House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
1 comentario moderado
JonyBgood

#505 #506 Según el actor, se vino arriba haciendo una pompa con un chicle que le reventó y no hubo manera de arreglar eso. Eso dice, a saber si es verdad o mentira.

overzeta

pobre Cole lo hatean por todo lleva con el mismo peinado desde capitulo 1 de la primera temporada y para una vez que le hacen algo ya hay lloros ni respirar puede el chaval

Daemon va cada 2 días a cortarse el pelo y nadie se ha quejado de ello :thinking:

7 1 respuesta
Dredston

.

Nyhz
spoiler
STILES

2x03 visto
a ver que os quejáis del capítulo, pero en realidad están atando cabos muy importantes:

spoiler

mención especial a:

spoiler
3 1 respuesta
markath

#509 Respecto a 3 no, no es la primera y no es explícita, es una prótesis.

Altaiir

#513 A mi lo del pelo la verdad me da igual, pero los cambios de Daemon coinciden, si no todos, la mayoría con saltos temporales grandes xd

Cruzer
spoiler
4 2 respuestas
Kylar

#498

spoiler
STILES

#519

spoiler
1 respuesta
Cruzer

#521

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#516 #519

spoiler
5 1 respuesta
Xetloz

#523

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#524

spoiler
Styles
Waller

Lo de Criston claramente es un error, igual que lo de Aemond, aparece vestido en una escena y en otra desnudo, como que recortaron la escena en la peluquería mientras Criston afeitaba se desnudaba Aemond.

PD: en los libros si te dicen que Criston se afeita, Brandon Ríos es el peluquero de Criston que a su ves en esa escena ayuda a Aemond a desvestirse.

overzeta
spoiler
ArThoiD

Me está encantando tbh, la única serie que me tiene en vilo solamente con conversaciones entre personajes y me genera interés por cómo se va desarrollando todo hasta que llegue la acción.

11 1 respuesta
Sylvnas

#509 sigue siendo explícito el acto, sea o no real...

chemical

buen capitulo, necesito moar! Creo que lei que en el cuarto habra

spoiler
1 respuesta
JackWhy

#529 Pero si esta a años luz de GoT (antes de que se quedaran sin libros).

BzKtN

El día que Alicent y Criston mueran voy a disfrutar como un enano Lannister

NaCh1To

Algunas partes se salvan pero otras zzz

dynamic

me encanta absolutamente todo de esta serie, algunos solo quereis ver espadazos y dragones

5
deBurrows

#522

spoiler

A mí no me está convenciendo nada este inicio de temporada. Están estirando el chicle y no me está dando la sensación de que valga la pena para desarrollar más a los personajes y que nos impacte más cuando llegue la matanza, como comentáis algunos por aquí. Veo mucha escena de relleno que aporta casi nada. Supongo que si lo ves ignorando la obra escrita no hay mucho problema con el comportamiento de los personajes, pero a mí hay varios que me están pareciendo bastante desdibujados con respecto a la imagen que yo tenía de ellos. A Rhaenyra la están pintando exageradamente dubitativa y débil, como si estuviese muy sola y sobrepasada por la situación. No debería ser así, no cuadra ni con la versión joven de ella misma de la primera temporada. Supongo que ahora tras el final de este 3er capítulo esto cambiará.

Con la salida de Otto Hightower, las escenas de los consejos de ambos bandos son lamentables, aparte que los personajes que han quedado tienen 0 carisma, es que el guion me parece muy flojo, muy desaprovechadas.

Sigo teniendo muchos problemas con el casting en general. Aunque los actores están trabajando a un nivel irreprochable, hay demasiados actores que no me pegan para sus personajes. Lo más grave sin duda es todos los hijos Velaryon y no solamente porque sean negritos xd. Resulta que tienes a dos de los personajes más pepinos sin ninguna duda de Poniente en esa época como son Corlys Velaryon, La Serpiente Marina y su mujer Rhaenys Targaryen, la reina que nunca fue, y resulta que toda su descendencia son unos maniquís con peluca rubia platino sin sangre.
Y con Daemon sigo pensando igual, por más carismático que sea el actor, no lo veo para este personaje.
Los que lo están bordando son los hermanos Aegon y Aemond.
Pero bueno el casting ya parte del grave problema de que las edades de los actores no cuadran para nada con las de los personajes. Alicent y Helaena parecen hermanas y representan madre e hija. La muy honorable actriz que hace de Rhaenys parece la abuela de todos sus hijos.

2 1 respuesta
Luisuke

#536 quizás por que son eso, sus nietos. Su hija murió quemada por su dragón y su hijo se fue con su maromo y lo cree muerto

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#538 Y Ned tenía 35, Margery 16, Danny, Jon y Robb 13, Sansa 11...

Las edades en esa época ficticia son mucho más avanzadas que las de alguien del siglo XXI. Te hacías un hombre mucho antes.

1
Altaiir

#538 Gracias por el spoiler gratuito en el tema de LA SERIE.

1

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Dredston
  • STILES
  • LLoskka
  • Styles
  • KenHo
  • Kylar

Tags