Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#11860 Brandine ya ha marcado el 0 en el teléfono. Solo quedan dos cifras para realizar llamada.

#11864 Este no ha trabajado un mes entero ni en la guardería.

#11867 Cansancio, ¿de qué? Si lleva días tocándoselos a dos manos. No puede trabajar por una molestia. Aparte de vago, flojo.

#11869 Estoy muy desconectado de los ESLAND. Este año, ¿dónde se celebran?

#11870 No he visto a "ESTA". Bien, Cletus. Educación y saber estar.

#11872 Sí, habla de forma muy extraña.

#11875 Para mí es un gran creador de contenido. Concretamente, del contenedor de basura.

#11878 A mí me da la impresión que tras el casi atropello, otro más, ha pensado que no pasaría ciertos controles si pasara algo...

2
G

Tuvo dos ideas buenas, dejar los videos de comida y meter horas al coche. Pues últimamente hace lo contrario.

2
Miocardio

Ha dicho el lider que ha contratado a otra persona para llevar el vtc, imagino que por las tardes/noche

1 respuesta
visitmurcia

#11883 Dice que ha contratado a 2 pero que no va a decir de donde las ha sacado, para no dar pistas.

Que eso pertenece "a su ámbito privado".

Resumiendo, que parece que las habrá sacado como al otro, de la cañada y con su compinche Nizar

2 respuestas
S

Pero con tanto empleado se le quedará cortisimo de ingreso para el no?

2 respuestas
visitmurcia

Él lo ha repetido mil veces, no es conductor de VTC. Él es EMPRESARIO VTC.

Además de empresario textil con su tienda no-solidaria de vinted, empresario audiovisual con varios canales de éxito en Yutuf e inversor (aunque sin poner 1€) en varias startups de carritos de café de parados o albergues.

1
ViviendoenMV

#11885 ya tiene a una chacha, una tienda de ropa, si es un maestro y le saca la mitad del alquiler del pisito, pues ya a vivir la vida loca chaten

1 respuesta
Miocardio

#11884 Pero para que necesita dos? o es que el chico que tenia por las mañanas ya no lo tiene?

1 respuesta
ViviendoenMV

#11888 necesita dos porque el se quiere tocar los huevos y comer gratis, ke iutub es er futuro xavaleh

1
GalicianStar

Es que estáis equivocados. Igual es el el que le da dinero al Tito

Está enterrado en billetes

P

#11884 No me creo que haya contratado a alguien. Si él no conduce un turno y ese tiempo lo utiliza para hacer gastos para ser streamer, no sé de dónde sacará el dinero. Bueno, todos sabemos de donde lo obtendrá.

#11887 No es descabellado. Encima de pagarle la mitad del alquiler, hace de chacha, cuidadora, niñera...

1 1 respuesta
R

#11891 yo creo que el "nuevo empleado" es ella

1 1 respuesta
P

#11867 ¡¡¡ Pero bueno señoooraaaa !!!

visitmurcia

Es posible, en el directo ella ya dijo que Cletus le propuso ser "conductora" y que "no se le daba mal conducir"

ViviendoenMV

el lider abre stream: a comer y "tarde de fotitos"

nogo

Por mucho que se vista de negro la panza y la chepa no hay ya quien la disimule

H

Se supone que iba a trabajar en Kick hasta terminar la deuda en 3 meses, ¿No?

Ya.

Buyismo

Dice qué donde vas a encontrar otro país con la alimentación de España. Todo mientras que come unos macarrones pasados con tomate frito del supermercado, una hamburguesa de dudosas condiciones y un huevo frito. Acompañado de una Coca-Cola Zero, no vaya a ser que engorde.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#11898 lo mismo que comio el otro dia, de ahí no sale

1
RobiiVk

Cual es la diferencia entre un vomito y esto?

Buyismo

Le ha puesto las sobras (macarrones blancos y hamburguesa) a Duna. Dice que estaba rebañando el comedero. Pobrecita, la tiene que tener muerta de hambre.

2 respuestas
ViviendoenMV

Duarwin

#11901 Pues viendo las fotos cualquiera diría que era el Líder el que se estaba comiendo las sobras.

1 1 respuesta
Miocardio

#11903 Pero qué dices, si le acaban de dar un diploma por su contribución a la gastronomía

1
Charica

Es increíble lo que esta diciendo ahora mismo.
Que hay que ser sincero con el cliente, que si tiene un descosido hay que decirlo.
Menudo cínico

1 1 respuesta
R

#11905 Está el para hablar de descosidos...

1
Sin-mas

tiene la espalda destrozada para conducir pero para doblar el lomo en casita desde la silla al suelo no

Unipunicorni

Ya se como se quedó calvo y fue usando la gorra esa negra de Disney que tiene el tifus y la sarna😢😬😬

visitmurcia

Me ha recordado a nuestro Cletus y Brandine/DesayunandoconPableras/StopSezarBullyngBlue

Ejjjjjj que soy creador de contenido en Live Streaming en varias plataformas sabes? gggggggggrrrrrrrr JE JE JE (miradita al chat para recibir aprobación de los moTs)

8 2 respuestas
ViviendoenMV

#11909 El SezarBlue no acepta invitaciones ni colaboraciones. Se paga todo por su linda cara.

Cenandoconpablo, tampoco, porque el lo hace a cambio de una tarifa que ronda los 2.000 euros, no acepta dar visibilidad a cambio de comer gratis, ya que ese es su caché y le sobra restaurantes.

Así que digno de Cletus y Bradine.

1 respuesta