Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Buyismo

Ahí está, haciendo lo que más le gusta. Vaguear en el parque, bocadillo del Ojkar y a quejarse de la vida.

1 respuesta
S

Me ha salido hoy en tiktok un video del camino de santiago y es increible lo que ha engordado en un año.

No me extraña, por otra parte.

1 respuesta
PinseT1

#12332 dijo que mañana empieza el gimnasio otra vez.

1 respuesta
ViviendoenMV

#12333 bueno, ya después de navidad si eso

ViviendoenMV

#12331 al menos tiene pintaza, parece de lomo con queso

S

Si su problema no es de gimnasio. Su problema es que un dia come taco bell, siguiente kebab, siguiente chino, siguiente turrones, siguente al gulafest.... es que te tienes que reir. Tiene que tener el colesterol precioso mi Jonny.

Que conste que ahora me da un poquillo de pena viendo la que le viene con la chica.

Mas compritas de inversiones de cacharros que no necesita. 350€. Despues de los 60€ en turrones. Luego llorará que si deudas

1 respuesta
Phil_Rich

1 respuesta
WiLoW

ya se quita las deudas y sin currar aprender chavules

S

Qué vergüenza ajena da con 40 y pico años e intenta hablar como un twitter de 18 años. "Nivel dios" 😂😂😂

Que tiene de gastos fijos de deudas y piso minimo 2.000€ al mes. A mi ya me contareis este tio de donde saca el dinero.

H

Este hombre no respira bien, de verdad; no puede ni ir por la calle

S

Pero como puede hablar de que tiene ansiedad por dinero cuando acaba de contar que se ha gastado 350€ en dos router que no necesita y 60€ en turrones ayer??????

visitmurcia

Respirando parece un tractor al ralentí.

1
P

#12293 Iba a decirle a Cletus que huyera de ahí, pero mi aviso llega tarde. Ya no tiene escapatoria.

#12336 Ojalá ese fuese su problema. El problema es que come una hamburguesa con patatas fritas, a las dos horas unos Riskettos, al rato un helado, luego unas golosinas. Chabules, habrá que cenar algo, ¿no? Kebab con patatas, que hoy me he comportado.

visitmurcia

Alguien tiene un audio de solo cuando diga:

CHAMBUUUULESSSSS

Parece un fardo de merca

WiLoW

este año también quemara el lechazo que viene ya hecho ?

abrira directo en la cena con los suegros ?

1 2 respuestas
visitmurcia

La chica dijo que sus padres (los suegros de Cletus) le tienen vetado. Que le prohibieron que lo subiera.

H

Que Brandine no se venga muy arriba tampoco con salir delante de una camarita, que estando de baja por depresión le puede jugar muy en contra

MUY en contra

2 respuestas
ViviendoenMV

#12347 iba a ver si estaba la pava, entro, le escucho caminando respirando como un bulldog... sí que se ha dejado ir físicamente, yo creo que está en su peor momento desde que salió de la calle xD

1
visitmurcia

#12347 De hecho por lo que tengo ententido, estando de baja, para salir de la comunidad autónoma hay que pedir "permiso". Cosa que dudo que Brandine haya hecho y como le llegue esa "denuncia anónima" a la empresa, puede acabar en un despido procedente.

1 1 respuesta
Karelia

Al princio que pensabáis de ella, cuando hizo esos vídeos hablando de él, la creiáis?
Ahora que pensáis de ella, al conocerla más, habéis cambiado de opinión?
No es tan tonto como pensáis.

2 respuestas
Miocardio

#12350 Yo al principio me la creí y pensé que le faltaba un aire, luego cuando volvieron que era un montaje entre los dos y ahora creo que va a utilizar a Jony hasta que pueda vivir de redes ella sola.

Sin-mas

#12350 Algunos del foro no nos la creimos nunca y lo dijimos. A día de hoy, lejos de ver una pareja, sigo viendo una relación muy turbia.

Buyismo

Jony promocionando una vitamina de Prozis. Sentado en el sofá, con una camiseta ajustada que le marca la panza y las tetas. No creo que sea la mejor publicidad posible ni el público objetivo, pero qué sabré yo.

2
R

#12349 Cuál es la empresa¿?

Niles

Al líder le comen las deudas (en teoría) pero siempre puede priorizar otras cosas, se le ve preocupao:

https://emalm.com/?v=s9uzq

2 respuestas
ViviendoenMV

#12355 que se ligue al tolosa de arrozydesgracias y le paga borrar todos los tatus y hacerse todos los nuevos que quiera en nada, 1 semana.

3
Miocardio

#12355 Qué se va a borrar el tatuaje con el nombre de su hija????????????????????????????????

2 respuestas
visitmurcia

Pues yo estoy con Cletus. Para qué quiere quedarse el nombre de su hija si no tiene relación con ella ni nada?

3
Sin-mas

El amor no se demuestra con un tatuaje

3
Nueve

#12357 Sí, seguro que se va a poner en su lugar el de Sara.

Pero le jode que no encajen las consonantes, porque así lo que se ahorraría iba para kebabs.

1