Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Buyismo

No he podido verle hoy. ¿Le dolía la espalda o mágicamente ha desaparecido el dolor al no tener que currar?

nogo

https://emalm.com/?v=fRiac

Sin hacer esfuerzo y va respirando al límite. Le cuesta bajar del coche como si de un octogenario se tratase.

2 1 respuesta
Miocardio

Qué buen rollito estos dos.

2 4 respuestas
visitmurcia

Cletus que siga con sus bromitas que luego llorará cuando le hagan un 016

4
RobiiVk

Para encerrarlos a los dos en un manicomio

1
R

#11943 el pitagoras le habla como si fuese retrasada y el no jajaja

Hostil

Soy el hater num 1 de Cletus pero hay que reconocer que está palpando buenos pechotes

1
S

Me mata el "Gorda" del primer video jajajajajajajajaa qué cojones Cletus.... jajajajajajajajaja

4
H

Todavía me sorprendo al ver que la historia de estos dos me puede interesar cero. Quién me lo iba a decir, "kleus se echa novia y hace contenido en el canal con ella"... en principio lo escuchas y dices que eso va a ser fuente de LOL, pero ojo, nada más lejos de la realidad, menudo contenido de aburrimiento. Al final lo que necesitaba Kletus era echarse novia para que le dejaran en paz. Curioso.

Charica

#11931 El beso con menos pasión que he visto en mi vida.
#11943 Odio que me den ordenes mientras conduzco y eso que mi marido conduce perfecto. Si me lo hace Kletus, se lo explico como se lo ha explicado ella y si no le gusta siempre puede ir a pata.

Miocardio

Decía ayer el líder que iba a salir hoy a las 6 de la mañana para Vigo 🤣🤣🤣🤣. Si sale antes de las 12 dad gracias

1
achenese

#11943 a mi también me cabrearia que un tipo como jony me diga cómo conducir la verdad

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#11942 Yepa, chambules, opa opa opa!

1 respuesta
visitmurcia

#11953 45 años la criatura.

27 su churri.

Seocay

#11952 Te cabrearia si no le conocieras, pero si ya lo sabes, y encima has vuelto con el, pues te jodes :joy: " Ejke Las mujeres quedamos como tontas", pues a tragar con lo que has comprado, y que recuerde que semos los hater los que somo muy maloos! :joy::joy:

1
Miocardio

#11951 Ojo que en líder me calla la boca

1 respuesta
visitmurcia

El tweet es de hace 1 hora y 15 minutos y aún el trianas no ha respondido.

Alguien sabe si se encuentra bien?

1 respuesta
Habichuela

#11957 Estará celoso por la novia

YaZzMaN

Endeudado y de viaje a ver lucecitas a Vigo.

1
visitmurcia

Número 1 nuestro jony

3 respuestas
Miocardio

Desde luego la chavala tiene un nivel de cuñadismo como el del líder. Que dice que en Galicia si te duchas te quedas blanco de la cal... Luego que por qué le tenemos asco a los fodechinchos

2 1 respuesta
DeeDeeflu

#11961 Dios los cría y ellos se juntan y juntos no hacen ni dos neuronas

TrAnKiMaCiN

Hacía tiempo que no lo abría... Pero veo que sigue ahogándose solo con estar de pie sin caminar ni nada la virgen santísima xD
Y ya lo de gastar 240€ por 2 noches en un "apartamento" bueno... La economía de guerra supongo :joy:

1 1 respuesta
Psicodelicia

#11960 155 días de 365 visualizando. Madre mía... La enfermedad del trianas.

1 respuesta
YaZzMaN

Jajaja la tía ha conducido todo el trayecto de Madrid a Vigo y el marqués dice que él se lo ha pasado durmiendo, jefazo jajaja

4 4 respuestas
DeeDeeflu

#11965 no esperábamos menos jajajajajajaja

nogo

#11965 Por la noche solo hay alcohol en la sangre de Cletus. Al menos hace el favor de no conducir.

visitmurcia

#11965 Jjajjajajajajajja Jonatan es el mejor jajajajajajaj

1
Miocardio

#11965 Dice que ha dormido 3 horas, tiene que tener el lider un pollón de categoría pq sino no me lo explico 🤣🤣

1 respuesta
visitmurcia

Oye y entonces hoy tampoco trabaja el VTC?

No estaba agobiado por las deudas?

1 1 respuesta