#4 Creo que no he insultado a ningun linuxero pero como parece que los modales no van con tu persona permiteme un Retarded tu puta madre y luego me dices a que coño ha venido esa actitud infantil y sin sentido de contestar insultando primero...
#5 Eso espero yo tambien, pero quiero ventajas tangibles, no que X proceso vaya 0.234234 veces mas rapido que uno en WinXP y por eso halla que usar Linux.
#6 Primer linuxero que no trata de convencerme de que Linux > Windows
#7 Dios, infinitas gracias, es una de esas palabras que tenia tan sumamente claras que ni la miré en google, gracias, en serio... que garrafada :/
#8 Nada mas lejos de la realidad pero en lo que llevo de thread es lo que mas me dais a entender y sobretodo por vuestros modalitos.
#10 No lo quiero instalar para ocupar espacio tontamente, ¿para que querria usar Linux que no pudiera usar Windows? es mi pregunta.
Si te aburres ponte a pegarte cabezazos contra el monitor o machacatela pero no vengas con cuentos.
Primer sin sentido, vuelvete a la cueva si pasas de contestar.
Que pasa, que tu cuando te pusistes delante de un ordenador, todo eran rosas, ¿me equivoco?, nunca te han tenido que explicar como instalar un programa o como cambiar el fondo de pantalla, porque claro, tu ya venias sabido.
Siempre me ha sido mas facil eso que abrir una consola y poner chorrocientos comandos entre permisos e historias, ah y empece con 12 años a usar PC's, un doble click siempre fue mucho mas rapido que escribir en una consola, digas lo que digas.
De hecho para la mayoria de las cosas estuve trasteando porque al final las acabas sacando, obviamente tuve ke irme a un manual de linux porque no puedes improvisar con los comandos claro. A tu ritmo diciendo mas tonterias.
Respecto al tema del software que comentas, explica que culpa tiene la comunidad linux que los desarrolladores de esos programas no hagan versiones para otros sistemas operativos. Me puedes explicar que se le puede echar en cara a esas miles de personas que dedican su tiempo a que se pueda publicar una web en internet (apache), verla (firefox), ver videos (videolan), escuchar música (xmms) o tener interfaces gráficas a gusto de cada cual (gnome. kde, xfce, e17, wm, fluxbox)...
Kien le echa nada en cara a nadie papanatas?, el unico problema para usar sotfware de linux ke tengo es ke no conozco los programas y eso si es ir investigando, a mi no me vengas con ke les digo X o Y a los desarrolladores ke te lo estas inventando tu solo.
No tienen culpa ninguna de que inútiles, vagos e ineptos como tú no distingan a quien le tiene que enviar sus reivindicaciones.
En primer lugar a insultar a tu puta casa, en segundo siempre me han dicho ke Linux era tan facil como Windows... bien eso es una patraña como un castillo y tu solo me lo demuestras.
QUE USES TU WINDOWS QUE AQUI NADIE TE OBLIGA A QUE TE CAMBIES, ALEEEEEEEEEEEEEE A LLORAR A MAMá
Obligar? he pedido consejo tonto del culo, si kiero lo uso y si no no. Me parece ke estas alterado por algun trauma sexual infantil con tu padre, deberias revisartelo antes de contestar a la gente, anormal.
Pd. Ahora me criticaras con mis sinónimos, pero que quieres que te diga, no lo editaré si tu no editas el 1º post y aprendes a escribir.
Cierto, ahí esta.
Yo no voy a editar una mierda, he escrito lo que he escrito porque lo siento (incluso el titulo del thread, fijate, es la primera vez ke escribo mal uno y siempre las palabras que no se como se dicen las busco en google, siempre pensé que se decia "aferrimo" y no "acerrimo", cosas ke pasan... perdon por existir).
Espero ke tu no edites nada porque dejas a la comunidad linuxera a la altura del betun, gg por tus comentarios subiditos de tono, espero ke te hallas kedado agusto insultando a un tio ke solo pedia opinion de porke tanto Linux >>>>>>> Windows.
Me pareces una persona patetica respondiendo asi y francamente me has decepcionado porque creia ke no eras tan simple.
#12 Digo lo mismo, no es posible ke aunke le dedicase una vida entera... ke yo dijese ke es mas facil usar chmod, etc, ke un doble click en un item, imposible.
Encima no soporta juegos porke nadie hace soporte para ellos en Linux, sinceramente espero ke esta tendencia cambie o mal van para ke se pase muxo xaval.
Si linux no es para jugar... ke ya hemos demostrado ke no ¿para ke se usa? ¿para programar? Yo programo en VB .NET y no hay plataforma de desarrollo posible en Linux (esta MONO y sigue estando verdisimo), para programar en Java lo mismo me da Win ke Linux, para navegar uso Firefox en Win... ¿hay ALGO ke no pudea hacer con Win ke sea importante en Linux?