Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

#2909 Pues cuando se va a celebrar el juicio y no se ha archivado algo hay. Y ojalá tenga que pagar un buen pico, para que le entre en su cabeza que no todo vale.

Cegarro

#2909 Hombre, a pena de cárcel no creo. Pero una buena multa por toda la mofa y lo de revelación de secretos, no seria poca cosa. Contando el dinero que le cuesta el abogado, si lo sumas todo, no es poco dinero. La próxima vez mejor que se lo piense dos veces.

1 respuesta
Lafayette

#2909 La tipa se ha visto en todos los medios como es atropellada. Y todo gracias a que 1, Jony iba grabando y subido directamente a redes, y 2, ha atropellado a una persona y se ha lucrado de la situación.

Al oculista no lo se, pero a otro lado alomejor si.

9
F

#2912 Pero no va a ver próxima vez, porque yo sinceramente creo que la decisión de vender la licencia vtc y el coche ya la ha tomado,con todos los gastos que tiene,lo de hacienda,las multas y otras q le vendran enseguida,de donde piensa sacar tanto dinero a corto plazo? Imposible.

2 respuestas
Sin-mas

#2914 Pues muy estresado trabajando 40 horas semanales para pagar deudas no se le vé.

2
ViviendoenMV

Hoy tampoco curra? a este paso suerte con tener al menos 500 subs en julio.

1 respuesta
FullCachopo

#2916 Creo que el turno de ubereats es de cenas por lo que teóricamente debería estar ahora de repartuza sin stream. Si no ha abierto a medio día...

Lo mismo se digna a hacer placita a la noche... a quién quiero engañar xd

Nort3ch

Yo pienso parecido, toda esta calma me da a mi que en unos días se acaba, abrirá stream y anunciara que ha vendido el coche y la licencia, que ha limpiado deudas y que va a crear contenido con ayuda de X (me lo veo arrimándose a sezar en cuanto acabe la velada). No me lo veo en un curro normal y sin abrir stream.

PD: Y recordar la connotación de como le jode que sus dos empleados se vayan el mismo mes de vacaciones, otro motivo mas.

ViviendoenMV

Su Twitch en decadencia, y YouTube genera pérdidas... complicado lo tiene, y mira que lo ha tenido fácil. Con haber comprado una casa comprada, ya todo es más fácil. Encima quiere vivir de esto y no se lo toma en cuenta... que cuando desapareces, como no seas un Xokas o Auronplay, la gente te reemplaza fácil.

1
FCKLKZ

#2914 El dijo que no iba a vender su inversión, que prefería vivir en la calle de nuevo.

1 respuesta
Nort3ch

#2920 Cada vez tiene menos ingresos y mas deudas, no tiene modo de mantener lo que tiene que pagar con los actuales números que maneja ni en twitch,kick o youtube y mucho menos querer seguir pagando todo siendo streamer como hasta ahora. La unica forma que tiene si quiere volver a ser streamer con relativo exito, es reconocer que la cago y la ha cagado tanto con sus actitudes como con sus compras compulsivas, vender la vtc/coche (sus 130-150k se saca), pagar deudas y tener un colchon que junto a lo que ingrese de redes le permita seguir creando contenido y volver a aspirar a tener el éxito que una vez tuvo. Que con la repartuza no lo va a volver a tener ni de coña, ni con su vocabulario queriendo ser otro sezar o pablo tampoco.. su mejor contenido han sido los viajes y el hablar con la gente que se iba encontrando ya sea en el camino, en italia, etc

1 respuesta
Webonardo

Trabajar es lava

7
ViviendoenMV

#2921 la repartuza es su peor contenido, si al menos viajara como antes... entretenido era

nogo

Su contenido estrella es más económico de lo que parece. Beberse unas cuantas yonkilatas todas las noches en directo en la placita mientras cuenta invents de su vida.
Pero querer aparentar de cara a la galería el tipo de persona que no es le está costando caro.

3
S

Otra cosa que se obvia es que dentro de que descendió a la locura uno de los ganchos pra atraer subs era el 24h. En mi caso cuando todavia no le había calado muchas veces terminaba en su canal porque no habia nada que ver y sabía que el iba a estar si o si online.

Pero nada, que se cree luisito comunica ahora con el YUTUF y abriendo streaming dias sueltos

2 2 respuestas
Seocay

#2925 Es que es eso, yo creo que su canal tiene tirón por cantidad no por calidad, y él lo que quiere es ser un cenandoconpablo o un sezarblue, que se graba sus pequeños videos a la semana zampando y a cobrar

Tambien pienso que ahora no tiene contenido, ha dejado la repartuza, y no tendrá ni idea de con que abrir.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2926 Se debe de pensar que lo que hacen en Sezar y el Pablo no lleva curro xddd

Para ir a comer a X restaurantes tienes que planificarte toda la puta semana ya que te vas a meter 5 horas de viaje por lo menos ir a grabar a 3 o 4 sitios de por ahí cerca. Luego llévate un equipo en condiciones para grabar. El Sezar va con 8-10k€ de material a grabar (cámaras, lentes, luces, trípodes, micrófonos, monitor etc). Más luego todo el curro de editar.

Pero es que además de eso tienes que formarte un poco en todo lo que es grabar correctamente: calibrar la cámara, balance de blancos, exposición, luz... y luego todo el tema de la postproducción: editar, etalonaje, etc.

El Jony se debe de pensar que va a ir a grabar con un trípode 30€, el móvil y una cámara pocha de las que usa para hacer IRL y ya va empezar a subir en youtube como la espuma xd

2 2 respuestas
nogo

#2926 Su contenido siempre es repetir lo mismo una y otra vez, y así ha ido bajando cada vez mas y menos números.
Siempre es, repartos, comer, mercado, rastro, y a veces creerse motero con sus rutas por autovía con prisas para llegar al sitio y zampar.

Sin-mas

#2925 Yo no le he seguido nunca pero me llamó la atención un canal donde la gente charlaba mientras el streamer estaba durmiendo (24/7) y así le conocí y empecé a curiosear sobre su actividad, debo reconocer que le pillé ya con piso de alquiler pero, en mi recuerdo, me suena que no era tan arrogante.

1 2 respuestas
M

La cosa es que ahora quiere ser youtuber pero ha despedido al editor y lleva como medio mes sin subir videos.
O en el pizarrón tiene apuntada la idea de su vida o este verano vuelve a la calle

1 respuesta
Sin-mas

#2930 Ay si el pizarrón hablase¡¡¡¡¡¡

S

#2927 Estás obviando lo más importante... que esos por lo menos hablan de ello porque es su pasión. Es algo de lo que aprenden, se informan y esa ilusión se transmite. ¿El problema? Que la pasión de nuestro Cletus es estar en redes hablando de lo qué ha dicho X y beber cervezas. Así que su contenido es 0. Nulo.

Estamos hablando de un ser que estuvo en Roma y no salió de un camping bebiendo latas.

5
U

#2929 y si ves vídeos del principio ni siquiera su voz era la misma,por no hablar ya ni de su tono. Se ha empoderado malamente.

2 1 respuesta
FullCachopo

Puede sonar terrible esto pero creo que el contenido premium de nuestro Lidl son las liadas.

  • Repartuza: Los jonitrucos y la picardía.
  • Transportuza: Más de lo mismo.
  • Viajes: Liadas en hostales, cementerios y free tours.

El resto, pájaros en la cabeza.

1 respuesta
Frasier

El debate sobre sí a la persona invidente se le ve o no en el streaming me retrotrae al debate que hubo aquí sobre el señor mayor de la mesa en el Camino 2.0 que le recriminó a Jony que fuera grabando. Y Jony decía que era muy profesional, que solo salía su cara. Y la cara del hombre clarísima en el directo.

Recuerdos del Vietnam. Que siempre vuelven. Es como un bucle.

7 1 respuesta
ViviendoenMV

#2933 eso es lo que en gran parte lo ha matado, su prepotencia, su soberbia, arrogancia... se le subió la fama demasiado rápido xD

3
Sin-mas

#2935 Todo él es un bucle.

1
Miocardio

#2934 El mejor contenido que ha hecho ha sido borracho como una cuba, durmiendo y molestando a los compañeros de habitación. Ahí tocó techo. Nada va a poder superarlo.

4
Markio

En la época de la placita de charlatán con sus yonkilatas borracho, ahí realmente fue cuando vendió todo el humo con los contenidos premium y demás.. ahí fue cuando se inició el famoso ciclo del meme.

Y siempre se dio a conocer así como viviendoenlacalle en una puerta con su portátil y borracho perdió, hoy casi 3 años después.. sigue exprimiendo lo de qué vivió en la calle y sus falsa historia de superación.. sigue con el mismo nick en redes , saco un libro y pretende sacar una marca como''viviendoenlacalle''.

Creo qué a parte de la suerte por los tiempos en qué ocurrió, se aprovecho de la situación y como vio qué la táctica de viviendoenlacalle le funciono en redes, pues tiro para adelante y ahí fue cuando se le quito la careta al público ya no solo por su prepotencia y faltas de respeto etc si no también su intención de seguir con la falsa historia, seguir con ese humo, sacar provecho, vivir como un marqués acosta de ello y por último con su ultima defensa, Alfa y omega: la pena.. ah y bueno y los jeiters.

Nueve

#2929 sólo hay que ver la foto que tiene fijada en Twitter, esa mirada y la de ahora.

Y con eso a poco observador que uno sea, está todo dicho.

2

Usuarios habituales