A ver, el GS ahora mismo es una herramienta que si, tiene su utilidad, pero no sirve ni mucho menos para medir la calidad de este jugador...y más si se tiene en cuenta que tiene graves errores con las joyas y los enchants (y el equipo de pvp!!)
Pero si es cierto que ir a ICC25 con equipo de ULDUAR (por poner un ejemplo) es un semi suicidio
Es más, ayer me decidi a hacer Toralol25, que no me dio tiempo a hacerlo con la guild.
Whisp al RL...le enseño logro (era obligatorio) y padentro deprisa que soy healer .
Inspeccione a unos cuantos, todo ok al principio...alguna gema mal puesta pero nada del otro mundo.
Se recuerda a los señores dpseros encargados de las bolitas que se centren en ellas y tal...
Empieza el boss...todo mas o menos correcto, buen dps, buen tanqueo y buen healing. Al 30% empieza a descontrolarse la cosa, las bolas no se matan, los dps empiezan a caer...lol, es hora de tirar CD's!
Himno...up media raid, ojo al tanque, dps siguen cayendo...solo quedan 4 dps vivos, los 2 tanques y 3 healers..que supongo están con la misma cara que yo ^^
Terminamos el boss así...
Chat de Banda: Hum, chicos, hay que petar las bolas...que el wipe ha pasado rozando
Dpsrandommuerto: Que ha soltado?
En fin
En cambio, el mismo dia entré en cola para hacer camaras...que me gusta mucho
Total, salta cola, entro...lo primero que leo en el chat es el tanque
Tanque: Yo la tanqueo
Tanque ha salido del grupo (tenia 32k)
Lol, OMG, que cabron...etc
Ponemos cola, salta un druida osito, bien equipado
En serio chicos, en serio...que pasada de mazz me hicieron pasar:
El hunter ponia trampa, yo encadenaba, el tanque super atento, el rogue interviniendo con buena actitud, un warro con un dps bestial que sabia cuando y donde pegar
Resumen: Logro de escapar en menos de 6 minutos, offhand pal nene y felicitaciones varias
Moraleja: Te puedes encontrar de todo en el WoW