Gym World [Gimnasio y dietas]

homer_jay

Vamos , que tengo que ir al gimnasio a piñon no? Entrar levantar 2 toneladas y salir XD
Y dieta algo mas recomendado??

Catalanet

#3960 Recorcholis, que articulo mas interesante. Y yo que en un futuro queria probar esto de un musculo por dia, me da que seguire con lo mismo xD.

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara. Cuando dice de hacer 10-12 series, se refiere a por cada musculo o durante todo el entrenamiento?
Porque si mas tarde dice que es recomendable hacer rutinas de cuerpo entero es dificil hacer tan pocas series.
ILUMINADME CON VUESTRA LUZ, OH GRANDES SABIOS DE MV!!

Gracias xD

geco

Con 10 o 12 series no te da ni para bombear sangre como dios manda, a no ser que sea un tocharro de estos.

Para mi es demasiado poco, prefiero 18/20.

eR_NaNo

A ver si me podeis echar una mano!

Tengo unas muñecas fuertes y robustas cual tobillo de una gamba, y cada vez que cojo pesos altos, sobretodo haciendo dominadas o elevaciones de hombros, se me cargan los antebrazos a mas no poder, me llegan hasta a fallar. No se si se debe a tener poquisima muñeca (las tengo machacadisimas, me crujen en cada giro de mano, y no, no es de las pajas xD) o a que ejercito mal.

Que me recomendais para fortalecer antebrazos??

I

#3960 Estoy echándole un vistazo a ese blog y es cojonudo, gracias por postearlo.

NocAB

No entiendo como os quejáis por estar delgados.

Yo creo que soy endomorfo. :(

Supongo que vosotros querréis sobre todo volumen y yo sobre todo definición, cada uno lo que más le cuesta. XD

LiuM

Adelgazar con tener una dieta sana, sin frikismos como algunos de por aqui y hacer ejercicio aerobico es suficiente. Ahora para definir como se suele usar la palabra, hay que tener algo que definir, y eso es lo que mas esfuerzo y dedicacion requiere.

No confundas definir con adelgazar.

NocAB

No confundo, no te preocupes. :)

Ya voy al gimnasio desde hace un tiempo y algo de base hay (no mucha pero bueno) y para verano toca definir (lo que conlleva adelgazar).

geco

#3967 ha dicho.

VIVA EL PUCHERO!!

LiuM

A lo que me refiero con no confundir, es que quien define no esta gordo. Definir es reducir el % de grasa a niveles muy bajos, mas bajos que los que una persona delgada con una dieta default tiene. Yo peso 70Kg y estoy en 12%. Es decir, estoy muy delgado y mi % de grasa para alguien que esta definiendo es alto, pero porque como como un gocho y porque sin tener una musculatura debajo como tengo planteado, si bajara ese % pareceria un esqueleto.

Antes de empezar el proceso volumen-definicion, lo primero es adelgazar.

No se si se entiende lo que quiero expresar xD

#3968 Yo hago como tu, aunque podria comer mucho mejor de lo que lo hago. A mi eso de medir en tubitos la comida y descomponer una galleta en mil sustancias que nadie sabe lo que es no me dice nada. Si tengo ganas me la como y si veo que comiendo galletas engordo, pues no las como xD Equilibrio placer-salud, sin sacrificar ninguno de los 2.

Otra cosa es si se quiere entrar en el mundo de la musculacion profesional. Pero para que las tias toquen en arpa en la barriga en la playa que es lo que aqui muchos buscan, no hace falta ser tan friky comiendo. Tu eres de los mios. Unas buenas verzas dan felicidad jaja

geco

solo era una excusa para reivindicar la cocina casera de mi madre. xD

Yo no hago dietas ni nada de eso,simplemente como con cabeza.

Sondrow-

Bueno decir que esta semana cambie casi todos los ejercicios que tenia. Solo mantuve los basicos, ya que era casi imposible poder quitarlos, y los que tenia para sustituirlos no me gustaban nada.
Me encuentro bastante mas cansado, y con algo mas de agujetas, pero bueno, por todo lo demas bien; bastante contento con todos los ejercicios menos las aperturas de pecho en blanco plano, que me dolian demasiado los hombros y tuve que dejar de hacerlo.

Z

Este mes tengo una rutina un tanto curiosa en Press Plano.

20-4-3-3-4-20 Las repeticiones son un tanto extrañas, seguiremos informando. xD

ShAdOw000

He estado leyendo el blog de masfuertequeelhierro y me ha convencido, yo no suelo hacer ejercicios basicos, por tanto no tengo ni puta idea de como se hacen xDD, me hago una idea viendo las fotos y he hecho alguna vez pero quiero empezar a hacerlos bien. Necesito ke me digais como se hace de forma correcta estos ejercicios y en que dia de mi rutina los pondriais:

Sentadillas:

Esta claro que en piernas

Pesos muertos y Remos:

Los podria hacer los 2 el mismo dia de espalda? que ejercicos deberia quitar de mi rutina de espalda?

Aqui mi rutina de espalda:

Press militar:

Esta claro ke en hombros, se podria sustituir por el press militar pero pasando la barra tras la nuca? Se podria hacer con mancuernas en vez de la barra?

Salu2

PHOBOS

Bueno, creo que después de 3 años de pura declive física (engordé cosa de 30 kg en 2 años), creo que ha llegado mi límite. Actualmente estoy en 115€ midiendo 1,85, y mentalmente he dicho basta, pero tengo algunos

inconvenientes

Posteo no para preguntaros que hacer, está claro el "corre como un cerdo y suda como un cochino, y deja de comer mierda gordo asqueroso". Sino para consultar, si existe alguna dinámica, algún tipo de alimento, fruta o cualquier cosa que ayude a evitar esos ratos de hambre que pasa un tio comilón y así evitar las comidas entre horas y el ingerir malas cosas en forma de vicios alimenticios también conocidos como comida basura.
Ultimamente como manzanas en esos momentos de ansiedad, pero no sé si será bueno o si existe algún remedio mejor.

ShAdOw000

#3975

Pues supongo ke sabras lo que tienes ke comer para llevar una dieta sana, olvidate de toda la comida basura y en exceso de grasas no naturales y azucares, bolleria fuera, papas de pakete fuera...Ni que decir que fuera los refrescos tambien, 0 gas en tu dieta, agua o zumo (mejor natural o sin azucares)

Dieta rica en frutas y verduras, no sirve la escusa de no me gusta xDD debes tomartelo en serio, si no te gusta comer hortaliozas busca recetas de ensaldas con arroz o pasta para disimular un poco el sabor (evita las que lleven salsas, tipo mayonesa). Come carne (pollo, pavo, ternera, evita el cerdo) o pescado a la plancha (lenguado, atun), evita las salsas de rabo de buey, champiñones y esas xDD, comete todo a la plancha o hervido, si quieres darle un poco de sabor compra algo de especies o ajo y perejil. Y de postre come siempre fruta o yogures sin azucar, la gelatina tb es otra buena opcion.

Y lo mas importrante, acostumbrate a llevar siempre una botella de agua, en el curro, en la uni, delante dl PC o lo que sea, siempre chupando agua y meando, 2 litros de agua al dia.

Si te suenan las tripas entre horas, intenta aguantar, sino puedes, comete una pieza de fruta, pera, manzana, platano, naranja...o una barrita de cereales.

Y tomate en serio el gimnasio, mucho mucho cardio, apuntante en una clase de spinning cuando hayas cojido algo de fondo en la bici.

LiuM

Y sobre todo hazte enemigo de la silla de ordenador.

corsi

hoy comere bastante que le den a las dietas xD

Z

Pensé que tendría más agujetas después de hacer nueva rutina en pecho.

Press Plano: 6 series a 20-4-3-3-4-20.

Press Superior con mancuernas: 4x8.

Aperturas Inclinadas con mancuernas: 4 series a 12-10-Fallo-Fallo.

Pocos ejercicios pero 14 series en total. Quizás le meta un cruces en polea la semana que entra, ¿qué les parece la rutina?.

Si le meto algo quedaría tal que así:

spoiler
corsi

la mia de pecho es

spoiler

yo no se vosotros, pero yo toda la vida tengo agujetas xD, hay gente en mi gimnasio que entrena y al no tienen agujetas, yo siempre tengo no se...

hDs92

#3980 buena rutina si llevas ya un tiempo entrenando , sino es algo bruta.

Pero yo entrene con rutinas similares de pecho ..van bien si lo haces con intensidad.

Sondrow-

Veo que poca gente usa haciendo pecho el ejercicios con mancuernas en banco declinado, a que se debe si se puede saber? En el gym que iba antes lo haciamos 2, y al que voy a ahora, lo veo hacer a 4 personas contandome a mi na mas... S:

ShAdOw000

Yo lo suelo hacer pero con la barra, con mancuernas nunca lo he echo.

corsi

#3981 siempre con intensidad

-Shaydund-

#3982 Es por el ego de levantar más kilos xD

kaosMC

Buenas gente.

¿Alguien de aquí compra proteínas por internet de relación buena en cuanto a calidad-precio?

Si me podéis decir por MP o algo os lo agradecería, es por no estar moviéndome a tiendas físicas ya que me pillan un pelín lejos.

Un saludo y gracias.

Sondrow-

#3983 que tal se hace con barra? igual pruebo yo a hacerlo el lunes con barra. Y que barra, la corta de hacer biceps, o la larga de pecho?

#3985, ego de levantar mas kilos? no te entiendo xdd.

V

#3980 Es muy parecida a la que tengo yo ahora esa de pecho , agujetas no tengo ,pero termino con el pecho infladisimo , o esa sensacion me da. xD

#3987 Creo que dice que al costar mas, se levanta menos , y la gente no quiere eso ,quiere levantar mas.

-Shaydund-

#3987 Me refiero a que mientras con barra puedes levantar por ejemplo 100 kgs, luego con mancuernas te puedes poner...40 kgs [ x 2 = 80 kilos ], a eso me refiero con el ego de levantar más peso xD

corsi

tengo en el brazo derexo 47cm de biceps, y el brazo izqueirdo 44cm, es una diferencia de 3 centimetros, es mucha o poca?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco