xDDDDDDDDD Bueeeeeenooooo, aquí llego señores después de un día raro de asuntos personales y de visionar la película tan ansiada.
Y ahí va mi crítica:
Le pondría un... 6'5-7/10 (la 1 sería un 8'5/10 y la 2 un 9/10 xDDD llámame friki)
No voy a decir mucho más de lo que habéis dicho ya... a pesar de todo, no se me ha hecho pesada en ningún momento y no me aburrido para nada. El por qué de la nota tan (relativamente xD) baja es la conexión entre todo.Me ha dado la sensación de ver muchas cosas y de no haber visto nada concreto. También demasiada historia personal de Peter Parker tal vez, solo me vienen flashes de Peter, Peter, Peter y más Peter, y la extremada "flipadez" que llevaba encima de sí mismo (lo del beso sin sentido con Gwen...).
Me ha resultado gracioso lo de su lado Travolta (sí, se han pasado un poco con su egolatría) y la escena de Bruce "magnifique" xD pero vamos ninguna realmente curiosa (bueno, la de la iglesia si que me parece brutal).Las escenas de acción muy elaboradas y dinámicas, aunque la banda sonora (el score) no acompañaba tan bien en esta como en la anteriores, pareciendo que esas escenas fuesen algo "sosillas", he echado en falta a Danny Elfman que a pesar de participar no ha dejado su estilo tan marcado supongo que por culpa del "nuevo" Young.
Puntos a favor?
Pues que todo lo que veía me gustaba, a pesar de que analizándolo puede que algunas cosas fueran bastante incoherentes...
El final bastante interesante y fiel al mensaje de la película, a pesar de que el resultado no era el esperado no ha estado mal, Peter resolviendo la situación de forma más o menos lógica aunque hay "algo" que desaparece demasiado deprísa...
Aquí hago una pequeña reflexión personal como idea para el futuro que seguramente, para que negarnos no se dará: Sería que apareciese el padre de Brock uniendose con esa muestra del doctor Connors creando al Venom bestial que conocemos
[/spoiler]Bueno y cosas que no comentaré por puro frikismo, porque realmente las escenas me gustaban a pesar de que como he dicho y decís, en ocasiones, carecían de sentido alguno.
Puntos en contra?
La misma incoherencia de la que hablo en el punto anterior y el hecho de que todo pasa de extrema casualidad (ejemplos: la escena de la grúa, la conversación entre el padre de Gwen y Brock es semi ridícula y la finalización de la escena... en la que no se sabe muy bien qué pasa con la grúa!)
El hecho de que todo lo sucedido pase de pasada... como han dicho, eso de que Venom aparezca como una anecdota... es más... alguien ha oído que digan Venom en todo el film?
Y como he dicho antes también, el score.
RPV: En resumen, una película muy muy decente escena a escena pero que pierde en su conjunto, pues parece que falten tramos de historia entre estas dando la sensación de no haber visto nada especial.