The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

swowy

#389 Tampoco dices mucho....

1 respuesta
DevilJin

#391 para que voy a decir nada? El post no invita a hablar de la serie salvo criticándola (no me importa que se la critiquen cosas, pero sospecho que con todo el hate que tenía la serie la mitad de las críticas son sin haber visto nada o con predisposición a criticar la serie )

#390 ni la primera trilogía está a la altura de lo que creen los fans que es la primera trilogía

Lo que no me ha gustado es como termina la primera escena

NSFW

Las escenas de acción y combate me han gustado bastante , los efectos bastante bien y me la pone como un brazo el sable amarillo

1 respuesta
GR33N

dropeada, hacía tiempo que no veía algo tan abominable

8
swowy

#392 Digo que Obi Wan es una mierda que no deja el listón muy alto que digamos.

1 1 respuesta
Furito

Está entretenida de momento. Canta un poco que

spoiler

y el cast principal sea negro/asiatico. Esto obviamente estaba en su agenda. Pero mientras no hagan propaganda woke (como la infame Star Trek Discovery) todo bien.

1
Raivanx

Pues vistos los dos primeros capítulos y habiendo entrado con la mente abierta, personalmente no me ha generado demasiado interés la trama, a excepción de Sol, que me parece un personaje interesante y con cierto aire a Qui-Gon.

spoiler
DevilJin

#394 ah, es que obiwan es basura sin sentido

Al menos en esta lo he visto todo medio decente y sin que de vergüenza ajena lo que veo en pantalla

Ekarus

No es tan mala como la de Obi pero es drop para mi.

RaedonSP

Por ahora me parece bastante mejor que ahsoka, obiwan y los episodios 8 y 9 de la última trilogía.

Sin ser un guión/historia especialmente complejo, al menos no se cagan encima cada dos por tres con idioteces o tonterías demasiado evidentes como pasa en las mencionadas.

La ambientación muy chula y en la línea de star wars, y las coreografías molonas. Visualmente me convence mucho más que Ahsoka, tanto por montaje como por efectos.

Es una primera impresión y tampoco significa nada, pero bastante mejor (para mi) de lo que esperaba

Con ganas del tercero...

1
1 comentario moderado
tofreak

La decisión de las dos madres tuvo que ser literalmente

7 1 respuesta
Salcort

Visto los 2 primeros, creo que ni cotiza que el "lord Sith" es:

spoiler

#400 "All of the main Jedi characters are Black or Asian, zero White men."
Nuestra compatriota Dafne Keen tiene algo que comentar al respecto.

NSFW
1 respuesta
Huston

#402 dafne es una white man?

Lo pregunto porque yo a estas alturas ya me creo cualquier cosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dek0

Vistos los dos primeros, opiniones sin apenas spoilers.

No sé si en este hilo mismo leí en alguna entrevista que la idea era recordar el espíritu de la orden Jedi del Ep I, y veo un poco por dónde van los tiros.

La serie es mucho más colorida y luminosa que las últimas producciones de acción real, refiriéndome a Ashoka y Andor. Ashoka era muy tenebrosa, y Andor más aséptica. Esta tiene mucho más colorido, más "alegría", es mucho más "eyecandy", tampoco la definiría así, sino mucho más "HDR", visualmente muy orgánica.

Efectivamente, es un contraste muy gordo con respecto a Andor la cantidad de "razas" y un poquito diversidad, tanto humanas como no humanas que aparecen, aunque tampoco lo veo, de momento, forzado salvo...

spoiler

Me recuerda al Star Wars más clásico, especialmente al nombrado Ep. I, en el sentido de que se nota muy para adolescentes, podría haberse hecho perfectamente como producto de animación. No tiene, al menos de momento, ese regusto de tragedias (gordas) o de conspiraciones que ya ha habido en la franquicia, aunque presumiblemente algún girito y traición habrá.

Sin haber tampoco actuaciones de la hostia, veo a los actores menos encorsetados sin ese gesto continuo de gravedad artificial con el que aparecían en Ashoka, que parecían robots.

Le daré tiempo, visualmente me está gustando, pero espero que la historia tenga más profundidad y chicha, porque de momento veo todo muy "blandito". La única "decepción" de momento es

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

#404 es que tal cual, están haciendo un producto enfocado a gente que no lo consume y no es el seguidor de la saga de toda la vida.

Culebrazo

Otro hilo igual con la misma turra

Venia a comentar la serie pero ya veo que no es lo que interesa

2
Ebel

#405 lo que has puesto en spoiler yo espero que vuelva

spoiler

Si no seria de absurdo el papel.

G

Vista, es mejor que obi wan, lo cual no es dificil, si se ignora la wokefest pues no está mal, muy... adolescente / infantil, pero no esta mal.

aka97

#372

RavageR

viendo comentarios por todas partes he venido aqui a ver que tal tras ver el primer y segundo capitulo que me han dejado un poco indiferente y aburrido, mas lejos del wokismo del que hablan todos y la mierda que suele hacer disney ( nada que no se sepa antes de ver cualquiera de sus productos tambien te digo) me ha parecido infantil y aburrida , no es obi wan pero parece que le quiere echar un pulso .
Vere un poco mas por terminar de sacar conclusiones pero me parece otro producto cualquiera mas sin alma .

Me da pena lo que fue y lo que es la saga star wars y que unas peliculas de hace 40 años sigan siendo mejores y que con la tecnologia y las facilidades que tenemos hoy en dia no salga un producto siquiera medio decente y eso amigos es un fracaso muy gordo para mi opinion . Y ojo que el tema de la inclusion para mi no es problema antes de que penseis que es algo siquiera importante , mira por ejemplo fallout 11/10 por que cuando las cosas se hacen con cariño esas cosas son irrelevantes . Hablo de calidad de producto , no de casting de actores

1 comentario moderado
Huston

#404 joder, no había visto esos tuits. Qué lamentable JAJAJJAJA

Disney se ha cargado cada una de las IP que antaño eran cojonudas, y encima si te quejas el malo eres tú

18
cerverus94

Pues visto los dos antes che y ni tan mal se deja ver. Por cierto hay una española en el Cast ;)

Larkos

No sé como Disney desaprovecha el potencial de Star Wars haciendo series tan mediocres como esta, una historia trilladisima, actores pesimos y unos efectos digitales que en algunos momentos son muy flojos.

No espero gran cosa de la serie, como de Star wars en general. Se empeñan en crear historias sin interes y sin alma.

4 3 respuestas
LucianESP

#416 Dinerito fácil!

1
Perico97

#416 Porque se han dado cuenta de que lo hagan bien, regular o mal la saga va a seguir siendo su gallina de los huevos de oro.

Obi Wan a nivel de desarrollo fue una liada y se notó en la serie final pero tuvo mejores números que, por ejemplo, Andor (Que a nivel de serie es de lo mejor que ha salido en los últimos años, pero no recibió la misma atención)

Al final se están guiando por la audiencia aunque estén dilapidando la saga por ello.

1 1 respuesta
Ilore

Yo no soy especialmente fan de Star Wars. La Vieja República es mi periodo favorito, y me decepciona que no lo hayan usado para esta serie. Además, todos los tweets wokes y demás que habéis puesto me tiran muchísimo para atrás. Por lo que iba con las expectativas en -1.

Dicho esto, tras ver los dos primeros episodios, seguiré viéndola, a ver en qué termina. No han sido gran cosa, la verdad, pero tienen mi curiosidad. Lo peor ha sido

spoiler
#416Larkos:

No sé como Disney desaprovecha el potencial de Star Wars haciendo series tan mediocres como esta, una historia trilladisima, actores pesimos y unos efectos digitales que en algunos momentos son muy flojos.

Yo escucho mucho el argumento de: "Si, no serán las mejores series/películas, pero al menos tenemos contenido nuevo de Star Wars. ¿Preferís que Disney no lo hubiese comprado y que no tuviésemos contenido nuevo?". Que por cierto, también era el mismo argumento que en su día se usó para defender a Los Anillos de Poder.

1 2 respuestas
jos8

#418 Que Obi wan haya tenido más números que Andor no lo considero algo bueno, significa que la gente tiene apatía por SW y solo ven personajes que conozcan, y si consiguen terminar de ver la serie, van a sentir aún más apatía por la saga.

Y el merchandising es lo mismo, un producto malo es pasta perdida en licencias y mercancia sin vender, mientras una buena les tiran los billetes a la cara, por ejemplo, la página de crowfunding de hasbro
https://hasbropulse.com/collections/haslab
pagar 500 pavos por la nave de ashoka? por la nave de jabba the hutt? por la razor crest de mando... carteras fuera.

Por la espada de reva? jajaja no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N