Bueno venga... después de pensarlo bastante tiempo me animo a crear mi diario, explicaré un poco como era mi vida hace unos años y lo que he ido cambiando, algo de mis entrenamientos y dieta.
2010 - Pesaba 120kg con 1,75m aproximadamente, mi vida se resumía en venir de clase a las 17:00h y tirarme toda la tarde pegado al ordenador viciando, extraño era el día que salía para ver el sol... así duró pues prácticamente toda mi adolescencia, la ESO vamos, me alimentaba de fritos, dulces en el colegio, bocatas... ríete de vuestras épocas de volumen cerdiles.
2011 - Decido hacer un cambio radical de mi vida, me planto con 18-19 años, con un físico que daba pena, gordo y muy mal alimentado... mi estado mental por los suelos, mi autoestima... todo vamos, podéis haceros una idea.
Empiezo a salir a correr por las mañanas (06:00h) a un campo de fútbol que disponía un gym al cual me apunté, empecé en Noviembre, con todo el frío (sabía que si aguantaba esas temperaturas, al llegar el buen tiempo no me daría tanta pereza seguir) estuve corriendo cada mañana durante 2 meses más o menos, logré bajar de 120kg a 90kg, mi alimentación cambió a verduras, pescado, pollo plancha... y agua, abundante agua.
2012 - Aún con 90kg estaba bastante mal de físico, mucha grasa y un cuerpo poco estético... desde mediados de 2011 hasta verano de 2012 me mantenía de peso, con los estudios y trabajo no podía seguir el ritmo anterior.
En verano de este año me apunto a un nuevo gym, empiezo un par de meses para adaptarme y hasta hace 1 mes y medio 2 como mucho no empiezo a tomarme "con seriedad" todo esto, empiezo a leer mil artículos, sobre alimentos, rutinas... y lo pongo a prueba.
Fotos:
Por desgracia he perdido muchas fotos antiguas donde se podría apreciar mejor mi físico, pero pongo algunas en las que se puede apreciar con facilidad, o se intuye con creces.
2010 (Donde pesaba 120kg)
2011 (95-90kg)
2012 (Las importantes, el cambio más notable)
Abril 2012 (91kg creo recordar)
Junio 2012 (Primeras semanas al apuntarme al gym)
Octubre 2012 (Donde me lo tomo con seriedad máxima hasta hoy)
Diciembre 2012
Enero 2013 (85kg, pequeño volumen)
-
Y nada, si queréis preguntar sobre la rutina que llevo en la actualidad o la dieta, o sobre la que usaba en alguna época para perder peso y tal aquí estaré, ya iré actualizando con novedades!