Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

S

No quiere poner en riesgo su economía con la moto en directo... lo de conducir como una persona normal no se lo habrá planteado nunca?

4
Perurena

¿Pero entonces deja la repartuza o sigue?

J

#2610 vaya vaya deja la repartuza porque le ha contratado una empresa...jajajaja y me imagino q no podra hacer directo.

1 respuesta
LLoskka

se ha vuelto kundero o que?! xd

FullCachopo

#2643 Eso es, tanta queja durante 8 horas para que al final nos cuente que estará en una flota de ubereats.

Eso debe de tenerlo preparado desde hace días ya. No creo que le haya dado tiempo desde el recopilatorio de jonytrucos.

1 1 respuesta
nogo

#2645 Hace 2-3 días estaba pidiendo un certificado de itv en la dgt para enviarlo a uber eats.

2
Pownerd

¿Pero de verdad alguien se cree que Jhony, el gran empresario de éxito con dos empleados, va a trabajar para alguien? Si algo ha demostrado con creces y de manera oficial durante sus 44 años de vida es que solo ha cotizado 3 porque no entiende los rangos de jerarquías a la hora de trabajar y eso de que le impongan horarios o le manden cosas no va con él.

4
Leagrove

Claro, no le queda otra y ayer lo dijo, osea que si, todo encaja.

1 respuesta
Pownerd

#2648 Si, si la teoría es muy simple, la práctica es dónde falla.

Miocardio

Entonces, resumiendo lo de ayer. Nos tenemos que creer que ganando 260k el año pasado solo tiene 200€ en la cuenta y que ahora se va a poner a currar 20horas de asalariado a repartir con la moto.

Y que está super motivado y super feliz y por eso se pasó ayer todo el directo viendo fantasmas por todas partes. Lo de siempre, qué bien le vendría una persona que le parase los pies.

Yo lo veo en un bucle de autodestrucción que como no lo frene va a terminar fatal, porque ayer ya se metió él solito en un follón con la periodista de la cope que como quiera buscarle las cosquillas se va a cagar por la pata.

7 1 respuesta
eltiodelpaqu

Este se mete en uber eats como trabajador para al dia siguiente darse de baja, No es capaz de cumplir un horario y trabajar 8 horas para si mismo, va a hacerlo para otro por los cojones.

S

Lo maximo que me podría creer sería que echase a uno de los trabajadores del VTC para ponerse el, pero ya se demostró que sin estar en directo sin su chat alabandole se aburre. Trabajó 2 dias sin estar en directo… como para creer que va a repatir en moto en verano en madrid con el calor que hace y lo vago que es 😂

nogo

Yo creo que esta probando todos los palos a ver si alguno funciona. Ahora ponerse a trabajar de asalariado cuando si esas horas las invierte con su cuenta de autónomo seguramente salga mejor económicamente.
Aunque este de asalariado va a tener que seguir pagando su cuota de autónomos por las demás actividades.

1 respuesta
Lafayette

#2653 Es el mejor en lo suyo. Es mas, dijo que antes volvía a la calle que vender el VTC xDDD

B

#2610 que pesado, mario le dijo explicitamente que él al chulo no le conocia que solo era sub y ya, kidi vale tiene relación pero no es nadie para decirle oye para, cada uno es mayorcito, y para adulto tu kletus, que tiras la piedra y escondes la mano, en su momento ricky rte lo dijo que no puedes acusar sin pruebas, y sigues haciendolo, eso es difamar y al final estas atacando a compañeros de plataforma, que es otra cosa que esta prohibida en twitch, con mewsita igual, mira que no la conozco más alla del foro y del lore de tu moderación, pero has vuelto a ponerla al pie del cañon ante tu comunidad, que cada dia vemos que muy bien no están.

1 comentario moderado
B

#2656 Si si, lo dejó clarito, tanto el dia que hizo el directo de 11k de personas, que sacó clips del taxista valenciano, y dijo que habia clips de mario taxi circulando por grupos de vtc, lo que no se da cuenta es que con eso esta generando hate, y que eso es lo que le ha llevado a esto, para los que no sean tan antiguos, lo del Pitágoras, comenzó por un hombre que estaba haciendo su trabajo y claro al grabarle le despidieron, por qué? porque le acuso de ir borracho y más cosas, cuando él dice que con lo que da de comer no se juga. Pues bien jony tu has jugado con el pan del taxista de valencia, él no vive del stream como tú, y fuiste a por él exponiendole a tu comunidad, que es TÓXICA, luego a mariotaxi igual le has vuelto a poner en la palestra e igual a kidi.

Yo veo ahora a otro rider y no, no hace las liadas que haces tu, y bueno ayer hubo un conflicto en su chat y ojo que lo arreglo con calma y pidiendo perdón cuando a él ni le incluía, ahi está la diferencia mientras tu eres un ególatra de mucho cuidado, irrespetuoso y chulo, los otros streamers intentan mantener el buen rollo y asumen sus fallos, TU NO. Aprende, sientete mal por TUS errores pide perdón entendiendo lo que has hecho y muchas cosas cambiaran

2
PedroPatines

¿por que se modera mi comentario? no he ofendido a nadie ni falto respeto, Explicaciones?

1 respuesta
DavidMG

#2650 Tan poco dinero no lo sé, pero coincide que este personaje tiene cambios de humor curiosos, con esos carraspeos, mucosidad constante.... y añadimos que el confeti de las fiestas es caro, y luego lo del poker, que me cuesta creer que haya dejado esas adicciones... si a todo le sumamos su nula capacidad de administrar dinero, tienes una bomba que explica: su malhumor cada poco tiempo, sus desvaríos, sus lloros por la situación económica, sus ansiedades, etc... todo parece cuadra en una dirección.

1 respuesta
Lafayette

#2658 Que pusiste exactamente?

1 respuesta
TylerNSB

#2659 a mí esto me cuadra muchísimo, que se está dejando dinerales en juego o drogas, suele ser una de las dos, o las dos, la que explica los cambios de humor, que no haya pasta nunca....

1
SpiuK

#2610 "Que hago yo? Que puedo hacer para que esa gente deje de hacer lo que hace?"

Consejo gratis que parece no darte nadie. Si vas a hacer los jonytrucos, hazlos fuera de cámara. Los que hagas dentro de cámara quedan registrados y al ser una persona pública harán clips y te denunciaran. Hay mucha gente que te tiene ganas por lo irrespetuoso, prepotente, chulo y arrogante que eres y aprovecharan que haces eso para joderte.

Cambiar la imagen que tienes, te va a costar mucho (no se siquiera si es posible), asi que empieza por hacer las cosas que haces en directo bien.

Deja de hacer contenido a lo loco y planea el contenido de verdad. Actualmente (y resalto el actualmente por que en el futuro puede mejorar) eres pésimo comunicando y tratando de explicar lo que ves y pruebas en los restaurantes, así como tener fallos muy gordos en los videos que publicas (imagen, sonido y mentiras como en el de pasando un día en la calle).

Planifica el contenido de verdad, déjate de gilipolleces de pizarras ni mierdas y dale una vuelta a tu contenido:

Viene el buen tiempo, quieres volver a hacer rutas? Haz una ruta de verdad y no coger una autopista del punto A a B para comer en la primera cafetería que veas. Por ejemplo, busca una ruta en la que haya un mirador que este guapo, que haya alguna construcción turística que ver o similar. Pero planificalo de verdad, mira el tiempo, mira si vas a necesitar mucha/poca ropa, si en esa ruta ves un sitio para comer, reserva o mira horarios, anda por el pueblo pero viendo calles, edificios etc.

Quieres hacer solo parte de la repartuza en directo? Pues esas pocas horas, como si estuvieses en la autoescuela y a hacer las cosas 100% de manual, nadie podrá hacerte ningún clip y lo que pasé por detrás será cosa tuya.

Planifica el contenido que quieres tener en los videos, no es llegar y comer, es como tienes pensado enseñar la comida (siempre la enseñas de forma lamentable y ni siquiera consigues muchas veces que la cámara enfoque lo que quieres enseñar).

Antes de subir el video, mira el resultado final con tu editor y mira a ver que es lo que te gusta o no y asegúrate de que el video te gusta al 100%.

Hasta aquí mi buena acción de hoy, por supuesto, haz lo que quieras, esto es tan solo mi opinión.

6 1 respuesta
GalicianStar

Un Jony truco es un delito. Pasa que si disociación no le deja verlo

1 respuesta
M

#2662 totalmente de acuerdo con lo que dices pero es inviable. Ni aunque le dieses todo ese contenido planificado, la ruta ya hecha, los sitios donde se tiene que parar a comer o visitar sería incapaz de hacerlo. Es un vago de mucho cuidado y no tiene el más mínimo interés por nada que no sea emborracharse o cebarse a base de durums y torreznos

Lafayette

Una duda, las 24h esas que hizo de supervivencia que se fueron al aeropuerto, el chaval era BCN A PIE DE CALLE?

De ser asi, menudo OMG, el chico este haciendo unos videos de carteristas bastante chulos, y el Jony luchando por respirar.

4 2 respuestas
Webonardo

Vamos, vamos, que ya nos acercamos al ecuador del ciclo con el camino de santiago de turno, deseando estoy.

Seocay

#2665 pero es que esos videos requieren de compromiso, y de esfuerzos de grabar y madrugar, y comprometerse con un horario. No veo a Jonny, que no fue capaz ni de grabar bien un fake de 24 horas viviendo en la calle, como para hacer eso

Miocardio

#2665 No sé si ese vídeo en concreto lo hizo con él, pero sí que quedaron para hacer un vídeo de superviviencia urbana y fue del que luego rajó Jony diciendo que el chaval no tenía ni idea

Como siempre Jony rajando de la gente cuando ya no la tiene delante.

También había quedado con un chico, creo que ecuatoriano, para hacer un vídeo de comida y nunca más

2 respuestas
Lafayette

#2668 El que no tenia ni idea :

nogo

#2663 Cletus piensa que son tonterías de aparcar en la acera o así.
Cuando la policía que administre esas denuncias (Hay un lote de +50 con fecha clip ubicación y hora) vea que no son tonterías como él se piensa ... luego vendrán otra vez los lloros. Y ojalá le quiten el carnet una buena temporada y Madrid sea una ciudad un poco mas segura respecto al tema circulación.
Porque saltarse un stop, un semáforo o ir en dirección prohibida por ejemplo no es una tontería y es jugar con la vida de los demás.

5 1 respuesta

Usuarios habituales