#392 La verdad es que a mí en está serie siempre me ha sudado un huevo Butcher, su grupito y sus tramas de mierda. El prota siempre ha sido Homelander (y desde la temporada pasada le acompaña el grandísimo Jensen Ackles)
Pese a que el ritmo sea diferente al de la temporada pasada, a mi me esta gustando bastante. Quitando la trama de Kimiko, las demas me parecen llamativas.
Kimiko es puro amor.
En general la temporada está entretenida porque toca construccion de personajes, pero la verdad es que la parte de kimiko, la de frenchie y ahora lo de starlight parecen escritas por un becario, tanto les ha afectado la huelga de escritores?
Parece que la que algunos llaman "la peor temporada de The Boys" está yendo muy bien de audiencia, curiosa disonancia.
Podría haber sido el capítulo sólo con Homelander en la sala y me lo hubiese metido por el culo bien fuerte.
#407 en la otra serie explican un poco el tema este de las instalaciones ( que no se si seran las mismas)
#401 Supongo que entonces la de Marvel Endgame te parecerá la mejor película de la historia, infinitamente mejor que El Padrino, por poner un ejemplo.
No puedo ver a Starlight. Me saca de la serie con esa cara polioperada…
Menudo destrozo se ha hecho y la mantienen en la serie.