Mi odio aférrimo a Linux...

DmoN

e callaros ya coño kien le guste linux lo usa kien no se jode alla cada un yo uso windows en clase linux y es lo mismo para trabajar me gusta incluso mas linux pero claro si nose le dedica el tmp q se le tiene q dedicar pos no t entiendes cn linux...yo llevo 10 años cn windows y to bien caro linux ni uno no hay comparacion son dos mundos diferentes

saludos

OhmaK

macos x y shh al resto de sistemas operativos... (y con MUCHISIMA DIFERENCIA)

W

#32 xDDD pero estamos hablando de So de pc... no de apple poner un macos en un pc es algo mas enrevesado (incluyendo poner drivers)

OhmaK

Como usted me ha llamado garrullo, le dire que me he leido el tema, entero. Tambien he probado (casi) todas las distros de linux y por supuesto Windows en cada una de sus versiones. Soy usuario de linux por el tema de las practicas de la universidad y usuario de Mac OS X y Windows. Como soy un garrulo increible he citado Mac Os X que esta basado en Unix. Perdoneme la vida. Seguro que no ha probado Mac OS X, y si lo ha probado no tiene mas que darme la razon, en vez de llamarme burro.

Mi comentario no iba enfocado a meter cizaña ni nada parecido pero, has tenido que llamarme garrulo sin motivo. Bravo.

Ahora contestare al tema. El odio aferrimo que tiene #1 por linux no es debido sino a otra cosa que la falta de practica y la falta de investigacion de este sistema. Cualquier distribucion ha facilitado bastante las cosas para hacer ahora de linux un sistema totalmente competente con windows. El rendimiento y sobre todo si el PC se usa para desarrollo hacen de linux la alternativa esperada y necesaria a sistemas windows.

Es tambien correcto señalar que el publico que busca este SO es un publico con conocimientos, al que no se le caen los anillos por poner cuatro cosas en consola y buscar un poco de informacion cuando no se sabe. Estamos tan mal acostumbrados a tenerlo todo tan hecho y sobre todo tan automatizado, que esto es mas un recorte de libertad que un avance.

Linux es mas complicado de uso, en eso lo reconozco, pero a la vez es mas versatil de cara a usuarios mas experimentados y ofrece mejores posibilidades en cuanto al desarrollo. Pero si queremos jugar, o emulamos (mal) windows, o corremos nativo el sistema de bill gates (la mejor opcion).

Al principio no me gustaba, pero poco a poco, le coges el gusto. Un saludo

Sandevil

#34 Hombre, yo que quieres que te diga, ateniendonos al tema, mencionar mac OS X, no viene a cuento.

Al fin y al cabo, con la salvedad del wow.. al resto como juega?

A mi OS X, no me gusta, me parece muy limitante, mucho mas que windows. Ahora bien, si me das a elegir, prefiero OS X a windows. Mas seguro, mas estable, y mucho mas sencillo que windows, en lo que te deja hacer....

Pero sigue teniendo una falta de aplicaciones, en cuanto te sales del diseño grafico, o la edicion de video.

elkaoD

Sólo puedo decir dos cosas:

1. Lo siento por ti
  2. Si odias Linux, no lo uses y punto. ¿Que no te gusta Vista? Quédate con XP, pero deja de llorar.

Ahora, dejando mis modales aparte, sigues siendo igual de tonto que siempre, y no lo digo por que no sepas usar Linux (No sé ni qué distro/desktop enviroment has probado) sino por tus contestaciones a la gente.

#16, te aplaudo. Y al resto (erdanble, maRc y demás habituales del foro de soft libre) igual :) Pasad de UrieN, tiene un pequeño retraso que no le permite mover bien el ratón o escribir posts en los que no te den ganas de curtirle a collejas.

Al que hace SIGLOS que no veo es a Yohnah. ¿Qué fue de él?

n40k1

No se alguien lo habra dicho, pero como no me he leido todos los replys, lo digo yo.

Es "accerimo", no "aferrimo", lo digo sin acritud.

AcidNos

Erdanblo, mi heroe :P xDDD

En cuanto al tema, nada que decirte que no te hayan dicho ya. Yo tengo 26 años casi y mi primer ordenador no tenia ni Windows 3.1, por lo que mi maquina estaba limitada al 100% ya que, como acababa de empezar, no conocia la existencia de Linux. Aun asi cuando supe de el, lo intente instalar sin exito (pues aun estaba muy verde en el tema y no tenia internet). Por lo tanto, maquina (sin HD por cierto) muerta de risa en la mesa. Todo esto teniendo 8 años.

Despues me compre mi 166MMX, con el cacawin95. Lo aprendi a usar bastante, y sin inet, mas de lo mismo, maquina muerta de risa, ya que me parecia aburrido.

Despues puse inet y me empece a buscar informacion sobre todo un poco. Desarrollo, etc. Hoy dia, uso Windows (solo para juegos) y Linux y te puedo asegurar que Linux me parece mas divertido, facil, versatil, personalizable, barato (aunque tambien hay aplicaciones de pago) y asequible.

Lo unico que has dicho con el post #1 son GILIPOLLECES para echar mierda sobre un sistema operativo DIFERENTE y que para nada conoces. No puedes decir que conoces un sistema operativo solo por haberlo instalado, y sin exito, haber ejecutado aplicaciones.

Mas facil usar ZIP en Windows??? Por favor, tb se puede usar en Linux, pero como bien han dicho, hay que informarse de las cosas y saber como. Como puntualizacion decirte que tar.gz le da mil vueltas.

A mi ni a ningun Linuxero que se precie, nos veras decir, "...ponte Linux, es mejor". Eso jamas ocurrira, simplemente te diremos que uses lo que mas te guste y se adapte a tus necesidades. De hecho si te pasas por el foro de soft libre de esta comunidad, veras infinidad de post diciendo lo mismo y con la opinion personal sobre el sistema de cada Linuxero.

Si no te gusta, te coges y te callas, no eches mierda. Tu, que te esperabas un clon de Windows con nombre diferente, eres el menos indicado para opinar sobre un sistema, que a priori y bajo mi humilde opinion, esta presente hoy dia en muchas casas y cada vez en mas, ya que un sistema influenciado por la fluctuacion comercial, solo te va a dar lo que quieran darte sus programadores. Linux, te da todo lo que tu quieras (si te molestas por conseguirlo).

Y para no variar te digo que, el foro de soft libre, no esta lleno de hilos sin sentido, si no que la gente se molesta en comentar experiencias, ayudar, etc. Si no le has echado un vistazo, si no te interesa aprender algo diferente, si te puedes permitir un desembolso como el de WV, adelante, sigue con tu apoyo al monopolio.

Tanto elruso, TheV1russ, MrNobody, ElRuso, Sandevil, maRc, erdanblo como yo, no nos cansaremos de repetir lo mismo mil veces. Cada uno lo dira a su manera, cada uno se encendera mas o menos (eso depende de la paciencia de cada uno), pero siempre vamos a coincidir en lo mismo.

#38, de Yohnah yo no se nada desde la ultima caida basta de Media Vida. Supongo que con todo el curro que tenia, se habra visto obligado a dejar esto un poco de lado.

AcidNos

No solo eso erdanblo, tambien esta presente en los moviles, Symbian es la prueba de ello xD. Yo incluso he instalado el Linux en la PSP, puntos de acceso, en un pendrive de 512 megas...

Windows Mobile (con sus tipicos cuelgues) tanto en moviles como en PDA, no me termina de convencer. Pero como siempre dire... es cuestion de gustos.

A lo que me referia es que cada vez mas usuarios son los que se decantan por Linux, pero weno eso muchos ya lo sabeis xD

DaGeRuK

la verdad q da una pereza impresionante estar poniendo los putos comanditos pa crear carpetas o directorios o pa instalar cualquier xorrada.

AcidNos

#43 Pues yo lo hago haciendo un click con el boton derecho sobre el browser y eligiendo "Crear nueva carpeta" o ejecuto mi aplicacion con un doble click sobre su icono.

Eh aqui otro personaje que desconoce el Linux completamente. Ultimamente se esta luciendo el Pelo Pico Pata mediavidero xD

DaGeRuK

#44 tus padres no te enseñaron lo q es educación verdad ? si lo dijerais todo lo que decis a la cara mas de uno le quitaba yo la chuleria de encima gL.

AcidNos

#46 educacion es aprender a callar y oir (en este caso observar) cuando se esta tratando un tema que se desconoce por completo.

Fuera aparte, existe un dicho:

Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrar que se es tonto.

Mas de uno deberia aplicarselo.

P.D: erdanblo a veces me das miedo :P

DaGeRuK

#47 entiendo q uses la cabeza, por q los puños no te dan pa mas, seras el tipico friki flakuxo y blanco q no sale de casa solo pa comprar cds, y para tu informacion, e probado suse 10, y en mi opinion, es la mayor mierda q existe, yo tengo mi opinion, y tu tienes la tuya sobre windows, y me la pela tu opinion, si abres un post cagandote en windows me la pela por q no es mi problema es el tuyo.

AcidNos

Ya pero weno. Es lo de siempre tio, hablan sin saber. Luego van a casa de un Linuxero y babean por que esta todo guapo, al 100% personaliza y se les da la venada de instalarlo y, en vez de buscar, volver loco al pobre que tiene sus conocimientos de varios años.

EDITO: #50 y que llegaste a hacer con la Suse 10??? Supiste por donde te daba el aire??? O te encontraste mas perdido que un hijo puta el dia del padre???

aLeX

Lastima que no sepan cuando van a casa del linuxero la de horas que le ha costado tunear su SO y la de post que se ha tenido que leer.

AcidNos

#53 aLeX solo comenta lo que puse io en #51 que se te va la vena hinchada xDDDDD :P Va va amos a trankilizarnos todos que esto no lleva a ninguna parte. Con lo pacifico que es el foro de Soft Libre

AcidNos

Por eso lo digo, se echa de menos ese cuartito xDDD

Spybreak

Mi sistema operativo la tiene mas grande que el tuyo.

AcidNos

Jajajaja el mio se monta unos largos que no veas xDDD

TheV1ruSS

#50 como veo que intentas a arreglar un problema de sistemas operativos a puñetazos con erdanblo,me imagino que en tu casa estas tratando a tu maquina igual cuando no coresponde con tus deseos,pues tio estas en el sitio equivocado,aqui no hay arena de box,las peliculas "karate kid",es un tema de cual no se habla aqui,asi que si tienes musculos para enseñar vete mejor a un concurso de belleza masculina(leer "pub de maricones"),puede que ahi alguno se sentira asustado de biceps,pectorales y demas que llevas encima,que de cerebro no se puede hablar,y si tienes mas opiniones,mejor escribalas en el papel igienico,aunque ahi tampoco sirven para algo...en fin,te dejo un enlance por si en algun momento vuelveras a sentirte umano y capaz de aprender algo mas que comer,dormir,menear y levantar peso.
http://usaelputogoogle.blogspot.com/

Usuarios habituales