Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#11970 ahora tiene que echarle billetes a la otra inversión para que no se le rebele.

2
Miocardio

Han venido a Vigo a comer croquetas de pollo y dos puerros. No le van a dar el diploma por la gastronomia gallega

C

#11969 yo creo que trabaja offline y dice loque le sale del nab*, mentir le sale innato.
El que a dia todavia confie en el lider juega a perder seguro🤣

RobiiVk

#11964 Las horas son lo de menos porque lo puedes dejar abierto de fondo o cualquier cosa, lo flipante son los prácticamente 50k de mensajes

1 respuesta
visitmurcia

#11974 Y que no ha fallado casi ni un día en todo el año.

Ni vacaciones ni nada. Un señor de 50 y pico años en una plataforma de gente de 15-30 años

A

No se cual sera la intención de sara para estar con jony, pero el amor ya os digo yo que no es una de ellas.

5 1 respuesta
Snook1

Aun hay gente que se piensa que este subser no tiene dinero... claro que tiene dinero y seguro que mas de lo que cualquiera de aqui se pueda imaginar, lo que pasa que cara al publico siempre se hace el "pobre", "la victima"... para ganar audiencia, visitas con tal dar pena.

2 1 respuesta
RobiiVk

#11977 40 pavos por 3 mierdas y dice que esta bien de precio

Miocardio

#11976 Me tiene pinta que hacerse famosilla y vivir de redes. La veo encantada mirando a cámara y debatiendo con el chat y no tan feliz cuando alguien reconoce al lider y le habla o pide fotos.

4 2 respuestas
Pitingol

#11979 En su canal de Kick/Twitch tiene puestas sus redes sociales, Youtube,etc... Y eso es muyyyyy raro si no te dedicas a hacer directos

S

#11979 Ni lo dudes. Si no de qué vas a querer salir en un streaming 10h diarias mientras estas conociendo a tu pareja y estas en los primeros meses.

Si entras en su tiktok ya ves desde antes que tiene unas ganas de atencion que no puede con ella.

Por no hablar del tema físico. Quien con su fisico y teniendo chicos de su edad en condiciones va a querer quedarse con esto:

1 respuesta
P

#11943 He visto divorcios con mejor ambiente que el que tienen estos dos.

#11944 Mantengo mi pronóstico. El 2025 será el regreso de Cletus a la cárcel, donde un latino de dos metros le dirá la rima del cinco.

#11950 Cletus mira más la carretera de copiloto que conduciendo.

#11951 En la Cletusfera no existen las 6 de la mañana.

#11961 No haré el chiste fácil...

#11965 Hay que reconocer que a Brandine cuando repartieron el amor propio le pilló durmiendo.

R

#11981 en el momento que se pone a subir videos por partes sobre su ruptura ya sabes de que palo va,si te debe pasta coges y lo denuncias,no te pones a subir vídeos y streams contando películas.

1
G

#11963 tendrá controladas las cuentas porque no son los 400 € mínimo que se van a dejar el fin de semana sino que va a dejar de facturar 4 días donde mas se gana del año

mouz1

#11960 esto es el equivalente a ser level 10 en Faceit

Miocardio

.

Jellypop

GalicianStar

La verdad es que tiene bailando a los jeiters

KiiaztHh

Lo he puesto un rato para ver las aventuras de los tortolitos y ufff que raro me parece todo, todo como forzado, Jony intentando agradar todo el rato y a ella como hasta los cojones de todo. Pero vamos que nada nuevo, son las 18:00 de la tarde y ya no tienen mas plan que cenar y ver las luces

2 1 respuesta
Miocardio

#11989 Sí, yo a Jony lo veo entregado la verdad y a ella la veo que no lo soporta 🤣

2
nogo

Menuda pareja, van a pasar el finde fuera de casa en otra ciudad para estar ambos unicamente comiendo y sentados en un bar viendo la pantalla de un móvil.
Se habrá quedado sin ideas en su pizarron de 3 metros. Únicamente sabe tragar, y ya ni respirar.
Solo me alegro por la perra, que al menos ha salido del zulo.

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

#11991 y? Cada cual se divierte como quiere

1 respuesta
hombremono

#11992 que divertirse no es

S

Yo repito que esto no tiene mas.

Este señor no tiene interes ninguno por nada que no sean cosas de redes, sus videos de yutuf y el chat, por lo que su tema de conversacion se reduce a que ha visto un video o un hilo en twitter. Ya lo vimos en su viaje por europa.

Y encima ideologicamente son el dia y la noche. La chica es muy de izquierdas y Cletus todo sabemos sus ideales apoyando a Revuelta y retwitteando andorranos en twitter.

Amiga sal de ahí

1
Sin-mas

Los dos son muy mentirosos: A Cletus ya le conocemos pero a ella la han pillado hoy cuando ha dicho que había estudiado Estadistica con su profesor de Economía y un tal Sindicalista ha preguntado en el chat que si era eso de Permutaciones y Variaciones ( que para quien no lo sepa es de iniciación a la Economía, concretamente es probabilidad y estadística). Cletus le ha preguntado a Brandine, ella ha dicho que ni idea y Cletus le ha aconsejado al Sindicalista que dejara los tripis.

Son tal para cual ambos dos. Y yo también pienso que hay algo oscuro ahí.

5 2 respuestas
nogo

#11995 Esa lo único que habrá estudiado son los cursos del paro.

3
RobiiVk

Una pregunta, ella no dijo que no tenia coche o algo asi?

1 respuesta
Sin-mas

#11997 Creo que dijo que estaba temporalmente sin coche.

1
YaZzMaN

Ojo, está bebiendo vino, pueden pasar cositas.

1
H

Dios santo de mi vida

Esperpento se le queda corto

1 respuesta