletus quiere tiempo libre e ir a "su bola" como siempre ha hecho
Brandine quiere su atención (como haría una pareja normal)

Sea como sea esto no sale bien por ningún lado

YaZzMaN

No olvidéis que el líder deja todos los proyectos a la mitad, esta chica es otro proyecto, navidad, gente sensible que le parecerá interesante el nuevo giro, pero tarde o temprano abandonará el proyecto.

1 1 respuesta
visitmurcia

No estoy de acuerdo.

Cletus ya le dio la patada hace 1 mes, ya dejó ese proyecto de Brandine.

El problema? Que Brandine le tiene agarrado por las canicas y o hace lo que ella quiere o ya sabe lo que vendrá.

1 respuesta
YaZzMaN

#11860 hace un mes no era ningún proyecto porque ella ni existía, ahora sale en directo.

Overmell

De los creadores de la saga A TODO GAS y los productores dela saga TAXI llega proximamente a las pantallas VTC LICENCIA PARA PICARDEAR

1
YaZzMaN

Jajajaja en el directo de hoy casi se lleva a una tía en un paso de cebra, en el minuto 42, ha hecho 1 viaje y ha chapado jajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

y el trabajo de hoy? que bien vive no? menos mal que se iba a pasar diciembre entero trabajando.

1 respuesta
ViviendoenMV

#11863 hay clip?

1 respuesta
visitmurcia

#11864 Ha cerrado porque dice que lleva mucho cansancio acumulado y que le dolía el pecho.

1 1 respuesta
Niles

#11865 Casi atropello y a descansar chavules, que la noche fue larga:

https://emalm.com/?v=IMqNd

8 6 respuestas
Duarwin

#11867 Puta resaca a partir de cierta edad no perdona

1
visitmurcia

Queda poco más de un mes para que Cletus vaya a recoger su trofeo ESLAND, de una colleja a Di Grefg, le haga una raid de 5,000 viewers estables y se irá a su ático recién comprado a tocateja.

3
RobiiVk

#11867 "estaba viendo al de la moto y no he visto a esta"

Se ve a kilómetros que el de la moto esta aparcando y hay mil cosas antes que el de la moto para andar mirando al de la moto

Miocardio

#11867 Es un fenómeno, le tiene alergia al trabajo. Le duele la costilla para conducir, para ponerse tibio de comida pa eso la costilla está estupenda

4
Fyn4r

#11867 me jode decir esto aunque no lo parezca, pero tenía un profesor alcohólico de matemáticas en la ESO que hablaba igual que Jony en ese clip. Va medicado o algo?

1 2 respuestas
RobiiVk

#11872 va así:

1
ViviendoenMV

#11866 vamos, que se ha ido al sofá a tomarse unas yonkilatas

1
Tsuder

"Pues na chavales, pillo la moto vamos pa casa y hacemos unas fotos pal vinted o yo que se,es lo único que puedo hacer."

Creador de contenido.

1
S

Qué sinverguenza. Lleva varios dias tocandose los cojones a dos manos viviendo de streamer haciendo sus mercados y sus rutitas y no le duele jajajajajajajajaa ahora, ha sido ponerse a currar y ha durado 1 viaje. Y de que va a alargar este "dolor" hasta que se vaya de viaje con la novia ni cotiza jajajajajajajaja

Jajaja a dar penita con la deuda y dos eructos para el chat ajjajaja

Y lo de que siga mirando todo el rato el chat conduciendo no se la DGT que hace

3
Nueve

Hay que reconocer que ha hecho algo inteligente.

Decidir no seguir conduciendo por hoy después de casi atropellar (otra vez) a una mujer en un paso de cebra.

Aunque no sé qué os he leído de que luego ha cogido la moto....

1 1 respuesta
visitmurcia

No ha decidido no seguir conduciendo porque casi se lleva por delante a un peatón.
Ha decidido no seguir conduciendo porque es un vago y parece que está de resaca.

5
Miocardio

#11872 Pues hombre, si juntamos las dos informaciones que tenemos por ellos:

• Le dieron medicación el otro día por la hostia, dijo el medicamento pero no me acuerdo. Se sobreentiende que será un antiinflamatorio.
  • La novia dijo en YT que solo aguantó 3 días sin beber cuando le había prometido dejarlo por ella.

Parece claro que el cóctel que lleva encima es medicación tocha+alcohol

4
FCKLKZ

#11867 Desde que le dijo al usuario ese del chat que iba a trabajar a piñon, vaya racha lleva de perrear 🤣🤣

3