Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

El coche y repartuza dan para vivir una familia 5 personas no os engañéis. La sangría de dinero brutal son los streamings de 12 horas. Y como es normal ha suprimido

2 respuestas
ViviendoenMV

#2941 bueno, el programa de Twitch Plus ya no lo huele mas: 168 subs Tier X únicas de 300 mínimas

1 3 respuestas
B

#2941 #2941 pienso igual, al final si te quitas los streams te ahorras el dinero de tener las tarifas de internet, puede vender routers, cámaras y demás equipo. y al final se pone un palo selfie con el movil y tirando.

#2942 ya me joderia haberme gastado pasta en este tio en twitch o mejor dicho en kick cuando ni abre XD. Y los que se han suscrito a los 2 lados genios.

Respecto al top contenido de este hombre, que decir, no tiene nada interesante, habeis hablado del tema de grabarse o creerse pablo o sezar, y como habeis dicho estos tios por un lado tiene a un tio campechano borrrico, pero que se curra y ha invertido en ello, y luego pablo, que ha sabido venderse y sabe perfectamente cual es su target, como hacer el video se lo curra, y sabe hablar. Jony por su parte, por mucho que diga que el ha trabado en hosteleria y en sitios de alto standing, no tiene ni puta idea de nada, y aun sabiendo que va a ir a un restaurante de algo a comer, no se preocupa por investigar. Ni la comida ni como se vio en el viaje por Europa.

Anontwitch

El JAMÁS Ha sido creador de contenido JAMÁS ES UN COPIAS.

Destaco por ser una persona que supuestamente vivía en la calle y hacer directos.
Con la pena y bondad de la gente por el y dunna guapa se le ayudo y crecio,y lo apoyo medios y streamers.

Se ha lucrado mucho tiempo pues con la mentira de ayudar a la gente que estaba como el y tratar de sacar a alguien de la calle y cuando vio que le entraba mucho dinero pues dijo que le den a la gente pobre yo llenarme los bolsillos y tomar el pelo a la gente.

Lo unico es que habla mucho y la gente entretiene con sus mentiras y otras por ver a dunna guapa.

Basura de persona,farsante,estafador,exdrogadicto,alcoholico.
En españa triunfa muchas veces gente que no lo merece.

6 1 respuesta
Lafayette

#2942 Se ve que la presion de grfolg y Trevi para que la peña tire el tier1 no ha funcionado. Me pregunto porqué será. Alomejor si no hubiese baneado al 60% de sus viewers alomejor tenia posibilidades.

Jony, tus mods te han hecho palmar mucha mucha pasta. Dale una vuelta a esto.

B

#2944 ese cambio de discurso fue el mejor, ahi empezó a hablar de la salud mental, porque decia que mucha gente le pedia ayuda por privado o dinero.

Puedo llegar a entender que no puedas ayudar a cualquiera, pero entonces no te lucres y digas que el proyecto de tu vida es un albergue social XD

Los famosos cambios de opinion supongo.

2 1 respuesta
Quepacha

Como tiene que tener la pizarra para no decir nada de su plan semanal......

5
ViviendoenMV

#2946 hablando de eso, cómo acabó finalmente la historia de la pava de silla de ruedas? xD

2 respuestas
DavidMG

#2799 Lo primero yo no defiendo al Lidl...y a la vista están todos mis comentarios anteriores. Simplemente digo que valorar que una persona no ha trabajado o que es vaga porque tenga una vida laboral de poco tiempo, no es un buen indicador. Quizás tu tienes suerte de poder optar a trabajos en blanco. Te aseguro que mucha gente no tiene esa opción y cuando necesita de donde comer, se tiene que agarrar a lo primero que hay, porque por desgracia lo de pagar en negro no es una opción del trabajador, sino de las empresas o del contratador... puede el trabajador no coger el trabajo? si, pero que sucede cuando lleva meses sin encontrar nada?mujeres de más de 50 que no las contratan en ningún sitio, por ejemplo? o cuanta gente tiene mujeres que limpian en casa la tienen con contrato? crees que esas mujeres no preferirían tener contrato, cotizar, tener vacaciones, días y horas de descanso?
Insisto,, esto no tiene que ver con Kletus, que a la vista está porque no trabaja.. simplemente que se debe aprender a que señalar a alguien (otra persona) de vago por no tener una vida laboral amplia puede ser erróneo y estarnos equivocando. En cualquier caso, independientemente de si se tiene opción o no (no es el debate), lo que digo es que tener vida laboral registrada no tiene porque ser igual a no haber trabajado
Por cierto, trabajar en negro no es delito del trabajador, lo es de quien contrata.. lo digo porque lo comparas con robar y tal...

2 3 respuestas
Cegarro

#2948 Kletus la dijo.."levántate y anda", y ella se levanto y andó. Jonymilagros :laughing:

3
S

6
M

#2949 hombre pero en el caso de Kletus está claro que su vida laboral es bastante justita porque es un vago de la hostia.
Esta semana como pronto ya el primer día que va a "trabajar" va a ser el jueves por la tarde y no hay que descartar que ya sea el viernes o directamente se tome la semana sabática para pensar en el nuevo contenido premium

1 respuesta
B

#2948 pues sobre eso yo desconozco mucho.

CREO ( y solo creo) que fueron a juicio, y el juez le dio la razón a la chavala, y a jony le toco pagar la silla. Después no se que más pasaria, supuestamente ella estaba terminal y no se que habra sido de ella. Por su parte parece que el karma actuo con jony, intentó lucrasrse de una desgracia, aunque la otra también habia cosas raras.

DavidMG

#2952 insisto, que el Kletus será lo que será, y no le justifico a él-. Lo que estoy queriendo decir es que he visto comentarios que decían que era un vago porque no tenia vida laboral... y eso, aplicado a muchisimas otras personas es falso... cuidado con lo que se dice... no por kletus, sino por otras personas. Personalmente te puedo decir que he tenido casos muy cercanos de personas que se han matado porque tenia que comer y solo podían optar a trabajos en negro, porque no salia un trabajo y curraban el triple que cualquier persona.. solo pido que valoremos lo que decimos... no por criticar al Lidl vale todo.
de hecho quien defienda un postulado del tipo "tener poca vida laboral es ser un vago" estará diciendo una cuñadez del mismo estilo que las del Kletus. Desconocimiento total, porque habrá casos que si (puede ser el kletus) y habrá casos que no.

2 2 respuestas
Sin-mas

#2954 Es un vago porque lo ha estado demostrando todos los días cuando decía que iba a hacer repartuza a full, 40 horas semanales, y no ha hecho ni un sólo día 8 horas sólo repartiendo.

5 1 respuesta
DavidMG

#2955 exacto, eso lo compro perfectamente... y posiblemente haya sido asi toda la vida.. me cabe poca duda en eso.

1
M

#2954 si estoy totalmente de acuerdo contigo. Puede haber muchísimos factores para no tener una vida laboral muy extensa y ser una persona muy trabajadora.
Cuantas madres se dedican toda su vida a ser amas de casa sin tener ningún otro trabajo y son muchísimo más trabajadoras que cualquier persona con 50 años cotizados.
Pero que Kletus es un vago no hay duda, para el es fiesta mínimo de lunes a miercoles y sus jornadas laborales ya son de unas 2-4 horas. Trabaja unas 12-16 horas semanales el colega y se pasa el día diciendo que está agotado y no puede más

8 1 respuesta
DavidMG

#2957 si, otro buen ejemplo, lo de las madres y amas de casa.

Seocay

El problema creo que es mas simple, y es que para Jonny felicidad y buen contenido = visitas. Entonces claro, si el hace un contenido, que necesita tiempo y paciencia para que la gente vaya conociendolo, y al principio le reporta pocos viewers, le aburre, lo deja tirado y pasa a otra cosa.

Que lo veo legitimo porque se vive de visitas, pero es que la gente tiene que coger costumbre de sintonizarte, y si no haces directos, cambias el contenido cada 4 dias si ves que no tira, y luego tu semana empieza el jueves, la gente se va a otros canales, pero por pura inercia, porque que cojones haces lunes-martes y miercoles si el tio este no abre :man_gesturing_ok:

1
U

#2949 pues no te creas, yo conozco infinidad de casos que la gente abiertamente te dice que prefiere trabajar en negro y trincar ayudas varias.
Lo de currar en negro es muy de España, de siempre, y ya ni te digo ahora que hay mil y una paguitas.
Y no,no es "suerte". Para conseguir un buen trabajo hay que esforzarse.

1 respuesta
U

#2949 creo que no lo has entendido.
A mi me roba el estado porque trabajo en blanco hasta el último céntimo y porque parto de la base de que los impuestos leoninos de España son un ROBO.
Si tú curras en negro es porque te lo ofrecen y lo aceptas.Yo nunca lo he hecho,incluso teniendo la ocasión.
Trabajar en negro es carecer de derechos y entrar en el mundo de la explotación y casualmente nunca nadie denuncia a esos empresarios.
cuando tú trabajas en negro, además de ser más vulnerable, te metes en una espiral peligrosa: el dinero negro.
Deberías de dejar de hablar de " suerte"cuando en España la inmensa mayoría de la gente se forma, estudia y lucha por tener las máximas mejores condiciones dentro de su trabajo.
"Suerte" es que me toque la lotería, trabajar en blanco y hacer cumplir mis derechos se llama esfuerzo.
Detrás de una empresario que no cumpla la ley siempre habrá un empleado que no se de su valor y que probablemente jamás lo denuncie.
O sea, un cómplice.
En el siglo XXI y en un país civilizado cada ser humano tiene la capacidad de decidir su grado de esclavitud.

1 1 respuesta
Pownerd

¿Sabéis cuando empecé a hacerle yo la cruz? Lo primero cuando se propuso hacerse una foto con los Lego en cada punto de Europa, se hizo 1 y los lego desaparecieron, y 2 con el incidente de duna y la mujer en el free tour, esa soberbia, esa prepotencia, esas ganas de alzar la voz para llamar la atención, ahí ya sospeché.

Ah bueno, y como trató al chaval que le guardó sus cosas que no le cabían en el coche antes del viaje a europa. No puedes pedirle el favor de que te guarde algo alguien y decirle, bájalo tú del coche que yo estoy grabando, como si no fuera contigo la cosa.

En fin, se le cayó la careta demasiado pronto y en vez de intentar corregir su actitud, hizo todo lo contrario. Se creyó intocable, se creyó invencible, pensó que ganaría siempre ese pastizal y se pegó la hostia cual Ícaro.

1 1 respuesta
Miocardio

#2960 Mándame una paga de esas para aquí y así dejo de madrugar para ir a currar, gracias

#2962 Con los Playmobil fue un desagradable con la chica que se los regaló. Cuando los vió le puso cara de que mierda es esta, hasta que vió que al chat si le gustó la idea.

Yo le hice la cruz antes, con lo de Javi el indigente. Eso fue...

5 1 respuesta
Pownerd

#2963 Si, a ver, con lo del indigente y todo eso yo seguí creyendo la historia de que un drogadicto no tiene solución y blah blah blah como intentaba vender, tampoco quería creer que todo lo malo solo le pasaba a él, luego caí de la burra.

Skullkid

#2927 No escribas eso que se deja 10k en equipamiento para nada xD

DavidMG

#2961 cuando quieras abrimos el hilo de dinero negro y debatimos sobre ello, pero este no no es el lugar. Solo te puedo decir que si denuncias a un trabajador por un contrato en negro, no le va a pasar nada... si acaso a la empresa o al contratante y que haya ciertos casos (seguramente miles, no te lo niego) que prefieran el trapicheo del dinero en B, no quiere decir que haya muchisimos otros que no les queda mucha opción. Pero aparte, que como digo, no quiero seguir por ahí, ya que no es este el sitio para ello, lo único que quiero dejar señalado (y que tu me das la razón de una u otra forma) es que es un error aseverar que una persona que tiene poca vida laboral registrada sea sinónimo de vago/a, ya que en muchas ocasiones no es una teoria válida, porque hay bastantes personas (de forma opcional, o no, o por lo que sea) que han trabajado y trabajan mucho sin tener vida laboral registrada. Y quien use esta hipótesis, estará utilizando argumentos de cuñados propios del Kletus, quien es un vago, pero por múltiples razones que conocemos, no simplemente por no tener una amplia vida laboral.

1 1 respuesta
Carraspera

Kletus ya cansa, es la contradicción en persona, fuera aparte del tipo de persona que es.

  • Consigue "fama" y repercusión por Jordi Wild y se va a "dar la vuelta a Europa" porque dice que la Repartuza está ya quemada. Ya sabemos como acaba todo eso y el dice que acaba la vuelta a Europa porque se está convirtiendo el contenido en probar comida y que eso no le gusta.
  • Vuelve a España y vuelve la repartuza (ahora parece que no está quemada) y cada vez más planes de comer en directo. Contradicciones por un tubo una vez más.
  • Se coge el UBER, pasa lo que pasa, y dice en directo que NUNCA más le veremos conducir en directo.
  • Al de 2 días está conduciendo UBER otra vez en directo y luego conduciendo por carretera con bici o moto. Contradicción una vez más.
  • Dice que va a hacer doble turno en Kick y en Twitch. ¿Cuánto le duró? ¿2 días? Contradicción una vez más.

Cosa que dice que va a hacer, cosa que no cumple.

Lo único que ocurría es que cuando estaba 24/7 en directo sabías que estaba conectado y te metías. Ahora no sabes que horario tiene ni que plan va a hacer. Eso a nivel de IRL es horrible ya que tus "seguidores" no saben cuando estás en directo.

Es un puto vago de manual, tuvo suerte porque cayó en gracia de ser un mendigo IRL y esa cosa de vamos a sacar a alguien de la calle. Pero ya. El chollo se le está acabando porque la gente ha visto que no es buena persona.

13
goralsky

#2942 Si tiene 100 subs de pago o regaladas durante tres meses puede acogerse al programa 60/40 a esos números si llega el lidl

Para el programa 70/30 se necesitan 300 subs eso ya lo tiene mas difícil.

Tsuder

A mí me sigue llamando poderosamente la atención las pocas subs regaladas que tiene,un tio que rondaba 300/500 subs regaladas.El mes pasado tuvo muy pocas.

1 respuesta
nogo

#2969 Hay varios donadores habituales que ya ni se pasan por el canal y las regalan en otros.

Usuarios habituales