Muchas gracias por tu consejo tiest. Las veces que te he leído me has parecido alguien bastante centrado en el tema.
Totalmente de acuerdo lo que dices y será algo que haga una vez pase el verano, saber mi peso y mis calorías y jugar con diario de báscula y espejo. O al menos es la idea que tengo en mente, el plan que comento arriba de entreno cinco 5 días, cardio y comer a ojo y con cabeza, priorizando cantidad de macros según lo ya aprendido, aunque no sea exacto. Todo eso ya lo tenía pensado.
Pero ahora voy a intentar echarle cojones y definir mejor hasta finales de agosto. He estado mirando en varias formas de conteo calórico y voy a aumentar calorías en descanso (que es cuando la solía liar) y voy a aumentar la ingesta de grasa, para poder comer más variado.
Se me quedaría algo como 2100/2200 en entreno, 1800 en descanso, 160 protes, 60/70 grasas (según día) y resto hidratos. En principio debería bajar bastante bien con estos macros, 3 entrenos fullbody (quizás vislumbre torso/pierna) y cardio en ayunas 3 veces semana.
Sergio Peinado lo dice bastante claro en sus vídeos, hay que tener unos buenos niveles de macros pero hay que adaptar la dieta al tipo de vida o sino acabas liándola como yo.
En el fondo sólo he escrito por desahogarme un poco, todo lo que me habéis dicho ya me lo he escupido yo a la cara varias veces desde que la he liado. Aún así no todo es malo, pienso que en nivel de información y de entrenamiento voy avanzando y mejorando bastante y cuando congestiono me veo mucho mejor que el año pasado.
Eso los días de entrenamiento, los de descanso he llegado a rozar las 1500 xd. No tengo ningún agobio por querer un cuerpo estético ya, lo que me jode es haber estado tonteando con macros en definición y haber perdido sólo 4 kilos en tres meses, cuando sé que podía haber perdido mucho más y mejor.
Gracias por leer.