Hola , os llamo entre cabezazos a la mesa y sangre de cortarme las venas...porque lo de esta noche no es normal.
jugando 2c2 dk y disci....nos han tocado parejas tan variopintas que nos han hecho un 8 sin despeinarse....!!!!
Y esque no es normal , que consiga el priest secar a un chopo &warrior y que el druida corriendo con 3 flores y un otro dot que no se cual es , CORRIENDO CON 0 de mana de hacer manaburn y no hacerle daño por no quemarle mana.....Y el druida sigue corriendo , cambiando de forma (¿gratis?) y encima sin que le baje la vida T_T
otro caso parecido.......warrior y pala , mas de lo mismo seca al p aladin y me lio a meterle necroticos al warrior para que muera ya ( despues de 20 mins de arena ) y el tio curaba los necroticos...no me dejaba ni renovarlo para stackear mas bufo......y eso sin contar que el warrior cuando el priest le a logrado alejar con un mind control se pone defensivo , escudo y se levanta mas de media vida EL SOLO.
Y lo que mas me a dolido a sido un palaTANK con rogue , curando mas del daño que hacia yo + necroticos......
Dicen que los dks estan over.....pero que me expliquen como , porque o soy un puto manco o algunas clases estan superchetadas respecto al curarse siendo dps puros...o curarse sin mana.....hasta el infinito.
Aqui no acaban mis lloros , mañana actualizo , que me saldran mas fijo ;!
http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/eroj/simple
este es el dk en cuestion ysi tengo bindeado el stun de la pet y me curo con las death coils xDDDDDDD , que soy de minahonda , pero no manco 100% xD