The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

zhizuo

Madre mía que despropósito de cap, vamos por partes :

spoiler

No sé si se me pasará algo pero es que se pensaban que soltando nombres que salen en los libros les daba derecho a inventarse el 99% de la trama

EDIT : Se me olvidaba, la corona de Morgoth hasta donde yo sé 2 teorías :
Se fundió y utilizó para encadenarlo en el vacío o se la dejaron clavada hasta el cuello cuando lo derrotaron y la corona se fue con él

3
Jetxot

Estoy bastante en desacuerdo con todos con la secuencia de la carga de caballería. Todos decís que os jode el momento el hecho de que paren a dos metros y salga Galadriel. Yo no llego a ese punto. A mi me jode cuando abren a plano y se ve todo un ejercito de elfos, la elite elfica de Eriador, y alli al frente una asiática a caballo con toda la cara de pan chino que me gasta. La estampa es brutal, ya me veo a los orcos huyendo de la temible Eryoerwen o como se llame. La leyenda dice que de dia caza orcos y de noche hace gyozas con su carne.

Y si, hemos normalizado tanto la serie que no hay rios de tinta hablando de esto. O es un exito de la serie o hay tanta comedia involuntaria que ha pasado desapercibido.

100.000 seguidores y nadie comenta o hace retweet. Todos bots vaya.

2 1 respuesta
Akiramaster

A mi me jode cuando abren a plano y se ve todo un ejercito de elfos, la elite elfica de Eriador, y alli al frente una asiática a caballo con toda la cara de pan chino que me gasta

Bueno, algunos sabemos criticar el contenido y otros solo el contenedor.

1 respuesta
NaCh1To

Cuanto se paga que el season finale es sauron besándose con galadriel?

1 respuesta
Ninetails741
spoiler
2 1 respuesta
GreatKingRat

#1443 será que @Jetxot no ha escrito párrafos y párrafo argumentando por qué la serie es un mierdon.

1
EspY

SI me dicen que iba a ver lo que he visto en el último capítulo no me lo creo ni viniendo del más terrorista de los showrunners.

Lo mejor los créditos con Meshuggah

itonny

spoiler
1
KaSe

Lo he vuelto a intentar por las risas y a los 10 min del cap2 me he vuelto a quedar sopa

1
Spiritu

Entre la gente que realmente cree que es una serie muy bien hecha, los que la ven porque les logra entretener o es un placer culpable, los que la vemos esperando ver algo bueno de vez en cuando y no paramos de llevarnos chascos y los que la ven directamente para criticarla o por las risas.... Al final esta mierda tiene mucha audiencia.

Cada vez hay menos incentivos para hacer las cosas bien con las grandes historias. Si el título es conocido, la gente te ve hagas lo que hagas. Es una verdadera lástima.... Y ojo, que soy el primero que me considero parte del problema.

1 4 respuestas
CapitanCreep

Yo me declaro hatewatcher.

La veo porque me da morbo ver lo mala que es y me da hype por los vídeos de críticas que saldrán. A mi manera estoy disfrutando la serie y al final acabo contando los días hasta el siguiente capítulo. Si te la tomas así nunca defrauda.

1
GreatKingRat

#1450 hay otro tipo de espectador, el que lo ve con un fan de Tolkien y le divierte ver como rabia y echa espumarajos por la boca, en este caso mi mujer y yo xD

Batonero

Capitulo lamentable. Guion lamentable.

Horribeler

#1450 bueno a ver, los que la ven por hate y los que la ven porque les gusta de verdad son la minoría, y dentro de ese grupo a los que les gusta son más minoría aún...

Evidentemente tener un nombre conocido siempre va a evitar que tu audiencia sea del 0%, pero eso es una ventaja evolutiva que no se puede cambiar.

La realidad es que la gran tarta de audiencia es el público casual, que ni la ama ni la odia, o que por regla general ni están aqui escribiendo ni están viendo los análisis de los youtubers.

Y luego está el tema del merchandisig, que no se vende nada y aqui ya sí que da igual el nombre que lleven las cosas, lo cual es un problema de tres pares de cojones.

1
Akiramaster

#1444 gandalf y nori se besan. Son los únicos protas sin amoríos que quedan.

1 1 respuesta
Ragefear

#1450 Eso es lo que temo, que los que vemos la serie por ser fans y estamos descontentos contabilice como audiencia que ha visionado la serie y los borregos de Amazon y compañía piensen que está siendo un éxito en lugar del más absoluto fracaso que realmente es

1 respuesta
HeXaN

#1456 Pues claro que contabiliza. Estás dando un visionado, sea por los motivos que sea.

1 respuesta
Ragefear

#1457 Por eso lo digo, porque luego ellos hacen su análisis sólo con los visionados, no con las opiniones

1 respuesta
GreatKingRat

#1458 yo también. Voy haciendo jugadas según las cartas y trasteando con los comodines un poco al tuntún.

Horribeler

#1455 pues froda está to buena joder

Txenon

#1450 Lo mejor si no te gusta un despropósito es no verlo, no darle ni al play. Es lo único que entienden.

ForsaKeN01

Análisis de la gran batalla de Herejion

4
keros

Imagina vivir una época donde el material para entretenerse es prácticamente infinito y la gente por algún motivo se agarra a series que no le gustan. wtf

2 1 respuesta
Nirfel

#1463 Que haya cantidad no quiere decir que haya calidad.

3 1 respuesta
keros

#1464 cierto xD

Nizmar

Yo fui incapaz de acabar el visionado del tercer capítulo de la primera temporada y ahí me quedé. No obstante, he seguido estos hilos con gran atención. Me río mucho y es por ello que os quiero dar las gracias. :)

3
overzeta

#1412 el numero de gente que la ve también es grande amazon solo quiere que se hable de la serie y su plataforma

Otras series seran mejores pero no tienen ni una mención en redes porque no las ve nadie

No veo cerca la cancelación de la serie en números tiene que ser un éxito aunque solo sea para hablar mal de ella

3 respuestas
Nirfel

#1467 Ni el número de gente que la ve para criticar la serie es tan grande, ni el número de gente que le gusta la serie es grande.

Que el 50% de la gente no se ha visto el estreno de la season 2 comparado con la primera temporada.

Y muchos que odiamos la serie como yo, solo nos hemos visto resúmenes de YouTube.

1
Horribeler

#1467 en el mejor de los casos para Amazon no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana.

shisko90

El mejor capitulo de la temporada el 7

1