Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

El rey del cachopo sabe como es la Brandine, lo sabe pero pues lo intenta aprovechar como sea.. como producto para su contenido y demás favores de conveniencia..

1 1 respuesta
nogo

Pues se ha copiado del video de su "amigo" Dalmau para sacar los mismos turrones de vincens.

A final del video dice que el siguiente video sera de eso. Vamos lo de siempre , sacando los mismos sitios que todos los demás y mismos productos. Luego ni mencionandolos en los titulos de youtube consigue visitas decente (Vease en mencionar a Nil, Sezar, etc).

1
Sin-mas

#12301 Estoy de acuerdo en que lo sabe, lo sabe.... Y está aco...ngojado.

S

Justo en el directo ha dicho algo que habia visto un video de dalmau.... vamos que ha copiado a su "amigo"

GalicianStar

el jota está acartonado

Buyismo

#12295 Da mucho miedo. Recuerdo al principio cuando creíamos que la estaba utilizando Cletus y resulta que es todo lo contrario. Ha pillado al tonto útil creyendo que le iba a servir, probablemente sin saber que la carrera de Jony estaba completamente muerta.

Se le nota a leguas por donde va. Estos en febrero ya no están juntos y se vienen vídeos de ella en su canal de YouTube y directos despotricando de Cletus. Si le va medianamente bien, comenzará con los IRL.

Da mucho miedo cómo, cuando está en 'confianza' (no recuerda que va en directo porque lleva mucho tiempo), habla como una choni, pero cuando está grabando vídeos o recuerda que la ve gente comienza a hablar como Roro.

Red flag de manual e interesada. Ni bipolar, ni pollas. A Cletus lo tiene pillado por los huevos con el tema del dinero y va a hacer con él lo que quiera. Y aún lo tiene más pillado al haber hecho oficial su relación. En las próximas semanas/meses se viene algo chungo, al tiempo.

3 1 respuesta
ViviendoenMV

#12306 Y ahora que se a arrejuntado aún más con el sabrá más trapos sucios, es plan, si la dejas, al dia siguiente la tienes en youtube y twitch contando todas tus mierdas, a disfrutar los 7.000€

visitmurcia

Si aquí ni tan siquiera se tenía claro a final de octubre si Brandine era la que manipulaba a Cletus o no.... imaginad qué pensaría alguien como Cletus que precisamente la inteligencia no es su fuerte.

ÁNIMO JONATAN, YO TE CREO.

eltiodelpaqu

Una mujer normal no toca al lidl ni con un palo. O no está bien de la azotea, o tiene intereses ocultos. Particularmente creo que a la tia esta se le unen las dos cosas.
Al final el lio gordo no lo va a tener por conducir con su código de la circulación que se adapta a lo que le salga de los huevos.

4
Seocay

A mi lo que me sorprende no es si la otra es una loca o no (que lo es y se quiere comer a Jonny) si no que con que seriedad te plantan videos de mierda de comida, que usan como excusa para ponerse cerdos, pero que quién va a ver ese contenido? :expressionless:

Mirad me voy a comer una hamburguesa del bar manolo, su textura noseque... :joy:

Miocardio

Yo creo que el mayor peligro de la chica no es que se quiera hacer famosa. El peligro real es que a la primera de cambio dejó a Jony a los pies de los caballos, acusándole de delitos y la de dios. ¿Os creeis que a la siguiente enganchada no lo va a volver a hacer? Si no hay más que ver cómo le habla Jony, que le tiene miedo por si algún comentario se lo va a tomar mal.

5 1 respuesta
S

Si es que es de cajón. Vosotras creeis que estás conociendo a alguien los primeros y esa persona el tiempo que comparte contigo lleva el chat encendido y está más pendiente al chat para responder: "Literaaaal", "Eso es, metalico", "Habeis visto el video en twitter?" que a tener una conversación privada adulta contigo? En esto hay interés, no hay nada más.

Por cierto, el tiktok que grabaron ha quedado ridículo. Y justo hoy me ha salido después del video que dice en el VTC: Chavales de aqui a Enero a trabajar sin parar jajajajajajajajajajajajaja

nogo

#12311 Claro que tiene miedo de ella. Tiene a la choni de Fuenlabrada metiéndole miedo, domado por ella y Cletus lo permite por interés.

Sin-mas

Jony: Duna plash¡
Brandine: Jony plash¡

8
nogo

Vaya dos perros en todos los sentidos se han juntado, y no estoy contando a Dunita guapa.

Buyismo

El plan de hoy: pasear con Duna, comprar y comer. Otro día sin ubeltaxi. Cumpliendo sus promesas.

ViviendoenMV

la costilla duele para trabajar, pero para un paseíto y luego irse a comer, eso no duele nah

Buyismo

Sudadera en una bolsa del Mercadona, un poco de celo y pal repartidor de VinteZ.

Envío premium chambulejjj

2 respuestas
ViviendoenMV

#12318 ahorrando costes al máximo como buen empresario que se precie.

visitmurcia

Va peor vestido que cuando vivía en la calle.

Supongo que será su estilo de vestir. Porque con 240,000€ facturados en un año, tienes para comprar ropa normal hasta el fin de los tiempos.

Phil_Rich

A mi me tienen que explicar de donde saca estas mierdas?

3 1 respuesta
visitmurcia

#12321 Te lo igualo

Supongo que sería del fardo de ropa que compró hace unas semanas.

Tiene 11 valoraciones. Así que suponemos que ha hecho esas 11 ventas en 2 meses.
Las prendas tienen un precio de unos 20€ (media). y suponiendo que se saque 10€ de cada una, ,ha ganado la friolera cantidad de 100-100€.
2 meses teniendo a Brandine subiendo mierdas y haciendo las fotos para ganar 100€

EMPRESARIO TEXTIL CLETUS S.A.

3 1 respuesta
Armandyek

#12322 sin hablar de que vinted es gitanolandia, pones algo por 20€ y te ofertan 16.

1 respuesta
diperblu

yu ar guating pa la terraza? jajaja

1 respuesta
visitmurcia

Eso es cierto, si lo tenía a 20€ lo habrá vendido a 15€. Pero era por poner el max beneficio.

La gracia de la Celtushop era que vendiera su propia ropa. Por ejemplo: El traje de enterrador, la boina de cuñado, el gorrito de nadar que en cuanto supo que era de mujer nunca más se lo puso, sus chandals de la cañada, el outfit de cuando meó en el hostal, la camiseta que llevaba cuando gritaba que era el Ronaldo de Twitch...

Buyismo

#12324 Después de ver como no entendían la palabra "terraza" ha dicho "terraz".

visitmurcia

Menuda guarrería vender un bañador usado.

Además.... quién va a comprar un bañador en pleno invierno?

Entre El Cletus que disocia y Brandine que es bipolar.... No suman 1 entre los 2.

2 1 respuesta
yunie

ahi en todo el medio de la puerta con la perra entorpeciendo a los clientes y al camarero

Phil_Rich

#12327 La parte blanca del logo es marron, y todo lleno de manchas blancas xd

1 1 respuesta
visitmurcia

Pantalón short de baño tommy Hilfiger. En estado óptimo.

En estado óptimo.

EN ESTADO ÓPTIMO

Vamos a hacer un poco de spam a su tienda a ver si vende algo chambulessss https://www.vinted.es/member/236031425