The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

DevilJin

#419 lo que comentas en el spoiler no lo entiende nadie, si se comía la pantalla con su presencia

Perico97

#420

significa que la gente tiene apatía por SW y solo ven personajes que conozcan, y si consiguen terminar de ver la serie, van a sentir aún más apatía por la saga.

Esto también cada vez siento que es más real (Y me pasó hacia el final de Obi Wan, la terminé porque Obi Wan es de mis personajes favoritos pero pienso que hizo bastante más daño que bien terminarla, en especial por el buen recuerdo de Obi Wan en las secuelas/precuelas y en The Clone Wars)

Al final creo que están sometiendo a un desgaste muy grande a la saga con series sin demasiado rumbo (Boba Fett cumplió, pero también se vió que no tuvo el cuidado y el mimo de Andor, The Mandalorian, Clone Wars y Rogue One) y aunque ahora tengan números es como dices y a la larga va a ser algo negativo porque se bajarán muchas personas de la saga.

1
Zatis

Me pierdo ya con tanta serie, remake, premake, reboot, nuevo universo, precuela, secuela...

2
Kylar

Solo he visto el primer capítulo. De momento me da la sensación de potencial desaprovechado porque sabiendo la premisa y viendo el poster inicial del sable con sangre, me esperaba algo con un tono más oscuro y me da la sensación de que han tirado por un rollo juvenil.

spoiler
1
sagem9

Acabo de ver este tweet y estoy flipando

Literalmente se están riendo del grueso de su audiencia. Tiene que haber algo detrás que financie a esta gente para decir tales cosas, porque de verdad que no me cabe en la cabeza que un producto que genera miles de millones y mueve masas, permita que se digan cosas así como si nada.

1 3 respuestas
Tras

vistos los dos primeros... menos mal que iba con con expectativas muy bajas. Considero que lo que he visto es mediocre en todos los aspectos. Veré el tercero, y si se cumple lo que dice #400 dropearé y a otra cosa. Filloni no está 100% implicado en esto no?

KenHo

#425 La doble vara de medir actual en USA. Están todos fatal de la puta cabeza. Imagínate que lo que suelta por la boca fuese al revés. Habría disturbios por un Late Show.xD

Es de una hipocresía tal, que tira de espaldas.

1
Sust0

#425 Claro que hay detrás alguien que financia esto y que tiene el poder económico para eliminar a los blancos de los shows y poner a gente que los odia protagonizándolos y perder dinero sin que les pique el bolsillo ni sufran consecuencia alguna.
Si esta tía fuese una blanca hablando de los negros o los asiáticos tendría la vida completamente arruinada y el show que le permitió decir eso estaría cancelado al instante.

Ya te digo que no la vas a pillar hablando de Star Wars. Curioso como usan una de las franquicias más grandes del cine para simplemente catapultarse y hacer activismo por todas las televisiones a las que van.

3 2 respuestas
Exley

#425 Está manipulado y fuera de contexto. Esa entrevista es de "The Hate U Give" de 2018.

9 2 respuestas
GR33N

#428 Pero qué problema tienen esta gente?

Cualquiera diría que es una serie para los fans de Star Wars.

Vegon

#429 No te van a escuchar. Prefieren seguir revolcándose en bilis.

Otro hilo secuestrado por los rancios de siempre.

6 1 respuesta
Exley

#431 Aquí igual no nos damos cuenta pero Trevor Noah dejó The Daily Show en 2022

RaedonSP

Y en ese vídeo lo dice justamente como algo positivo, que lloran porque empatízan/se sienten tristes con la muerte de gente negra. Peeeero, si quieres darle la vuelta y buscar tu sesgo de confirmación favorito, pues ya estaría.

Soy de los que creen que toda esta movida activista sobra en productos como star wars, o al menos no tendría que tener tanto protagonismo, pero joder xd

3
Sust0

#429 La que tienes justo encima tuyo también está manipulada y fuera de contexto.

1 respuesta
Yuke

Un chewaka transgénero que se siente ewok xd

porcho

Venía a comentar los capítulos, pero ya se ha vuelto a ir otro hilo a la mierda, y ya van unos cuantos. En fin, una pena.

6
Huston

Superadlo, que nadie os impide en absoluto postear vuestra opinión y, sin embargo, vosotros estáis empeñados en sí censurar la nuestra.

Nadie "secuestra" nada. Para rancios los que pretendéis determinar lo que se puede y no se puede postear.

8
Tras

xq se ha moderado #400 ?? qué norma incumplía?

1 respuesta
Huston

#438 ya te puedes hacer una idea de que a los tolerantes no les gustaba tolerarlo y es más que suficiente.

1 1 respuesta
Larkos

Nadie tiene la culpa que la serie no esta gustando, por los motivos que cada uno crea. para mi eso no es estropear un hilo.
Esto es un foro, y en un foro, la gente viene a compartir ideas y opiniones, pero claro siempre hay algún sojas o fanboy que se enfada porque su opinión no encaja con la mayoría.

8
Tras

#439 Si no recuerdo mal enlazaba un tweet que habla de lo poco que se sabe del tercer episodio. Recogía las declaraciones de gente que ya ha visto más episodios de los estrenados.

“These first two episodes are pretty basic. They get you into the story and the world. Episode three, I’m warning you now, it is going to completely lose everyone.”

They completely redefine what the Force is,” detailed Gore. “You’re going to see two mothers conceive twins. A bunch of witches that are – it is, basically, the Jedi turn into cops and Child Protective Services. It’s like the CPS of the galaxy.”

Once again reiterating, “Okay, episode one and two, whatever, it’s fine,” the critic then revealed, “[But] Three and four, get ready for pronouns in Star Wars.”

“It’s happening,” he added. “I’m literally considering having a funeral for Star Wars. Literally, get everyone to dress up, wear dark glasses, give eulogies, play organ church music in the background because after episode three of The Acolyte, it will cause a lot of discussion.”

“That third episode, it changes the world. It’ll change things forever, and I don’t think anyone’s going to like it.”

¿Está prohibido hablar de que parece que van a redefinir el uso de la fuerza alterando el canon? o eso es de raSistas? amosnomejodas.

A mi me la suda que la protagonista sea negra, verde o azul. Mujer, hombre o tenga 7 géneros fluidos. Esto es Star Wars. no????

Lo que me molesta es que el producto es mediocre. Y lo que me indigna es que se censure el debate. El único escudo contra la crítica es: "raSiSmo!!!".

2 respuestas
B

Pues se podría decir ya que hay mucha gente blanca llorando, así que habéis hecho feliz a la chavala :_)

Exley

#434 no sé cuál es tu nivel de inglés, pero Sí está cortado y totalmente fuera de contexto, para que te lleves las manos a la cabeza sueltes un juicio rápido. Y no la defiendo, pero hay que ser un poco más críticos y subir el nivel con los vídeos que se comparten a la ligera.

1
_PimPollo_

Pero como permiten hacer esto con la franquicia de Star Wars?

Tras Andor Disney no tiene excusa posible.

Huston

#441 enlazaba este tuit, el post era mío

2
KenHo

#441 Yo esto lo acabo de leer por un tweet de alguien cercano que ha visto los episodios en los pases de prensa. Según lo que me ha contado.....Vamos a decirlo claramente y sin paños calientes:
A TOMAR POR CULO STAR WARS.

Al final, no me extraña ni me parece casualidad que hayan cogido la Alta República para hacer y deshacer al antojo de su ideología. Si es que estaba cantado.

oFF-sIDE

Vamos a ver, pero dejad de quejaros por algo que todavía no habéis visto. Yo soy bastante anti-woke, pero si aún no hemos visto el episodio 3, dejemos de rasgarnos las vestiduras. Ya habrá tiempo para hacerlo.

Respecto a la serie... de momento me parece bastante mediocre, pero sólo llevamos 2 capítulos. Cero hype hasta ahora. Muy previsible todo.

spoiler

Sospecho que la serie no va a mejorar, pero desde luego no me voy a indignar ahora. Ya tendré tiempo para hacerlo. Yo siempre intento darle al menos 4 capítulos a cada serie a no ser que de verdad no la soporte.

1
GR33N

Pero por qué os enfadáis si la serie es una puta mierda? Parece que la habéis hecho vosotros macho.

3
Culebrazo

la peña spammeando el hilo sin haberse visto los capitulos

iros a repetir los mismos tweets a derroiciones, que ahi teneis el hilo oficial de llorar por el wokefest

encima trayendo fakes fuera de contexto XDDD

5
StormTropzon

Para el que quiera confirmar sus sospechas, aquí tenéis la reacción de un youtuber que lo podréis tachar de muchas cosas, pero precisamente es de los que opinan que la moda WOKE no existe.

PD: con el casting mediocre que tiene la serie

spoiler

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • zeTman
  • oFF-sIDE
  • DevilJin
  • Sust0
  • Mirtor
  • GR33N