Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

#2608 tengo unos 220.000 euros mas que lo que ha enseñado

3 respuestas
M

"Mañana al gym a las 10, luego he quedado con el chico que me lleva las redes, luego he quedado con Nizar y otro chaval, luego he quedado... con otros chavales también, el martes tengo cita con la psicóloga "
Dime Kletus donde está toda esa gente.
Ahora discurso de la salud mental, era lo que faltaba para cerrar el directo de lloros

1 respuesta
GalicianStar

estan en la placita ahora mismo todos esos?

1
Pownerd

#2612 Alguien que analice los gestos para saber si miente ahora que está contando lo de la psicóloga porque cuando hablaba de los jeiters mantenía la mirada fija pero al hablar de la psicóloga solo miraba hacia arriba y a la izquierda.

RobiiVk

#2611 Así me gusta, espero que esté invertido y que no sea en pisos como hacen las ratas

Pownerd

Vale, no hace falta que nadie analice nada. La psicóloga le ha dicho que ella lo ve bien, con lo cual está mintiendo. Todo aclarado.

1 respuesta
Anontwitch

La repartuza va a pasar a ser ficticia como ir al gym.

La de cuentas bancaria que tendrá y siempre enseña una para dar pena y ver que caiga subs y es que ya no la cuela tanto,no le tiran subs como antes.

#2611 tanto dinero y no eres capaz de hacerle una trolleada a nuestro querido líder?

Si mencionando a gente el y su chat lanzando piropos al gremio de taxistas.

RobiiVk

#2616 Otra cosa es que el le cuente milongas

Pownerd

¿Habla con una psicóloga o con Llados? ¿Qué psicólogo te dice no se que de las 5 a.m? Es más, ¿Quién se quiere levantar a las 5 a.m si no es para trabajar? Este tío vive en los mundos de Yupi, cierro el directo por hoy porque aun voy a la placita y le presento a mi psicólogo.

1 respuesta
GalicianStar

si la psicologa existiera ya le habria dicho no estés 9 horas haciendo el estupido en internet

12
M

#2619 lo mejor que ha sacado de ir a la psicóloga es descubrirse a si mismo y darse cuenta que no le gusta madrugar. 6 meses de terapia para eso la verdad se ve un tratamiento bastante efectivo

1
FCKLKZ

#2607 El otro día dijo que tenía dinero para pagar la seguridad social y sueldo de los trabajadores esta semana

1 comentario moderado
GalicianStar

aaaaaaamigo, lo han contratado en una empresa de repartuza que le habra prohibido grabar trabajando

2 respuestas
olivopicual

#2624 la empresa de repatuza será consciente de la inminente retirada de carnet de conducir??

Seocay

A ver es que no tiene mucho sentido, antes entrenaba en directo me acuerdo en los parquecillos esos y era entretenido de ver, y luego con los que le hacian la nutricion y eso. podria volver a eso en lugar de ir a un gym el solo y subir videos de cuando tenia las zapatillas viejas :joy:

1 comentario moderado
M

Ahora está pidiendo al "facha de desokupa" que le dé dos hostias al Escalona. Hasta que no le denuncie alguien hoy no cierra directo

Anontwitch

#2624 Hará como el vivosinjefes estará un día y ya.

Jonny pasa de horarios eso es de mileuristas.

Como cuando era contratado y el lío en el día porque claro los haters le apuntaron con un arma para que la liará contra el seguridad grabandole y todo.

Eske el es un santo y todo culpa de los haters.

edit:el de desokupa es quien tenia que cantarle las 40 a el que es peor que el escalona.

1 respuesta
GalicianStar

y esa cara de asombro por que dani el de desokupa ha dado la direccion de escalona? el hoy ha desvelado en un directo de twitch los problemas privados del hijo de una periodista que trabaja en la radio nacional

2
1 comentario moderado
Anontwitch

#2631 No se pero para mí que es otra de sus mentiras inventos para despistar a la peña hater.

De lo otro yo no entiendo,y claro no voy a hacerme un jonny y responderte de lo que no tengo ni idea.

Ir a ver a vik_nomore el si tiene mejor contenido.

1 respuesta
FCKLKZ

Habla mucho de Escalona ahora pero cuando lo tenía al lado se puso a llamar a la policía 😂😂😂
#2632 Grande Víctor

Cegarro

Me meo, hoy dándole besos y acariciando a Duna wapa :flushed:, Kletus, reconoce que leernos te ha hecho entrar en razón en algunas cosas. Lo mismo terminas por darnos las gracias. :laughing:

H

Ojo, en Madrid no hay turismo en verano.

Snook1

Este subser tiene mas de 250.000€ ahorrados o eso he leido hace unas semanas, asi que no creo que se preocupe por no hacer streaming.
Ya ha conseguido su objetivo que era sacar dinero en las redes sociales y ahora con el tema de tener dos empleados con su licencia de VTC tiene para pasar el mes mas que de forma holgada.

Lafayette

Quitando el dumpeo de su libro, el resto se lo tiene más que merecido.

S

Que no os engañe. Este, ayer se tiro todo el directo tragando miembro del de cenando con pablo.

Ejqueeee pablo come en rehtaurante, hace video para yufut y tiktok, va al gym, y cena en otro rejtautante todoshh los diashh.

Y diría, pues yo lo mismo. Ya lo hice con Mariotaxi pues ahora voy a copiar a este 😂

6 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo sinceramente empiezo a pensar que lo de conducir como el culo, saltarse semáforos e ir dando el puto espectáculo con la moto lo hace con la única intención de intentar buscar el clip viral que le ponga en boca de todo el mundo.

El problema es que si al menos al que se llevan puesto es a él... pues mira... se lo ha ido buscando, pero si el personaje este se lleva por delante a un peatón o a otro usuario de la vía...

#2638

Sin ser precisamente fan del colaboraciones Pablo te puedo decir que al menos el tío se toma en serio lo que hace. Es cierto que a la mayoría de sitios que va es cobrando pero al menos es constante con lo que hace y tiene cierta repercusión... Porque a Kletus igual se le olvida... pero el Pablo no solo saca rendimiento de sus RRSS, los locales también le pagan por ir allí a comer.

1
P

Tengo que ver como hacerme una segunda cuenta en Twitch para entrar a decirle un par de cositas. A mi no me tiene baneado porque dejé de seguirle hace tiempo, pero no puedo entrar con mi cuenta porque soy mod en un canal que le suele hacer raids(cosa que me saca de quicio) y sería un canteo, y crearía malos rollos.

1

Usuarios habituales