Erdanblo, mi heroe xDDD
En cuanto al tema, nada que decirte que no te hayan dicho ya. Yo tengo 26 años casi y mi primer ordenador no tenia ni Windows 3.1, por lo que mi maquina estaba limitada al 100% ya que, como acababa de empezar, no conocia la existencia de Linux. Aun asi cuando supe de el, lo intente instalar sin exito (pues aun estaba muy verde en el tema y no tenia internet). Por lo tanto, maquina (sin HD por cierto) muerta de risa en la mesa. Todo esto teniendo 8 años.
Despues me compre mi 166MMX, con el cacawin95. Lo aprendi a usar bastante, y sin inet, mas de lo mismo, maquina muerta de risa, ya que me parecia aburrido.
Despues puse inet y me empece a buscar informacion sobre todo un poco. Desarrollo, etc. Hoy dia, uso Windows (solo para juegos) y Linux y te puedo asegurar que Linux me parece mas divertido, facil, versatil, personalizable, barato (aunque tambien hay aplicaciones de pago) y asequible.
Lo unico que has dicho con el post #1 son GILIPOLLECES para echar mierda sobre un sistema operativo DIFERENTE y que para nada conoces. No puedes decir que conoces un sistema operativo solo por haberlo instalado, y sin exito, haber ejecutado aplicaciones.
Mas facil usar ZIP en Windows??? Por favor, tb se puede usar en Linux, pero como bien han dicho, hay que informarse de las cosas y saber como. Como puntualizacion decirte que tar.gz le da mil vueltas.
A mi ni a ningun Linuxero que se precie, nos veras decir, "...ponte Linux, es mejor". Eso jamas ocurrira, simplemente te diremos que uses lo que mas te guste y se adapte a tus necesidades. De hecho si te pasas por el foro de soft libre de esta comunidad, veras infinidad de post diciendo lo mismo y con la opinion personal sobre el sistema de cada Linuxero.
Si no te gusta, te coges y te callas, no eches mierda. Tu, que te esperabas un clon de Windows con nombre diferente, eres el menos indicado para opinar sobre un sistema, que a priori y bajo mi humilde opinion, esta presente hoy dia en muchas casas y cada vez en mas, ya que un sistema influenciado por la fluctuacion comercial, solo te va a dar lo que quieran darte sus programadores. Linux, te da todo lo que tu quieras (si te molestas por conseguirlo).
Y para no variar te digo que, el foro de soft libre, no esta lleno de hilos sin sentido, si no que la gente se molesta en comentar experiencias, ayudar, etc. Si no le has echado un vistazo, si no te interesa aprender algo diferente, si te puedes permitir un desembolso como el de WV, adelante, sigue con tu apoyo al monopolio.
Tanto elruso, TheV1russ, MrNobody, ElRuso, Sandevil, maRc, erdanblo como yo, no nos cansaremos de repetir lo mismo mil veces. Cada uno lo dira a su manera, cada uno se encendera mas o menos (eso depende de la paciencia de cada uno), pero siempre vamos a coincidir en lo mismo.
#38, de Yohnah yo no se nada desde la ultima caida basta de Media Vida. Supongo que con todo el curro que tenia, se habra visto obligado a dejar esto un poco de lado.