La grasa ni se crea ni se destruye, solo nos trastorna
Calla que el otro día un colega de clase me dijo que entrenaba en boxeo con chubasquero para sudar más y quemar grasa.
Lo hacen todos en su gimnasio, br0science.
Callar que todavía hay algún gilipollas que se mete en la sauna a "perder peso y definir" y acaba palmándola...
Pues en mi época de bajar de 120kg a 85kg o así, había días que salía a correr con una sudadera de plástico tipo chubasquero para sudar más... yo perdí peso, ahora, que eso ayudase más o menos... xD
EDIT: Lo único que sentía con la prenda esa era más calor corporal
En mi gimnasio hay gente que se pesa pre y postsesión de spinning para ver cuánta grasa ha perdido :/
Creo que nadie ha dicho que pasando calor se baje de peso, quien piense eso es subnormal.
Mantener las ppp altas durante un largo periodo de tiempo, eso si gasta muchas kcal.
Lo peor de esa gente que lleva chubasquero o capas de ropa a entrenar, es que desprenden un olor a mierda por el sudor la gran mayoria...
Me pongo a leer la noticia, y me encuentro con esto:
Vladimir Ladyzhensky falleció ayer tras aguantar seis minutos a 110 grados. El otro finalista del concurso, el múltiple campeón finlandés Timo Kaukonen, se encuentra en estado grave tras participar en la final del campeonato mundial de sauna que se celebra en Finlandia anualmente desde 1999. Eran dos participantes con experiencia en el torneo ya que el ruso había sido tercero el año pasado y el finlandés es cinco veces campeón del mundo. El organizador del concurso aseguró que «todas las reglas fueron respetadas» y que los participantes habían sido sometidos a examen médico.
Sabía que tenía que haber rusos por medio, lo sabía.
#7484 aqui está el secreto de los Finlandeses, aprender a sudar mucho.
Asi quedan 1-1 contra España, ahora todo tiene sentido.
Lo que no entiendo es porque los rusos aguantan tanto y no los africanos por ejemplo.
En mi colegio hubo un año que llego uno nuevo que era ruso y aguantaba el frio en invierno que flipabas. Iba en manga corta NEVANDO xDDD por eso pensé que igual también a la inversa los que viven en climas cálidos aguantarían mejor el calor, por eso de que estan turraos y demás.
#7487 Y no les preguntaste? O se hacían los suecos?
#7486 No tiene absolutamente nada que ver. Tu pones a un ruso en Madrid en pleno Agosto a 40º y llora. Aguantar en una sauna no significa que aguantes bien en otro tipo de climas...
Por cierto, va a soñar a coña pero en los gimnasios suecos que estuve todos los tíos entrenaban con varias capas y casi siempre con pantalón de chandal largo y sudadera gorda. Intenté buscarle una explicación lógica y no la encontré (a parte de que son suecos).
Pues yo corro y corro y no me canso. Ripped no se si estare, pero fondo el que quieras.
Conclusion? Yo soy funcional y vosotros no.
La retención de líquidos se elimina a base de sudor también (y hay gente q tiene mucha retención y se cree que es todo grasa). Y lo de los chubasqueros y demás, es para mantener una temperatura corporal óptima gracias al sudor, ya q es un gran refrigerante natural
Y sí, según se mire, según la temperatura corporal que tengas, puedes quemar más o menos kcal.
Q = m c AT
Uno en mi gimnasio entrena envuelto en plástico.
Cuando se mueve hace un ruido como si fuese robocop xD
#7450 a lo mejor la soja ocupa el mismo volumen en el bote ese...
ya sabes el dicho de 1 kg de plomo y 1 kg de paja...
http://www.josefrakichfitness.com/pages/ultimate-personal-training-package
los precios del tito josef, ya sabeis
ciclos no incluidos*