The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

KenHo

No, la "moda Woke" no existe. Ni la agenda 2030 tampoco.....
Madre que me parió....Que caiga el meteorito de una puta vez.

12
Gerir

Pesaos cojones, a política ya.

1 respuesta
weeheee

Woke de los cojones.

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

oFF-sIDE

#450 Es que eso es lo más jodidamente terrible.

spoiler
Rayalz

#452 Que aprendan a hacer una serie de star wars que trate sobre star wars y no sobre puta politica social de nuestra realidad. Que son incapaces de crear una puta historia original sin dar polémica porque saben que sin polémica no la va a ver nadie.

Gente que en su mundo de yupi se piensa que el mundo de los demás es igual al suyo y lo vemos todo como ellos lo ven.

5 1 respuesta
B

#455 Star Wars va literalmente de fascistas contra rebeldes.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#457 a mí es que me la pela que un jedi se zampe 12 bollycaos o que la prota sea lesbiana y el otro negro-asiático, como si tiene tentáculos por pezones, si la serie me parece normalita es por otros temas.

1 respuesta
Rayalz

#458 Yo no hablo de que la protagonista sea una tia (ahsoka te saluda) ni que sea lesbiana porque en star wars eso tiene que importar 0. Pero poner un Jedi gordo es como tener un bombero gordo. No se piensa ni un poquito en que estas haciendo con el personaje.

El caso es que la directora y la protagonista ya han dejado claro de que palo van y cuales son sus prioridades, las cuales ya te he mencionado en el post de antes.

7 1 respuesta
B

#459 hay una gran variedad de funciones en la orden jedi, no todos son "bomberos", y en cualquier caso no sé por qué un monje con poderes de todo tipo tendría que tener un físico apolíneo. Yoda sin ir más lejos es un viejo decrépito y Vader un tullido.

5 1 respuesta
Kessittown

Está entretenida sin más , me la esperaba peor, pero no veo mucho de star wars en esta serie

zeTman

Aquí se hacen unas pajas xddd

A la mayoría de la gente se la sopla que el director sea lesbiana, robot o extraterrestre con tal de que su producto sea correcto y para ejemplo está el de Xmen 97 que es negro y ultra gay pero la gente le importo 3 hectáreas de verga que el tío se casco un serion

Pero viene la tía está y día uno le empieza a tirar mierda a George Lucas ya mal empezaba y cada ves que abre la boca en público es lo mismo.. ella sola se metió en el hueco y después vienen los lloros

2
Perico97

#460 El comentario va más por el hecho de que un jedi (Y joven en este caso) fuera de forma va directamente contra las creencias y pilares básicos de la orden (Donde se entrena de manera rigurosa a los padawan desde jóvenes, sin importar el cuerpo de la orden del que vayan a formar parte en el futuro. Un archivista debe de continuar entrenando y manteniéndose en forma)

Yoda tenía cientos de años durante las dos primeras trilogías y además utilizaba una de las formas jedi más agresivas, podría ser un anciano pero también era de los jedi vivos más diestros. Anakin perdió una mano justo antes de las guerras clon pero seguía estando en plena forma física.

Hay jedi de todas las razas, formas, alturas y pesos pero de todo eso pienso que un jedi humano obeso es un mal ejemplo de jedi (Porque demuestra claramente no estar en forma)

Y esto lo digo considerando que todos los actores deberían de tener cabida en series/películas sin importar su condición física pero siempre dentro de roles que tengan lógica y sentido dentro del lore de esas series/películas.

1
remus__

En este hilo lees lo que "fue" SW en algún momento y pareciera que fuesen pelis dignas de Oscar tu,cuando de reguleras/aceptables no pasaban

Que hasta hace no mucho todo dios se cagaba en las precuelas de una manera importante (ahora son buenisimas y Hayden Christensen es el Al Pacino de este siglo)

1 respuesta
aka97

#464

cuando de reguleras/aceptables no pasaban

Star Wars IV revoluciono el cine, el V a día de hoy es una joya de culto, las precuelas aún con sus peros se folla sin vaselina a varios Blockbuster. Mandalorian, Andor y Rogue One son la polla.

Star Wars es una de las franquicias con mayor potencial de esta industria, ya es otra cosa que Disney no sepa aprovecharlo y terminen haciendo cagadas.

1
AoShi

xdd

13
Yukkon

Oye, pues a mí me han gustado los dos primeros.

Creo que soy el raro del foro xdddd

2 1 respuesta
Mako666

#428 Pero sabéis inglés? Porque lo único que dice en este vídeo es que Hollywood tiene más representación blanca que negra (lo cuál es cierto) y explica su experiencia en la industria como mujer bisexual racializada.

En ningún momento dice "muerte a los blancos" o "los blancos no deberían hacer películas" ni nada parecido.

1 1 respuesta
Rayalz

#468 Las personas mas racistas son las que mas se centran en hablar de razas.

1 respuesta
Mako666

#469 La entrevista completa son 2h, el fragmento que demuestra su racismo no llega a los 2 minutos, literalmente todo lo que se habla de razas en el total.

Y es para decir una verdad: que en Hollywood siempre ha habido una sobrerepresentación blanca y pocos actores negros, menos aún con papeles relevantes o protagonistas. Es así y no pasa nada por decirlo.

Desde luego que si la chica es racista no será por lo que dice en esa entrevista ni en la otra que han puesto.

Glumyglu
#419Ilore:

Yo escucho mucho el argumento de: "Si, no serán las mejores series/películas, pero al menos tenemos contenido nuevo de Star Wars. ¿Preferís que Disney no lo hubiese comprado y que no tuviésemos contenido nuevo?"

Bueno, pero tiene sentido. Yo prefiero tener ocho series, que seis sean mierda, una esté bien y otra sea un serión a no tener nada. Las que son mierda no me las veo o me las pongo de fondo y ya. Si fueran todas basura sería otra situación.

Frankicia

#467 a mi tambien, y mira que ultimamente todo lo de Star Wars (y Disney en general) me parece bastante infumable.

1
D

La serie es chapucera, sin más.

Ilmanroth

A mi me han gustado bastante estos 2 capítulos, seguiré en el barco.

1 respuesta
serzenit

He entrado al hilo ya preparado, pero el hate al jedi gordo si que no lo esperaba. Mediavida siempre sorprendiendo.

zeTman

#474 Yo hasta el final que si se tiene que tirar mierda pues si tira pero con base

1
D

#473 Y voy a gastar tiempo de mi vida en explicar el episodio 1 y parte del 2 lo que no me ha gustado.

spoiler
3
B
1 respuesta
ArThoiD

#478 asi va todo, que les aproveche, no voy a participar de semejante majadería.

1 1 respuesta
LLoskka

jeje , fuego en el espacio aylmao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N