Mi odio aférrimo a Linux...

Urien

La ke liais a base de insultos gratuitos (ke habeis empezado todos vosotros) por defender Linux... nunca lo entenderé.

Ya sea mejor o peor o simplemente diferente con personas como vosotros dando semejante publicidad de este SO va mal la cosa...

Supongo ke los moderadores aki sudan de los modales y de la gente ke postea porke no entiendo las subidas de tono desde la primera pagina a esta parte, yo me limito a rebajarme a vuestro nivel (lo sé, soy debil).

El hecho de mencionar a mi novia como recurso para insultarme da una idea de lo pateticos ke sois (si, yo me mente a la madre de alguno de vosotros, a vuestra altura), en serio no me puedo imaginar nada tan chorra como arremeter contra alguien ke no conoces sobre temas ke ni sabes pero si creeis ke haceis daño por ahi... es ke sois mas retards de lo ke creia.

Ni unas cosas ni otras, he leido todo y podria volver a argumentar punto por punto la razon por la cual Windows se va a kedar en mi HD por bastante tiempo y estaré encantado de volver a discutir sobre el tema si cambian los modales o ciertos usuarios son eliminados de dicha discusion porque ante una opinion personal no saben comportarse, ya no hablo de no respetarla... es ke no dais pie a nada, bravo por vosotros, convertis estas interesantes discusiones en vuestro juego de niños particular (al cual, por ende, entro yo, no me puedo resistir). Os juntais 2 o 3 y os vais pasando la bola "jajaja mira lo ke dice este juanito" "jejeje si jejeje, ke no es no?" "jijiji, si jorgito y pepito, es muy tonto jijiji" y os creceis y crecen los insultos... como si fuerais una pandillita de adolescentes metiendose con el tio de siempre sin mas argumento ke ¿insultar a su novia?, menudas cosas os hacen felices... ¿triunfais en la vida respondiendo a todo el mundo así?.

En fin, lo dicho, otra actitud mas discusiones.

Salu2

Usuarios habituales