#269 Son cortitos ambos, pero ofrecen experiencias diferentes cada uno de ellos. Según vayas avanzando en la historia principal te irán saliendo las cinemáticas de ambos dlcs y el propio juego te dirá cuando puedes ir a ellos.
Por poner algo distinto, tenéis este juego producción española a mínimo histórico.
Buenos diálogos. Se pasa en 4-5 horas a un ritmo normal. Tenéis casi dos horas antes de que expire la oferta
Creo que va a caer elden ring sin DLC, y si me convence para proximas rebajas me lo pillo. He jugado todos los souls menos demon's souls y sekiro y me han encantado asi q imagino q este sera la polla igual
#281 pues si soy especial la verdad, en mi mundo paralelos las rebajas duraban el verano entero.
Bueno pues al final os he hecho caso y me he pillado BulletStorm full clip, pero sin lo de duke nukem, y el FarCry 3 BloodDragon.
Me lo estoy pasando bastante bien con el BulletStorm la verdad, gracias
#285 Es uno de mis favoritos, disfrutalo.
El doblaje en español es top, pocas carcajadas eché con ese juego. Especialmente con la muerte "break dance"
#286 Lo del Duke Nukem tour no vale la pena no? porque esque volverlo a pasar, llevo como cinco horas, no me apetece y menos ahora xD