La Taberna de Phil Heath 2.0

POiASSO

#4050 Ya tengo aisladas, es por meter una dosis antes de dormir, pero no se si pillarlas ya o esperar a mediados de marzo que es cuando empezaré con el cardio y la bajada de carbos :)

M

envidia con los abs y las lineas verticales , a ver si me pongo a hacer algo de high fit para los abs

ZyoD

Fotos de Mani en la playa

Me encanta tu turso (no homo)

2
SuGaRaY

Aesthetic as fuark bro.

Ya sabia que siempre has tenido un cuerpo atletico pero carai recuerdo que ni de broma tenias esa masa. Por mi ya estas en la Hall of Fame de mv.

-Shaydund-

Te imaginaba con más hombros y menos pecho de tantas anillas y de tantos HSPU.

Se te ve muy bien !!

PD: consejo, córtate el pelo !! ( Yo lo llevé también largo y es mucho más cómodo el corto xD )

POiASSO

Protes de myprotein :http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html ) o estas que me he encontrado nuevecillas, las anuncia rafa martin publicitandolas en su canal y mirando el precio me ha sorprendido bastante:

Evowhey: http://www.hsnstore.com/ES-evowhey-2kg.html ?

Qué opinais?

Mani_xD

Jajajajaja, sois una cagada con los comentarios del pañuelo, en especial #4038 y #4053 con las vibram xDDD

Muchas gracias a todos, se agradecen los comentarios y nunca viene mal una opinión objetiva desde fuera.

#4048 #4049 Son muchas cosas. Y la base no tiene nada que ver con entrenar ni con suplementarse, que es lo que la gente no termina de pillar.

• Buena comida, con un montón de vegetales.
  • Obtener las suficientes calorías DURANTE EL DÍA; no infracomer pero tampoco llenarse.
  • Proteínas en cada comida.
  • Correcta hidratación.
  • Suficiente sueño y de calidad.
  • Tener habilidad para mantener los niveles de estrés (aka cortisol) bajos.

Esto es la base, y lo que te hará llegar lejos; más de lo que uno cree.

Y evidentemente, entrenar, que da igual cómo lo hagas mientras le des a los músculos la resistencia correcta en unos rangos e intensidades concretos.

En el gimnasio hago piernas pesado (ATG, front squats y PM, principalmente), utilizo ciertos discos, barras y algunas mancuernas para hacer ejercícios de movilidad, e igualmente las espalderas, así como el suelo. Para ser trabajador y tenerlo gratis lo utilizo poco, pero es que no me hace falta más, casi todo lo tengo en casa (barra, anillas, paralelas, etc).
El próximo proyecto es poner una espaldera y así no tener que depender de la del gimnasio.

Por lo demás, cuanto más cambio ha habido en mi cuerpo ha sido cuando menos me he preocupado de él físicamente. Como perfecta máquina biológica que somos creo que podemos hacer más cosas que levantar pesas.

Pero esto ya cae en la opinión personal bajo un punto de vista en particular.

#4055 Jajaja, eres un mariquita. Me esperaba algún comentario sobre la v folladora, término que pillé de ti :D El pelo es un sin vivir, aunque con la coleta se arregla algo. El día que me lo corte me rapo entero :D

#4054 la gente no se cree que peso 82kg xD pero estoy pensando en dejar de hacer anillas un poco, te ponen demasiado bestia.

#4056 El aminograma de las myprotein es mejor, no llevan azúcar ni goma guar, y son más baratas.

2 respuestas
ruk0style

Ayer seguí esta rutina en el gym y la verdad que me faltó por hacer "sentadilla hack" , me gustó bastante, lo que tengo unas agujetas del copón ahora mismo, que tal veis la rutina, es para principiantes, según pone en la app esta de android.

Diward

esta pañuelens

2
zErOx

#4032 :(

una ayuda para #4030 ... enfocado a fuerza

#4061 venga joe no seas moña.

2 respuestas
SnighT

#4060 Fuerza fuerza no se, pero duro si me estoy poniendo

1 respuesta
SaMu22

#4057 Tú que entiendes de este tipo de cosillas...

¿Qué opinas del TRX?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4060 Te recomendaría series 5-3-1 con máximos pesos para fuerza, claramente es eficaz

HeXaN

Para Mani, que se lo merece.

6 1 respuesta
J

Para comprarte caseína que te va a salir por un riñón, tómate un par de yogures antes de dormir o queso fresco batido (desnatado o no, como quieras, a mi me entra mejor el desnatado) de Hacendado Te saldrá mucho más económico y no creo que notes la diferencia.

Cuerpo de gimnasta total, para mi un 10. Definición, masa y ¡funcional!

Congratz!

1 respuesta
G

os dejo un regalito y me voy: www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-11eleven1-451595/1332#39945

zErOx

Este thread respeta la broscience
Por cierto, los que decis que os comeis un sandwich de 100gr de pavo lo decis en serio? 100 gramos es la mitad de un paquete ... unas 12 lonchas ? o mas... yo no puedo

4 respuestas
joseph-

A mí el pavo en lonchas me da bastante asco.

Mani_xD

#4062 Mi opinión sobre el TRX

http://www.mediavida.com/foro/116/trxespaldera-472028#5

#4065 Cuerpo de gimnasta, pero lejos aún de lo que hacen; eso sí, cada día un poco más cerca. Gracias compañero.

1 respuesta
SaMu22

#4067 Yo con 3-4 voy sobrado. Odio eso de que no sepa a pan.

#4069 He visto unas réplicas a 60€

pekpon

#4067 mucha gente como yo comprará los tubos de pavo de 1kg/3kg de mercadona o similar supongo

1 1 respuesta
Bariok

Leyendo vuestras historias del gimnasio parece que ninguno es de INEF o CAFYD, os puedo asegurar a que pese a que nuestro gimnasio tenía que ser de los mas profesionales, se ve cada uno que madre mía.

#4067 tomar menos de 100 gramos de pavo es ser un pargela, si se tiene pavo hay que comérselo como si no hubiera mañana, así te pones fuerte.

PocketAces

#4064 Tengo una foto de esa tía, pero no sé quién es xD

1 respuesta
B

#4067 pues yo no puedo comer tan poco sorry, soy más de pocas comidas grandes al dia que muchas pequeñas, yo cuando como carne no me gusta comer por ejemplo 200 gramos de ternera picada, me zampo toda la bandeja de 400/500 gramos de carne picada of course

SaMu22

#4073 andreia brazier

1
Yandr0s

Ultimamente estoy siguiendo una rutina ""full-body"" dividida por falta de tiempo y energias, ya que luego en el kick-boxing no aguanto si no xD

Vengo haciendo algo asi:

L-M-V

Jalones al pecho 3x5
Peso muerto/ramo con barra 3x5
Press plano 3x5
Fondos 3xFallo

M-J

Sentadilla 3x5
Peso muerto rumano 3x5
Press militar 3x5

( y si me da tiempo hago biceps-triceps )

Demasiada tralla para no descansar??

3 respuestas
falkom

#4076 Y por qué no tomarte algún día para descansar?

1
D4rk_FuRy

#4076 yo no entrenaría pesas más de 3 días

esos 3 días metería básicos+ algún accesorio a altas reps.

eisenfaust

#4076 Debes tirar poco para aguantar tal ritmo.

Yandr0s

Eso es cierto, manjo pesos relativamente bajos, aunque de una forma u otra acabo descansando algun dia forzosamente, ya sea miercoles o jueves

Tema cerrado