Creo y sin miedo a equivocarme, eres la persona más seca que e visto, es que lo del pecho y hombros no es ni medio normal xD
de allí que haya afirmado y ahora se confirma que es el único culturista de verdad de MV , y ojo con el nivel que tiene.
Para quitarse el sombrero.
me motivais mucho dado que yo soy de tirar para abajo...
no se si volvere con acero o con una palmadita en la espalda pero voy a darlo todo... y voy reventarlo!!!
#335 estamos en las mismas amigo.
En parte piesno " esto se me viene mue grande." Y por otra pienso" pero y por que no ?"
cagon mi puta vida bodi o.0 awesome ya verás como tanto trabajo y esfuerzo dan su fruto! ánimo crack
gracias chicos... aunque va a dias
hoy entreno de hobro y brazo y no me he visto el aspecto de la piel que tenia ayer...
bueno ya se acabó entrenar hasta el domingo que haya pasado todo...
quereis reiros?
aun no tengo la coreo pensanda
jajaja
Bueno , no pudo ser entrar en la clasificación con los grandes pero me llevo un gran día.
Luchamos fuerte hasta el final .
Y lo volveremos a hacer en la.próxima
OS dejo foto junto con otro competidor en el pesaje.
Buenas, creo que no había comentado nada en tu diario y antes que nada felicitarte y darte ánimos para seguir adelante, es importante que no haberlo conseguido haga que tengas mas ganas de superarte y no que abandones.
El siguiente comentario no va para ti, si no para el mundo del culturismo. Cómo cojones se puede poner un tío mega rocoso un bañador tan homo? Mas que bañador parece la parte inferior de un bikini, con tanto brillo, purpurina, tan estrecho... estoy seguro que mas de uno le ha robado la parte de abajo de su pivoncito y ale, a la tarima. Sí, entiendo perfectamente que se usen para poder mostrar el máximo de cuerpo posible, pero hace falta tan homo? Repito que no hablo de ti, hablo en general.
Mucha suerte para tus futuras.