Tercera Temporada de Veranodelos90 - Estreno 10 de Junio

Horarios

Stream

Referidos

Tengo un par de patrocinadores con links de referidos, si usais alguno a mi me ayuda un montón (código VERANODELOS90 en todos):
  • Instant gaming (juegos baratillos de dudosa procedencia). Ojo que si entras al enlace te pone automaticamente el referido de mediavida, si cambiais en la url "mediavida" por "veranodelos90" bastaría.
  • Pampling: Web de camisetas frikis pero de buena calidad, con el código "VERANODELOS90" os regalan un par de calcetines con cada pedido.
  • La Frikilería: Web de merchandising friki, retro, etc.
rootbeer

Mis 150 más preciadas hasta la década de los 00's, seguramente me falte alguna más.
Eliminando objetivamente y por gustos personales, ovas y series manga de nicho más cerrado, que jamás formarán parte de colección.

Muchos de vosotros con tan solo ver la portada os desbloqueará más de un recuerdo.

Saludos.

8
0nLy

Solo paso por aquí a decir que si quereis volver a vivir la experiencia de ver la digievolución de Patamon en Angemon por primera vez, es el momento de que entréis al streaming.

1 1 respuesta
tofreak

#122 Los que os gustaba digimon erais los raritos del cole.
Se tenía que decir y se dijo.

3 1 respuesta
0nLy

#123 Digimon fué la serie que más fuerte pegó, con muchísima diferencia, en mi cole (soy del 93). Mucho más que pokemon, dragon ball, etc.

Literalmente el colegio por las tardes consistía en hablar todo el puto colegio entero sobre el capítulo que habíamos visto en la tele a la hora de comer.

Y el tamagotchi de tamers también fué un pelotazo en mi colegio bastante tocho, lo teníamos todos:

6 2 respuestas
tofreak

#124 En mi colegio ni de cerca. Mas o menos como dragon ball puede pero mas que pokemon ni de cerca, estabamos tontos con pokemon

1 respuesta
0nLy

#125 El pokemon en la gameboy color si que pegó muy fuerte, pero la serie yo no recuerdo ni mencionarla apenas aunque todos la veíamos xD

1 respuesta
tofreak
#1260nLy:

El pokemon en la gameboy color si que pegó muy fuerte

Eso era el fortnite de los 90

charlzjr

Ojalá ser niño en los 90 de nuevo. Qué gran época para ser un infante.

1
0nLy

Alguien debió poner ayer un emote de mi canal de Knekro krillin gigante en el chat de ibai xDDD

2 respuestas
pakillo_rbb

#129 te van a banear :joy:

1 respuesta
Jastro

#129 si te banean por copy ya sabes, fue el cangrejo xDDD

1 respuesta
0nLy

#130 #131

5 2 respuestas
Jastro

#132 bueno, poniendo series afk no? jajajaj con todo el desprecio el cabron

fking cangrejo

pakillo_rbb

#132 eso es del año pasado! este año te banea por knekrilin :joy:

P.D. lo vi en directo :joy:

PiTiFiNi

#124 bua en mi clase teníamos ese con las cartas plastificadas y el de la generación anterior, fui el primero en conseguir los 999999 pasos.

1
Lovexperienc

vaya llorera me ha dado con el cap de digimon....dios santo...que obra de arte
para quien quiera acompañarme en la más absoluta nostalgia

3
0nLy

Por si a alguien le interesa, en 5min sigo mi increíble andadura por el DLC del Elden Ring.

www.twitch.tv/Veranodelos90 ❤️

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#137 Cuantos intentos te llevo cargarte al bicho ese que parecía un perro y lanzaba rayos? Cuando me fui llevabas 30

1 respuesta
rob198

Me he partido con los comentarios del chat en Art Attack xD

1
0nLy

#138 El león 100 trys y 1h y media.
La putísima rellana 3 putas horas acabo de estar me cago en mis muertos.

2

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Slade_Wilson
  • pakillo_rbb
  • 1sioke1
  • SkOi
  • Soy_ZdRaVo
  • Juan_Luis93