Mis 150 más preciadas hasta la década de los 00's, seguramente me falte alguna más.
Eliminando objetivamente y por gustos personales, ovas y series manga de nicho más cerrado, que jamás formarán parte de colección.
Muchos de vosotros con tan solo ver la portada os desbloqueará más de un recuerdo.
Saludos.
Solo paso por aquí a decir que si quereis volver a vivir la experiencia de ver la digievolución de Patamon en Angemon por primera vez, es el momento de que entréis al streaming.
#122 Los que os gustaba digimon erais los raritos del cole.
Se tenía que decir y se dijo.
#123 Digimon fué la serie que más fuerte pegó, con muchísima diferencia, en mi cole (soy del 93). Mucho más que pokemon, dragon ball, etc.
Literalmente el colegio por las tardes consistía en hablar todo el puto colegio entero sobre el capítulo que habíamos visto en la tele a la hora de comer.
Y el tamagotchi de tamers también fué un pelotazo en mi colegio bastante tocho, lo teníamos todos:
#124 En mi colegio ni de cerca. Mas o menos como dragon ball puede pero mas que pokemon ni de cerca, estabamos tontos con pokemon
#125 El pokemon en la gameboy color si que pegó muy fuerte, pero la serie yo no recuerdo ni mencionarla apenas aunque todos la veíamos xD
#137 Cuantos intentos te llevo cargarte al bicho ese que parecía un perro y lanzaba rayos? Cuando me fui llevabas 30
#146 Ah. Es que como ya lo habías comentado otras veces no se si es que ahora tenía algo de especial o habia hecho algo xD.
@0nLy lo de que sólo se pueda comentar dándole a Twitch tu número de móvil lo has puesto por algo? Desde el año pasado creo que está y ya no puedo comentar desde entonces
#149 Si, lo puse hace tiempo, es algo básico que te quita muchisima morralla de gente troll y subnormal que se crea cuentas para tocar la polla.
Tienes aplicaciones para poner telefonos virtuales en cosas de este estilo y no tener que ppner el tuyo personal (aunque yo no tengo mucha idea de esto, pero sé quebhay gente que lo hace).