Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

lol, no se si es mucho, pero tienes el brazo casi como mi pierna xDDDDDDD

corsi

lol si que tienes las piernas finas xd

hDs92

#3992 eeehh...esooo...47 cms....eso es aproxidamamente (convertido de las pulgadas inglesas) un brazo de stallone o Vin Diesel por ejemplo... Estas seguro k lo has medido bien ??

corsi

lo he medido como lo he visto a la gente por los foros como se los mide... no se si estara bien

http://img216.imageshack.us/img216/8405/image564hb9.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/121/dsc00019ft6.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/1005/brazorp0.jpg

es asi mas o menos no?

hDs92

#3994 bueno ..hay gente k lo mide en reposo y en tension. Pero aun asi , osea k basicamente tendrias un brazo un cacho mas grande k el de la tercera foto no ??

elderno

Dios pues la tercera ya es...jajaja

corsi

si, lo he medido mas o menos como el de la primera foto

hDs92

#3997 para darme cuenta de lo que es realmente tendria k medirme el mio ...hace un buen tiempo k no lo hice

Z1M

Necesito un ejercicio con sobrecarga, para desarrollar la fuerza en los gemelos en el que permanezca todo el rato la contracción isométrica, a poder ser que en la sobrecarga no se usen marcuernas y que tampoco requiera una máquina.
Gracias.

darkblade60

tengo agujetas mortales en biceps triceps dorsales, el ultimo dia me pase un poco xD (por lesion, no estaba acostumbrado), el problema es que desde el viernes por la mañana, y no creo que me desaparezcan para mañana... entreno?

Catalanet

#3999
Te cargas encima a tu familiar mas pesado y aguantas de puntillas.

#4000
Si.

Z1M

#4001 más o menos me hago una idea thx.

darkblade60

#4001 tal falta el porque para fiarme de ti xD

Catalanet

#4003 He leido tu frase 10 veces y aun no la entiendo.
Me la podrias decir de otra forma?

Edit: mmmm... Me parece que ya la entendi. Parece que no te fias de mi xD.
Pues bien, de alguien te vas a tener que fiar.

MaRaNeLL0

Sino te fias en un tema de piernas de creo que la unica persona de este post que las utiliza para "competicion" no se de quien te vas a fiar :P

cRiM1

#4005 estan hablando de agujetas en biceps, tripces y dorsales XDDD

estoy pensando en tomar monohidrato de creatina y estoy mirando precios, cual me recomendais en cuanto a calidad/precio

Catalanet

El que no se fia de mi es el de las agujetas xD

Al de los gemelos parece una solucion chapuzas, pero es lo que hay. Si no puede utilizar ni maquinas, ni mancuernas pues dificilmente va a tener una respuesta "profesional". Los gemelos tienen mucha fuerza y con garrafas de agua, harina y cosas caseras poca cosa vas a hacer.

geco

Bueno yo os voy de dejar la nueva rutina de dorsales que me toca, ya me acostumbre al tipo de entrenamiento que llevo y he decidido variarlo, os de dejo por si a alguien le gusta.

Esta claro, cada uno a su peso que no se es más macho por tirar más.

Dorsal

Respecto a esa rutina de pectoral de arriba 20,?,3,3,20 y demás, la verdad o estas muy entrenado o me parece que tiene poco sentido.

Sondrow-

alguien mas que hizo el ejercicio de pecho en banco declinado que sepa decirme si utilizar barra corta de biceps o larga de pecho? grache

AgS

#4009
Tío, tú mismo te contestas. Si vas a hacer un ejercicio de pecho por qué hacerla con la barra de bíceps? Yo el declinado lo hago con mancuernas o en su defecto con barra de pecho lógicamente xD

darkblade60

#4001 no me has entendido porque lo he escrito de puta pena, traducido es :

ok segun tu, entreno, pero... dime al menos porque me dices que entrene... yo no creo que sea del todo bueno que me vuelva a machacar teniendo los horrores.

Sondrow-

#4010 porque la barra de biceps es mucho mas pequeña y mucho mas manejable, simplemente por eso. Y tambien era para saber el agarre, si lo cogian muy cerrado, cerrado, centrado a la altura de los hombros, abierto, o muy abierto...

geco

sondrow- piensalo ...

el agarre ni cerrado ni abierto ni entrecortado, el agarre para la zona del pectoral segun tu amplitud de hombros sera uno u otra, pero siempre a 90º en el descenso del peso ( angulo del codo ).

Barra o mancuerna? solo dos opciones ? no.

No es logico porque existe una cosa que casi ninguno o ninguno de vosotros meteis en vuestras rutinas de entrenamiento o es que os lo guardais porque sabeis que es de lo mejorcito.

Las poleas.

Es otra opcion para los ejercicios de pectoral declinado,plano e inclinado.

¿ donde ? En una multiestacion donde se suele hacer el ejercicio de Crossover.

¿ que tienen de bueno las poleas? por si preguntais, facil y logico.

Tension continua, mayor amplitus de movimiento ( identico al ejercicio con mancuernas ) y comodo para entrenar en superseries/triseries.

Catalanet

#4011 Eres complicado de entender... Haces referencia a AgS (que tiene el mismo avatar que yo), cuando me parece que me estas hablando a mi. Si es asi, te contesto:

Por lo que parece tienes agujetas porque hace poco has retomado la actividad. Lo normal en estos casos es tener agujetas varios dias o hasta 1 semana (dependiendo del tiempo haciendo el vagoncio). Si vas a esperar a que se te quiten las agujetas, el siguiente dia que vuelvas te va a pasar lo mismo, las agujetas te van a durar mucho.
De esta manera estaras 5 meses "adaptandote" y ¿habras entrenado 1 o 2 veces por semana?
Yo en estos casos, hago 1 o 2 semanas a saco con agujetas, despues descanso 2-3 dias, y a partir de ahi como la seda.

Z

Geco, ¿por qué dice eso acerca de la rutina de Press Plano de 20-4-3-3-4-20?.

geco

porque con el tiempo que llevas entrenando empezar un entrenamiento de whp ( warm, height,pump , si no lo escribo mal ) no me parece lo mas correcto.

Seguro que te falta mucha tecnica para sacar provecho a eso.

Entiendo que llevas poco tiempo por tus preguntas.

Sondrow-

Yo de ejercicio de poleas lo utilizo para hacer aperturas, cruze de poleas:

Pero ese de crossover nose cual es... Y para hacerlo declinao menos xdd

Z

#4016 No, no soy novato... xDD

Lo digo, porque siempre he querido saber más acerca de estos temas y me preocupo por enterarme de si es un buen trabajo o no.

Llevo bastante (mucho) tiempo en el gimnasio. :P

Pero todo lo que sea saber más me viene bien.

geco

Esa misma maquina, supongo que podras bajar las poleas a distintas alturas.

Pones un banco en el medio de las maquinas y usas las poleas para el press o la aperturas, por eso te decia que es facil la transición a las superseries.

El crossover, son lo que llamais muchos cruces de poleas, que dependiendo de angulo del tronco trabajara una parte del pectoral o donde lleves tu el final del recorrido.

Si te inclinas 45º haca delante y llevas al frente, trabajaras más el pectoral superior, a 45º hacia al frente el medio, hacia abajo incidira más en el pectoral inferior.

Si estas recto ( necesitaras apoyo detras [ compañero ] para que no te lleve el peso ) los angulos trabajan de la misma manera aunque te sera más dificil trabajar el pectoral superior y se cargara más en deltoides anterior.

#4018 :) el saber no ocupa lugar, razón tienes.

C

me he quedado sin ideas a la hora de hacerme bocadillos para almorzar/merendar... jaja, porque no se que otra cosa meterle que no sea pavo! ya que el embutido lo estoy dejando... alguna idea? y otra pregunta, el bocadillo os lo haceis con pan normal u optais por el integral? gracias cracks!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco