Rol de MdT: Cazador.

Thypus

Al poco de llegar al resort de nuevo vuelve a cundir la anarquía, a Nathaniel no le ha dado siquiera tiempo a expresar su deseo de que todos abandonen juntos el lugar cuando una especie de llamas azules comienzan a devorarlo todo. El lugar se llena de gritos y un cenizas de un color oscuro. Nathaniel empieza a gritar a todos que se dirijan a la salida del resort mientras entra corriendo sala por sala buscando a cualquier rezagado, momento en el que se acuerda de los heridos y va a buscarlos.

Gansoma

Gansoma avanza a paso decidio junto a Dan, pero sin gastar fuerzas inecesarias. Viendo las criaturas que deben andar por ahí sueltas, poco importa que corran o no, si los quieren cazar...lo haran. Así que piensa que la única opción que les queda es jugar de manera inteligente. Una vez llegan al campo de batalla, parecen definirse 2 bandos, si bien no hay rastro de qué o quien mató a esas gigantescas criaturas. Gansoma trata de buscar en el campo de batalla pistas que les pueda dar mayor información de los demás involucrados. Una vez realizada la búsqueda propone a Dan seguir en dirección al tunel pero por el camino que menos peligro suponga, intentando detectar cual es el camino que habrán tomado los otros combatientes, con el fin de evitarlo

Sesshoumaru1

Al ver el incendio antinatural propagarse, Eric decide salvar todas las cosas que puede del resort antes de salir de él. Indica a algunas personas algo más valientes que hagan lo mismo, ya que esas llamas parecen ir bastante despacio y lo único que se desprende es frío, así que es un incendio fácilmente esquivable. Mantas, ropa y cualquier cosa útil y que se pueda llevar les es útil antes de tener que salir forzosamente del resort.

ludo90

Dan contempla con atención el campo de batalla. Es raro no haber escuchado nada, pero le reconforta pensar que tal vez se hayan matado entre ellas las criaturas y sea un problema menos al que atenerse. Mientras gansoma busca en el campo de batallas Dan monta guardia, no se fía de una más que posible emboscada, no es un lugar en el que merezca la pena pararse más de la cuenta y así se lo hace saber a su compañero. Acto seguido se dirigen de nuevo hacia el tunel, en su interior Dan reza porque esa capa de hielo o cristal o lo que fuera haya desaparecido, quiere volver a la ciudad lo antes posible.

Abadger

En su camino hacia lo desconocido, los valientes exploradores buscan pistas sobre lo sucedido en la batalla del bosque. Cada vez os resulta más extraño que no se produciera sonido alguno, pues árboles con troncos como vigas maestras fueron partidas por la mitad como ramitas. Aún más extraño es que encontráis un rastro muy claro.

Por una parte, hay pequeñas zonas del lugar que literalmente se han licuado por una gran fuente de calor, hasta recordar a un malpaís elástico o Pahoehoe. En contraposición, una gran fuente de frío estuvo en la zona en forma de grandes pisadas humanoides...pisadas que se dirigieron sin prisa hacia el resort invernal después del combate. Y en la lejanía podéis ver perfectamente la superficie pulida y reflectante del espejo helado.

Mientras tanto, el infierno helado se desata en el hotel. El pánico se propaga como una llama hambrienta entre los residentes pero vuestros esfuerzos consiguen transformarlo en una huida más o menos ordenada del resort invernal. Al poco tiempo, todos os encontráis fuera de peligro, sobre la fría nieve y bajo un cielo blanco. La gente empieza a intranquilizarse, a echarse la culpa unos a otros y, en general, provocar la anarquía propia de los débiles asustadizos.

Thypus

Aunque se han conseguido poner todos a salvo, ahora están aún más en peligro si cabe. Afuera, en la intemperie, sin lugar donde refugiarse del frío o del loco o locos que están jugando con ellos. No les queda otra que moverse. Nathaniel alza la voz para intentar convencer al grupo de que hay que moverse carretera abajo hacia el túnel, y si sigue bloqueado como le dijeron antes, avanzar en paralelo por el bosque hasta el otro lado de este. No pueden hacer nada más. Cada minuto que esperen quietos es otro minuto más cerca de que el frío en el cuerpo se haga demasiado intenso para continuar.

Otra opción sería avanzar hacia la espesura del bosque con intención de buscar una cueva o similares que les resguarde del frío al menos, pero eso sería depender demasiado de la suerte. Además, no espera que quien les está observando se quede de brazos cruzados...

Gansoma

Gansoma tras invetsigar la escena de la batalla decide reunirse con Dan, el cual estaba montando guardia para evitar sorpresas, para compartir la información qu eha enocntrado y sacar algo en claro, él tiene mucho más olfato de cazador y seguramente pueda tener una idea más clara de lo allí ocurrido. Una vez compartido y mientras hablan del escenario, propone sgeuir avanzando dirección al túnel, pero nuevamente evitando exponerse totalmente

12 días después
ludo90

Dan sigue extrañado, definitivamente algo que se escapa a la lógica ha sucedido y así se lo hace saber a su acompañante. Las pisadas se dirigen hacia el resort, pero ni por un segundo contempla la idea de volver ya que o bien llegaría tarde y no serviría de nada, o no le creerían.
A lo lejos ve el dichoso cristal, le comenta a Gansoma la posibilidad de ir y volver a examinarlo por si no vieron algo, además es un buen momento para parar a descansar y tomar algo, si el cristal sigue habrá que rodear la zona del túnel para volver a la civilización.
Se prepara de nuevo cuando han comido algo y sin más dilación se dirigen al túnel.

Sesshoumaru1

Eric, una vez se lleva todo lo que puede, mira por unos momentos el espectáculo que una vez más se vuelve a montar. Ya no sabe cuantas peleas ha parado, y a estas alturas y en su situación, tampoco está para poder parar muchas más. Decide acabar de guardar todo, y una vez lo hace, coge a toda la gente que no se está peleando y la agrupa para ir hacia el túnel, dejando a la gente que se pelea apartada para ver si se sienten aislados y dejan la pelea para seguir al grupo. Espera que funcione, porque no se le ocurre otra idea para disuadir las hostilidades una vez más.

Abadger

El grupo de avanzadilla detecta los extrañas pistas en el claro pero se encoge de hombros y siguen adelante. Por sus cabezas pasa el más que posible peligro junto a la posibilidad de llegar tarde o los tachen por locos. Después de todo,¿Quién les creería?¿Quién estaría dispuesto a asumir que algo totalmentemente desconocido y letal se encuentra entre ellos? Al final, sacuden las cabezas y continúan su camino hacia el colapsado túnel. Mientras tanto en el otro grupo, la gente vuelve a ponerse estúpidamente fuera de sus casillas en una situación límite por 3º vez. Y por 3 vez, Eric consigue calmar los ánimos a base de técnicas de aislamiento social e intimidación parcial.

En ese momento, en la mente de Eric suena un fuerte siseo desganado. El sonido le resulta muy extraño y perturbador, pues tiene la fuerza de un fuelle de alto horno pero al mismo tiempo el tono asociado normalmente a las abuelas disgustadas. Le produce una suma intranquilidad y oleadas de puro terror le empiezan a cruzar su espina dorsal. Con temor, busca alrededor la fuente de dicho sonido...casi temiendo estarse volviendo loco por la situación y su pasado. El terror del bosque, de nuevo. El vistazo termina rápido.

En mitad de la multitud, hay una enorme cosa blanca. Nadie la toca. Todos se mantienen alejados, casi como si fuera un agujero en el tejido de la realidad. Aún estando casi de cuclillas contra el suelo y encorvada, debe de medir al menos unos cinco metros. Su cuerpo es sumamente delgado, todo piel y huesos hasta recordar a las últimas etapas de la anorexia. Todo rastro de pelo ha sido borrado de su albina piel mientras sus uñas son negras curvas afiladas. Su desnudez te permite apreciar que se debe tratar de una hembra. Su atención parece centrarse en los "locos" del grupo, a los cuales ahora te das cuenta que parece cantarles una nana tan sutil que el viento casi la enmudece.

De repente, el ser da un ligero respingo al percatarse de tu atención. Con una lentitud casi amorosa, te sonrié hasta revelar más y más hileras de colmillos. Se lleva un dedo a los curtidos y blancos labios para pedirte silencio, casi como una maternal abuela. Tus sentidos se bloquean, quieres gritar, quieres advertiles a todos...y no puedes. Ni siquiera se tensan tus cuerdas vocales. Y al intentar hacer cualquier acción contra el extraño ser, sientes un muro mental abrumador. Todo es un calmo silencio en el bosque, un paseo hacia la pared vítrea del túnel. Un paso detrás del otro, con el ser a tus espaldas.

Al final, los dos grupos se reúnen delante de la gélida pared del túnel. No parece haber sufrido cambio alguno, salvo que su superficie parece un espejo empañado tras salir de la ducha. El sentimiento de impotencia se esparce como un virus por el campamento al no saber que hacer ni a dónde ir. El pensamiento general termina siendo "acampemos y ya veremos mañana" y todos parecen tan agotados que ningún fuego es encendido durante esa noche. Al final, todos terminan conciliando el sueño o hablando en pequeños grupos, salvo Eric. Eric mira con ojos como platos como el cuerpo del extraño ser empieza a crujir como ramas secas al desperezarse con una amplia sonrisa. La sonrisa de un depredador ante su presa.

Muchos no volvieron a ver la luz del día. En mitad de la noche y con un silencio sepulcral, Eric pudo ver como el extraño ser se iba llevando a los supervivientes en grupos de cinco o más. Primero Luke desaparece junto a la mayoría de mujeres y niños en dirección a las profundidades del bosque. Un tiempo más tarde, el monstruo vuelve manchado de sangre para arrastrar a Dan junto a cuatro personas hacia el Norte del bosque. Tras un tiempo que parece eterno, Nathaniel es llevado hacia el Sur con cuatro dormidas víctimas y Gansoma hacia el Oeste con otro grupo. A ti y a los últimos cuatro supervivientes, casi como un gato jugando con el ratón, os deja para los últimos. Al ir a por ti y echarte en su huesudo hombro, sonríe de forma casi maternal. El contacto con su cuerpo casi te hiela la sangre mientras arde tu cuerpo. Hacia el Este.

En cada uno de los cuatro puntos cardinales, una escena similar ocurre. Primero, el extraño ser os deja tal como habéis venido al mundo sobre la fría nieve a la sombra de un árbol centenario. Extrañamente hay puntas de hierro enterradas por toda su corteza, casi formando una escalera. Con paciencia y toque maternal, el ser os mira directamente a los ojos por turnos durante un tiempo hasta quedar satisfecha. Como segundo paso y usando sus negras uñas, corta su propia carne en símbolos y espera. Luego letras extrañas y espera. Luego palabras en diferentes idiomas y espera. Más tarde que temprano, todos termináis diciendo una misma palabra. Wendigo. Una enorme sonrisa aparece en su rostro ante tal palabra y es entonces cuando empieza la verdadera pesadilla.

Con ternura y paciencia, utiliza sus garras par hendir la carne de aquellos no elegidos. El primero de todos los símbolos mostrados es gravado en todas las frentes mientras copos de nieve en relieve y corrientes son esculpidas en su carne. Si bien parecen gritar, nada rompe el profundo silencio del bosque y no les es posible realizar ni un solo movimiento mientras las expertas manos del ser se mueven, casi bailando, sobre sus hendidas carnes. Como paso final, el monstruo les permite ponerse en pie pero, justo cuando van a huir a la relativa seguridad del bosque, son eviscerados en un elegante movimiento y un extremo de sus entrañas es clavado a la corteza del centenario árbol con una punta de hierro. Casi rompiendo con el hechizo, es entonces cuando el silencio se rompe con un rugido del ser y la víctima es perseguida alrededor del árbol. Uno tras otro, los cuerpos caen debido a la pérdida de sangre o por eviscerarse por completo hasta solo uno de vosotros en cada punto cardinal.

Es entonces cuando el extraño ser se transforma en la mujer más bella del mundo. Su piel es blanca como la nieve y su liso pelo, ala de cuervo. Lo lleva tan largo que lo arrastra por el suelo como el má bello de los tapices mientras enmascara su desnudez como un delicado vestido. Su sonrisa,tan humana como bella, se forma en su rostro mientras os mira con unos intensos ojos violeta. Se acerca con lentitud y paciencia, con un ritmo seductor y femenino, hasta queda a unos palmos de vuestros inmóviles cuerpos. Su perfume es embriagador, una mezcla de la quintaesencia de la feminidad y un vital bosque. Casi como una amante, se acerca a vuestro oído.

-No temas, corderito, ya nada malo te va a pasar. Mañana a esta hora estarás a salvo en tu cálido hogar.Todo ha salido bien y todos debemos celebrarlo. El primero de mis hijos está pronto a nacer y tú continuar con tu vida.- Su voz es perfecta, casi un regalo para el óido, como terciopelo negro sobre el más fino de los ébanos. Por otra parte, parece desagradarle enormemente hablar en tu idioma -Por tal regalo, solo te pido una cosa y estoy segura de tu buena disposición,¿verdad, corderito? Cuando vuelvas a la ciudad, es mi deseo que reavives la leyenda sobre estas tierras. Cuenta lo sucedido, con pelos y señales, a todo aquel que quiera escucharte. De Norte a Sur, el frío helará sus almas. De Oeste a Este, la oscuridad ensombrecerá toda esperanza. Y ahora, duerme, corderito.

Mientras perdéis la conciencia, su susurro inunda vuestras mentes: "Rata y las ratas forman un manto protector de pobredumbre sobre estas tierras frías y quebradas, lejos de las manos de cualquier dios y de cada luz del firmamento. La oscuridad helada ha despertado y no dormirá hasta encontrar a sus cinco jinetes del apocalipsis. De maldición y bendición serán objeto, pues la locura no llenará sus mentes pero serán los heraldos del nuevo mundo."

-Fin de la 1º Campaña : El sello de Wendigo.-

1 mes después
Abadger

-Inicio de la 2º Campaña: Un Mundo de Tinieblas-

Oscuridad. Calor. Agotamiento. Sed. Hambre. Miedo. Dolor. El tiempo tras lo sucedido fue una pesadilla interminable que vuestra mente se niega a recordar. En un momento, os encontrabáis en el bosque con ese ser y los cuerpos agonizantes del resto de excursionistas. Al momento siguiente, os "despertastéis" en un momento totalmente aleatorio. Algunos simplemente estabáis en vuestra casa, realizando alguna tarea mundana o disfrutando de un tiempo de ocio banal. A otros la conciencia os pillo en mitad de un café en mitad de la noche. Sea como fuere, habíais vuelto.

Con un más que considerable esfuerzo, empezasteis a intentar juntar el puzzle que era vuestra mente quebrada. El calendario marcaba claramente el paso de varios meses mientras vosotros no estabáis en vuestros cabales. Os encontráis en medio de una investigación policial, que no lleva a ningún sitio. Si bien lleva los periódicos tuvieron su Agosto vendiendo informativos sobre "El Incidente de EaglePeak", las autoridades solo tuvieron la palabra de cuatro enajenados en harapos y muertos de frío como pista. No había prueba material alguna. El lugar fue investigado y solo se encontró un resort invernal abandonado hacía ya varios años. Ni sangre, ni cuerpos ni siquiera las ruinas de un hotel quemandosé por unas llamas azules. Si bien todas de vuestra lista estaban desaparecidas, nada se encontro...claramente atrayendo toda la atención pública sobre tal jugosa noticia.

Una atención que vuestros yo enajenados pareció encantarles, pues os podéis ver dando entrevistas,en vídeos de youtube y en cientos de post en internet...en las cuales siempre parecéis obsesionados por divulgar todo lo sucedido en vuestra pesadilla. Claramente, muchas personas relacionaron todo lo ocurrido con "El Incidente Cromwell", principalmente en foros de conspiranoicos, creepypasta, antisistema y ocultismo barato. Sin ninguna prueba sólida en vuestra contra y una más que clara perturbación mental, las autoridades solo pudieron forzaros a realizar una sesión semanal comunal con un psiquiatra. Al más puro estilo de alcohólicos anónimos y organizaciones similares, os obligaron a socializar con personas con problemas parecidos y hablar de vuestros sentimientos, siempre bajo la atenta mirada en segundo plano de una psiquiatra gubernamental.

Y allí os encontráis mientras suena un reloj de pared por las 10:00 PM. Al menos esta reunión es algo más personal, pues solo estáis vosotros cuatro junto a la persona encargada de atender y guiar al grupo. Se presento como la sustitución de un más que hastiado psiquiatra que, tras docenas de informes, se despidió del trabajo. Su nombres es Kile Hyde y ,dado que es vuestra primera sesión juntos, os pide que le pongáis al día.

ludo90

Nadie parece atreverse a dar el primer paso, todos permanecen unos instantes callados. Dan incómodo con el silencio decide romperlo:

-¿No ha tenido tiempo de leer los informes, ver youtube, escuchar la radio o ver la tele? ¿Qué más quiere que le contemos? Dejen ya de regodearse con nuestro sufrimiento. Nadie parece creer lo que digo, ¿por qué iba a seguir contándolo? Estas sesiones son una mierda, no sirven para nada. Hemos estado contando lo mismo una y otra vez, ¿cuál ha sido la meta? Seguir aquí sentados con otro tipo trajeado que quiere volver a escuchar nuestra historia. ¿Sabe lo que le digo? Que no, estoy harto, me da igual todo, a la mierda con esto. Ya me ocurrió lo mismo hace años y nadie me hizo caso. La vida es una mierda, mi vida es una mierda y usted es la mayor mierda que hay en ella.

Dan lanza una mirada furibunda al tipo trajeado y se dispone a ponerse en pie.

-Es más, estoy tan hastiado de esto que quiero irme. Quiero volver a mi negocio, recomponer las piezas de mi destrozada vida y quién sabe, tal vez beber hasta que mi cuerpo diga que es suficiente y acabe tirado en una cuneta. A la mierda con todo ya, joder.

Dan vuelve a mirar al tipo y luego a sus compañeros, espera unos minutos a ver qué ocurre y si nadie se lo impide toma la decisión final de irse y dejar estas sesiones para locos.

Thypus

Nathaniel escucha de fondo las voces, primero del sustituto de su psiquiatra habitual, luego de uno de los miembros del pequeño grupo. Aunque al principio intentó tomarse estas concentraciones en serio, hace meses que dejó de hacerlo. Tiene otras cosas más importantes en su cabeza. Desde que aquello ocurrió, todo ha cambiado. Su mundo... no, el mundo en sí ha cambiado. Todo comenzó con la ilusión de que hubiera sido un producto imaginativo de su mente enferma, eso es lo que deseó durante las primeras semanas. Finalmente se recompuso y comenzó a investigar de una forma... poco ortodoxa. Los descubrimientos que realizó fueron sorprendentes. La compañía que se procuró, aun más.

El tono (¿Dan dijo que se llamaba en su presentación?) parece subir por momentos a medida que se enfurece más y más. La mente de Nathaniel sigue absorta en sus propios pensamientos. Tiene cosas que hacer más tarde. Tal vez, debería simplemente dejar de venir. ¿Le obligaría el gobierno? ¿O tal vez, los que no son el gobierno?

"..A la mierda con todo ya, joder."

Acierta a escuchar la última parte del monólogo del airado hombre. ¿Y si se lo contara, a todos ellos? No, demasiado arriesgado. Podría ponerlos en peligro, podrían realizar alguna locura. Demasiadas cosas podrían salir mal, no se lo perdonaría a sí mismo. Ella no se lo perdonaría a él. ¿Y si, simplemente, procurara compañía? Eso podría ayudarles, algo como estas reuniones pero sin extraños que no estuvieron en el lugar de por medio. Cuando termine la sesión, puede que le pregunte al nuevo tipo por los teléfonos del resto. Puede.

Gansoma

Gansoma sigue sintiendo que estan perdiendo todos el tiempo. Si bien, después de todos los macabros acontecimientos, intentó expresar lo allí vivido. Sintió que formaban parte de un circo mediático, nadie tenía intención de creer su historia. Las autoridades les obligaron a asistir a sesiones conjuntas, más para quedar bien en la foto, que con ánimo de realmente darles una vía de ayuda

Tampoco era buena idea oponerse a toda esa orquestra mediática, pues el principal objetivo de haber ido al resort era esconderse de ciertos sectores del ejercito. Lo que debía ser un escondite para él, resultó siendo una diana de atención. Con tanta atención sobre su historia parecía que no le iiban a molestar, pues sería demasiado polémico. De modo que lo mejor era seguir la corriente

Y ahí estaban de nuevo, en una sesión programada con todo el grupo de "supervivientes", perdiendo el tiempo otra vez más. Si bien habían cambiado al psiquiatra, ya no tenía ninguna intención de cooperar proactivamente, se limitaba a simplemente "estar"

Varios de sus compañeros parecían estar perdiendo los nervios, con lo que estaba totalmente de acuerdo, simplemente lo expresaba de manera distinta

Y distinta era tambien la manera en la que habían vuelto de esa experiencia, no había hablado con los demás, pero estaba seguro que habían vivido experiencias similares.....si eso fuera así ,puede que hubieran tenido también alguna experiencia "psíquica" extraña. Gansoma llevaba ya unos meses teniendo ciertas sensaciones que no sabía como explicar, y tampoco s ehabía atrevido a compartir, no quería más expectación

Siguió sentado viendo como reaccionaban sus compañeros al nuevo huesped, sin oponer ninguna resistencia a las palabras e indicaciones que les diera

Sesshoumaru1

Un año. Para algunos puede ser un tiempo muy corto, y para otros una eternidad. Probablemente, esa percepción varíe según las vivencias de ese espacio de tiempo. Para Eric, ese año había sido eterno. Forzado a una de las cosas a las que más miedo le tenía, y menos le gustaba, se había tirado meses y meses siendo el centro de atención, llamándola allí donde fuese sin poder evitarlo. Algo le empujaba a ello, y no sabía cómo evitarlo. Pensó en largarse a un lugar aislado, pero se dió cuenta de que tampoco podía.

Solo le quedó una opción, y fue seguir el juego. La única razón por la cual siguió viviendo, pese a toda la salud mental que le había costado este año, el cual le había cambiado y traumado por completo, era el investigar alguna forma de deshacerse de ello. Eso y los extraños poderes que había adquirido. No los había desarrollado demasiado pues estaba demasiado ensimismado en mantener su físico para cuando fuese necesario, y eso cuando la compulsión le dejaba.

Si a alguien le daban miedo las alturas, todo lo que había pasado durante su año era el equivalente a que le lanzasen en paracaídas dos veces al día.

Una vez más, le había tocado ir a esas sesiones. Nunca valieron de nada, y él sabía que no iban a valer de nada. No juzgaba al especialista que le ponían delante, ya que él no tenía culpa alguna de no poder ayudar a ninguno de ellos después de lo que habían pasado. Tampoco iba a gastar su tiempo en explicar algo que no iba a entender, así que durante las sesiones se mantenía en silencio, respondiendo solo cuando era necesario, y mientras tanto, rara vez prestaba atención.

Eric tiene otros problemas en la cabeza. Y ojalá algunos de ellos tuviesen soluciones.

Abadger

Ante la explosión de Dan, el señor trajeado simplemente enarca una ceja mientras se toca de forma repetitiva la rodilla con el dedo índice. Tras el final de su monologo, os va mirando uno a uno a los ojos durante unos segundos hasta acabar de nuevo en Dan.

-Y con eso, ellos ganarían y nada cambiaría ¿Es eso lo que quieres?¿Es eso lo que queréis? Dejemos las cosas claras: Todos en esta sala vamos a morir, en cuánto la luz del foco mediático nos abandone. Vosotros, por lo ocurrido en el resort invernal. Yo, por meter las narices dónde no me llamaban. Hace 6 meses era inspector de homicidios y hoy, soy un simple detective privado.

Hace una pausa mientras se saca un cigarro y empieza a fumar. Os vuelve a mirar uno por uno antes de volver a hablar, con voz cansada.

-Como paso previo a lo sucedido, investigué personalmente los últimos días de todos vosotros y uno de vuestros compañeros hizó una extraña consulta en la biblioteca general del estado. Buscaba algo en periódicos antiguos, algo con el nombre en clave "Incidente Cromwell". Me puse a hacer llamadas, ver antiguos papeles en sótanos mohosos...lo típico. Lo que no fue tan típico fue una orden ejecutiva de finalización sobre mi investigación y un despido procedente, al yo saltarme a la torera dicha orden....

Dando una fuerte calada, parece intentar llenar sus pulmones con esperanza hasta que exhala una nube de humo con un tono cansado.

-Así que....¿vais a dejar de lameros las heridas como gatos asustados y empezar a hablar o queréis pasar vuestros últimos días en paz? No sé si seremos capaces de resolver un caso de hace 27 años pero algo huele realmente podrido en esta ciudad.

Thypus

Nathaniel se encoge de hombros. -¿Por qué debería creer nada de lo que dice? -niega con la cabeza mientras habla. -No se ofenda pero usted es un desconocido en esta habitación. Al resto los conozco, estuvieron conmigo cuando ocurrió lo del resort. A usted no -. Aunque Nathaniel no ha tenido realmente comunicación con el resto, el simple hecho de haber vivido una experiencia como aquella parece que les ha unido, extrañamente, y podría incluso decirse que hay cierta conciencia de grupo.

¿Puede confiar en él? ¿Puede, de hecho, confiar en el resto siquiera? Es imposible para Nathaniel contar nada, al menos en este momento y este lugar ¿cómo podría comenzar siquiera a explicarlo?

Se echa hacia delante en la silla mientras mira fijamente al tipo y su cigarro. Tal vez el resto del grupo sí se abra. Puede que eso le ayude a discernir lo que debe hacer.

10 días después
Gansoma

Gansoma, escucha con atención al nuevo detective. SI bien, ya ha perdido la esperanza de poder reconducir el tema, parece la única persona que realmente puede estar interesada en lo ocurrido en el resort, lo que por el momento le llama la atención. Han sido tantas las negativas estas semanas que le va a costar recuperar la confianza en retomar el hilo...

Coincide también en las palabras del detective, gansoma es totalmente consciente que en el momento que se apague el foco mediático el tendra, como mínimo, problemas graves con ciertos sectores del ejercito que trataba de abandonar. Por ello, empieza a tomarse esa sesión con un punto más de interés

Se acomoda en la silla y ve que al menos Dan también retoma una postura de mayor atención, ¿será todo una continuación de la pantomima mediática?, o realmente este personaje esta igual de jodido que ellos?

ludo90

Tras las palabras del trajeado Dan decide volver a sentarse. Mira a sus compañeros, pero ninguno parece querer hablar ¿sería prudente que él lo hiciera? Aún está pensándolo cuando las palabras empiezan a brotar de su garganta

-A la mierda con todo, me da igual que me maten fuera o que lo haga usted, qué importa ya. No sé qué es el incidente ese del que habla, fui al resort porque alguien dejó un folleto publicitario en mi puerta. Mire, nunca he dicho esto, pero sentía como que tenía que ir, ¿sabe lo que quiero decir? No me apetecía, es una época buena para la tienda, hay mucho novato que quiere salir a pegar unos tiros y con este tiempo los animales están más lentos y son fáciles de rastrear, no quería ir, pero al final fui y lo que pasó, oh Dios mío, lo que pasó no lo olvidaré jamás.

Cuando comienza a hablar no puede parar, continua con el autobús y los miembros de la expedición a los que nunca volvió a ver, habla del grito la primera mañana, el tunel bloqueado por ese cristal, las horribles criaturas que intentaron apresarles y lo que sea que les hizo la cosa esa...

-... desde entonces, tengo... no sé cómo explicarlo, ¡demonios! Siento cosas, como que puedo hacer determinadas cosas que no debería hacer, y no me refiero a transformarme en cosas raras, no, pero... Joder, ¿alguien me ayuda?

Dan desesperado mira a sus compañeros, empieza a agobiarle la situación ¿se habrá vuelto loco de verdad? ¿Será el único que ha sentido esos cambios en su cuerpo? ¿Es todo producto de su imaginación?

Sesshoumaru1

Eric suspira mientras ocurre todo. Se pregunta de donde ha salido este tipo por un momento, pero luego tiene claro que no es relevante. Si cree que puede hacer algo para detener de alguna forma a la persona que les hizo esto, es que está probablemente más loco que él a estas alturas, o sus delirios de grandeza no le dejan pensar con claridad.

En cualquier caso, durante este año ha tenido las cosas claras. Lo único que quiere es salir de este lugar y no volver a él nunca más. Va a tener dinero para vivir sin problema el resto de su vida, así que puede irse a un lugar apartado y olvidarse de todo esto por fin. Sea quién sea, le ha obligado a pasar por cosas que, pese a cualquier persona le traumatizarían, a él todavía le han causado peor impresión por razones varias.

Espera pacientemente durante toda la conversación que están teniendo, como siempre ha hecho. Cuando se acabe, podrá irse a otra cosa. Como por ejemplo buscar alguna forma de parar la compulsión que le impide irse.

Abadger

Ante el estallido emocional de Dan, es el propio trajeado quien debe sentarse como si se le hubiera caido una tonelada sobre sus hombros. Con un gesto extremadamente cansado se saca un pitillo de la chaqueta y empieza a fumar. Todo en el parece desgastado ahora y casi moribundo como si las palabras de Dan hubieran destruido algo extremadamente frágil pero vital dentro de él. Su voz surge casi como un murmullo mientras mira hacia el suelo.

-No sé si puedo ayudarte...ni siquiere sé si puedo ayudarme a mí mismo. Yo no he tenido ese impulso irracional de abandonar mi trabajo para irme a un resort invernal de pesadilla....en mi caso, alguien estuvo enviado documentos confidenciales del caso desde el ordenador de mi casa. Siempre a la misma cuenta de correo de hotmail. Siempre a las 12:27 de la mañana. Siempre desde un PC a cinco metros de mi propia cama. Y siempre era yo.

Dando una fuerte calada, se frota los hombros y endereza la espalda antes de continuar. Cierta fuerza interior a vuelto a sus ojos cuando vuelve a miraros directamente a los ojos, uno por uno. Quizás el entrenamiento de inspecto de policía, quizás el instinto de supervivencia. Un cierto temblor empieza a notarse en su voz.

-Supongo que nadie tuvo en cuenta mi dejadez en las labores del hogar. Nadie tuvo en cuenta que me daría cuenta del rastro. Nadie tuvo en cuenta que siendo inspector podía hacerme con una cámara oculta y un programa de rastreo. Nadie tuvo en cuenta que podía grabarme a mí mismo despertándome a las 12:25 de cada noche para enviar siempre información confidencial a la misma cuenta. Una cuenta sin propietario, ni dominio ni certificado digital. Un fantasma en la red.

Con un gesto cansado pero decidido se masajea el cuello antes de mirar a Eric directamente a los ojos. Su cuerpo parece haberse nutrido de la energía de sus ojos y ya no parece el despojo de un hombre moribundo, sino un hombre condenado a la horca con un plan. Con una seriedad glacial y unos ojos como el hielo, le suelta a Eric las siguientes palabras:

-Bueno, Eric, no sé si seré capaz o no de detener a la "persona" que os hizo esto pero dudo que esté más loco que tú a estas alturas y no suelo ser persona dada a los delirios de grandeza ¿Has hablado a tus compañeros ya sobre la compulsión que te impide irte de la ciudad?¿O sobre quién te ha obligado a pasar por cosas que,pese a que cualquier persona quedaría traumatizada, a ti te han causado peor impresión por razones varias?

Thypus

Dan termina soltándolo todo. Nathaniel, con los ojos abiertos como platos, no da crédito a lo que ocurre. Acababa de decir por qué no se le debería contar todo a un completo desconocido y no le han hecho ni caso. Se queda en silencio, pero mirándole fijamente durante toda la explicación de la historia. Al final, el tipo comienza de nuevo con sus paranoias personales y se dirige a Eric, al que le suelta unas enigmáticas palabras. Los interrumpe antes de que Eric pueda contestar.

-¿A qué se refiere? -le pregunta a Eric. -¿Es algo que nos concierne? -.

9 días después
Sesshoumaru1

Eric parecía estar tranquilo, una vez más siguiendo la rutina de las visitas. Aunque lo de hoy fuese algo distinto, tampoco era nada que le sacase en general de sus casillas. Unas subidas de tono, después de todo, no eran gran cosa para él, y la historia que había sido contada ya la había vivido. Es más, él había vivido la peor parte de esa historia.

Sin embargo, va escuchando la historia de esa nueva persona que tienen en frente. Parece que él también ha sido manipulado en cierta forma, y sin embargo su historia parece mucho más razonable y lógica que las suyas, incluso típica, podría decirse. Simplemente le controlan para divulgar información privada, y aunque no sepa a quién le da esa información, al menos sabe el porqué de su problema.

Todo ese hilo de pensamiento acaba rápidamente, cuando el inspector se dirige a él. Si bien en un primer instante simplemente presta atención, en cuanto las palabras empiezan a volar en el aire, la cara de Eric rápidamente se vuelve más rígida y de pocos amigos. El resto probablemente haya podido percibirlo, ya que el ambiente se ha vuelto bastante más tenso en unos pocos segundos. La idea de que alguien esté leyéndole los pensamientos, sea de la forma que sea, le causa más bien un rechazo bastante severo, e incluso le provoca agresividad por sentir su privacidad, una de las pocas cosas que por el momento tenía intactas, violada.

Después de unos segundos de silencio y autocontrol, habla con un tono frío y distante.

-Lo que quiere decirnos - Dirigiéndose a Nathaniel en todo momento - es que puede leernos la mente, o algo lo suficientemente similar como para interpretarlo así. Probablemente eso te concierne, si es lo que te estás preguntando. Sobre la compulsión que me impide irme de la ciudad... Es cosa mía, pero es probable que a vosotros también os afecte. Aunque intentes irte de la ciudad, no vas a poder. Estás atrapado aquí igual que yo. A estas alturas, me sorprende que no hayáis intentado largaros bien lejos de aquí.

ludo90

Dan apenas puede dar crédito a la escena que se monta en apenas unos minutos. Además, parece que el inspector/psicólogo malinterpreta sus palabras. Él había pedido ayuda a los demás para contar la historia de sinsentidos que habían vivido, pero parece que se había traducido en un grito de auxilio.
Cuando Eric termina de hablar Dan se queda aún más confundido. "¿Este tipo puede leerme la mente?, un momento, ¿lo está haciendo ahora?" Inmediatamente intenta poner la mente en blanco, pero multitud de ideas se le vienen a la cabeza.

-Bueno, esto ya sí que es suficiente para mí. Primero asesinatos, luego bichos raros, después extraños "poderes" y ahora un tipo que me lee la mente. Yo solo quiero volver a mi vida anterior, no me importa qué es lo que le pase al tal Cromwell o como se llame y mucho menos quiero verme involucrado en eso. Creo que es el momento idóneo para levantarme e irme. No sé qué clase de jueguecito se trae, pero no va conmigo.

Dan hace ademán de irse acercándose a la puerta y antes vuelve a mirar hacia atrás.

-Por cierto, ya que puedes leerme la mente- "Que te den por culo" piensa antes de salir dando un portazo.

Gansoma

Lo que en un inicio parecía una sesión que podía tomar un rumbo ligeramente distinto a lo habitual, empieza a torcerse en el momento que el detective expone sus propias cartas

Parece que más que un detective les han incluido a la sesión a un nuevo compañero, si bien si historia podría parecer un completo sin sentido, ya nada le parece descabellado tras el resort

En este punto gansoma no se encuentra del todo cómodo, parece que puede acarrear más problemas todo ese tema...

Cuando el detective se dirige a Eric gansoma espera la respuesta de él, pues parece que por el tipo de mensaje se trata de un punto bastante sensible. El ambiente se empieza a tensar, su atención está completamente centrada en la expresión de eric, que por lo que describe, se esta tratando un punto crítico...

Leer la. Mente, que será lo siguiente... Ya no le sorprende nada, ademas el mismo ha notado ciertos cambios y sensaciones mentales, que no sabría como explicar, y que quizás seria alguien con quien compartir

Gansoma decide esperar a ver como reaccionan los demás compañeros, no tiene intención de dar el primer paso, y tiene interés por lo que pueda llegar a contarles eric, si es que decide aportar más....

Thypus

La respuesta de Eric no le sorprende, en absoluto, por lo menos estos últimos meses, luego de las cosas que ha experimentado. En un abrir y cerrar de ojos las cosas parecen torcerse (sobre todo para el tipo trajeado, seguramente) y uno de los miembros del pequeño grupo se levanta con intención de irse. La tensión parece aumentar por momentos. Nathaniel toma una decisión y se levanta, dirigiéndose al "detective".

-Supongo que tendrás los números de teléfono de todos nosotros... -comienza a preguntarle. El tipo ve sus intenciones y se los da sin quejas, a la vez que le pasa una tarjeta de contacto. Es insistente, desde luego. Antes de marcharse, se dirige al grupo. -Permaneced disponibles, os llamaré pronto -.

Tras esto, se dirige hacia la salida del lugar. Tal vez tenga que hacer un par de cosas esta noche...


Al final la noche no fue tan ajetreada como pensaba. Tras dormir unas pocas horas se levanta casi con la salida del sol, y tras desayunar algo, momento que utiliza para pensar en lo que va a decir en unos instantes más tarde. Tras terminar, tiene dos opciones, llamar al pequeño grupo, o "llamar" a Switch... decide finalmente coger el móvil y empezar a marcar los números dados por el detective. Los insta a reunirse con él, en el mismo lugar, a la misma hora. El lugar, su casa, dentro de un par de días, por la mañana. Les recuerda, aunque es obvio, que no se lo mencionen a nadie. Al terminar se estira y va a buscar ropa para vestirse, necesita ir a comprar un par de animales...

ludo90

Nada más llegar a su casa, Dan se dirige a la nevera y la abre. "Vacía". Mientras llama a su restaurante favorito para que le traigan algo se tira en el sofá y pone la tele. Nada está saliendo bien, los problemas se le acumulan y no sabe qué hacer. Siente que algo le acecha, que en cualquier momento algo va a pasar, lo percibe en el ambiente y no es capaz de quitarse de encima esa incómoda sensación. Mira hacia la pared y ve su colección de armas colgada. No son realmente útiles colgadas en una pared, pero les gusta mirar y saber que están allí.
De nuevo tiene esa sensación, a veces le vienen imágenes como si estuviera viendo cosas que no han ocurrido, pero apenas duran instantes y luego no recuerda nada. Además, está lo ocurrido en la última partida de caza, cuando mató a ese animal... se sintió como nunca antes se había sentido. Poderoso, capaz de hacer casi cualquier cosa y todo desde que ocurrió ese extraño suceso...

El repartidor interrumpió su ensimismación, se levantó y pagó la cantidad exacta. El tipo parece que esperaba propina, pero no era su problema, así que le cerró y se dirigió a la mesa. En algún momento se quedó dormido y volvió a soñar con sus padres.

A la mañana siguiente la vibración del móvil le despertó, se había caido y estaba debajo del sofá, por lo que tardó bastante en cogerlo. Al descolgar reconoció la voz de uno de los supervivientes del hotel. Le citaba en su casa dentro de un par de días. Dan simplemente le dijo "Allí estaré" y colgó. No sabía qué querría aquel tipo, pero tal vez tuviera alguna respuesta, parecía espabilado.

Estiró las piernas y se dirigió a la nevera. Seguía vacía, por supuesto. Cuando se duchó se puso unos vaqueros y una camiseta y salió a la calle tras asegurarse que la puerta estaba bien cerrada, hoy no abriría la tienda, hoy tocaba resolver unos asuntos.
Se dirigió hacia la biblioteca más cercana y buscó información sobre criaturas demoníacas de la noche, bichos raros y lo que quiera que fuera un "Wendigo".

10 días después
Gansoma

Finalmente la reunión resulta ser un fracaso en toda regla, no tan solo no mejora la expectativas que podría tener, sino que termina con un incómodo final. Eric saliendo como una moto por la puerta, cosa que es normal dadas las palabras dirigidas por el nuevo detective. En fin, parece que el escenario no mejora

Gansoma sale de la reunión tras las palabras de Thypus, y cruza miradas con el resto de los que aún estan presentes, para advertirles de que el sí estaría disponible. Si bien, ninguno tiene ganas de más jaleos, parece que solo se tienen a ellos mismos en cuanto a poder compartir y entender lo que vivieron juntos.

Decide volver andando hasta casa, si bien hay casi una hora de camino, le irá bien despejar un poco la mente. Trata de ir por la ruta menos concurrida, seguía esa costumbre desde que volvieron, mejor no llamar la atención más de lo debido. Mientras anda va dandole cada vez más vueltas a las palabras del detective, si bien parecen un sin sentido, después del resort ya todo es posible...

Al llegar a casa decide ponerse a investigar a cerca de la información que compartió el detective, es realmente quien dice ser?, es ese caso que les contaba realmente un suceso extraño....

A la mañana siguiente, tras haber dormido escasas horas, pues paró a revisar toda la información que encontró en internet - con poco exito - , decide aprovechar el día para conocer como puede estar la situación en el exterior, es importante saber tras el tiempo transucrrido cuantas ganas le tiene aún el ejercito.... Momento de retomar lso viejos contactos y estar preparado para cualquier huida rápida

Abadger

Nathaniel escucha el sonido de la puerta. O se han equivocado, o el primer miembro del grupo llega antes de tiempo. Al abrir ve que no se han equivocado después de todo. Intenta esbozar una sonrisa sincera mientras abre la puerta completamente. -Pasa - lo invita.

Dan mira curioso a su alrededor. Hacía tiempo que no visitaba a nadie. Nathaniel con un gesto le invita a pasar y así lo hace.

-Esto... bueno, no sé si tendría que haber traído algo, pero no lo he hecho. ¿No ha llegado nadie? - Dan intenta responder a la sonrisa de su anfitrión con un gesto amable, pero apenas lo consigue. - Yo, bueno, tal vez tengamos mucho de qué hablar, no sé si hice bien en hablar con ese tipo, pero de verdad, no sé qué mierda pasa y no sé qué más hacer. Estoy a punto de perder la cabeza.

Nathaniel asiente con la cabeza. -Bueno, de nada sirve lamentarse por lo que se dijo, supongo. Hay otras cosas de las que preocuparse. Y sí, tenemos mucho de qué hablar... si el resto llega. ¿Quieres algo de beber por cierto -le pregunta. Mientras lo hace echa una mirada por detrás de su invitado, para asegurarse que ha cerrado todas las puertas, por lo menos las visibles. -Si quieres ir contándome algo... aunque la idea es que lo contemos todo cuando esté el grupo al completo -.

-No, gracias, estoy bien por ahora- Dan se percata del acto y se da la vuelta - ¿Pasa algo? ¿No estamos solos? Quiero decir, no esperaba que estuvieras acompañado, o sea que no me importa si lo estás aunque sea otro hombre - "Mierda, en serio acabo de decir eso? Malditas convenciones sociales"- No sé si nadie va a venir, pero esto es incómodo para mí, quiero decir... soy cazador, me encanta rastrear, seguir, esconderme, apuntar... y bueno, obviamente no mato por matar, aprovecho todas mis capturas, faltaría más, pero llevo un tiempo que... siento como que matar animales me da energía, es como si pudiera absorber la vida que les he quitado. Vale, pensarás que estoy loco, pero siento que cuando cazo una presa y me mancho con su sangre podría hacer cosas que de forma natural no debería.

Dan se pasó la mano por el pelo, "¿Debería contarle lo otro? Bueno, si aún no me ha echado no creo que una locura más le sorprenda"

-Además... están las visiones. Son como imágenes sueltas, apenas me da tiempo a interpretarlas, pero siento como que sé cosas que aún no han pasado. No hablo de un deja vu, no, hablo de cosas que no han ocurrido y que se me quieren mostrar, pero no soy capaz de vislumbrarlas con claridad. No estoy loco, joder, o eso quiero creer.

-Sí, estamos solos, simplemente quería ver si las puertas estaban cerradas -responde Nathaniel con una sonrisa. Ante la retahíla de respuestas no hace más que asentir con tranquilidad. -No es nada del otro mundo para mí ahora, por desgracia. En parte es por esas cosas que quería que nos reuniéramos, sin nadie que nos inspire desconfianza - asegura. -Cuando llegue el resto comenzaremos, por favor siéntate -.

Gansoma

Gansoma llega a la dirección que le indicó Nathaniel por teléfono. Como de costumbre llega tarde, siempre llega tarde. Aún sabiéndolo no se apresuro ni aceleró el paso, es ya una costumbre en su persona llegar unos minutos más tarde de la hora acordada. Para compensar se había parado a comprar algunas bebidas, para la reunión, daba por sentado que tenían muchas cosas de las que hablar, por lo que mejor no se les quedara la boca seca

Sube al piso que tenía anotado y pica al timbre, desde fuera se escuchan algunas voces, por lo que sobreentiende que alguien más del grupo ya ha llegado puntual. Mejor, tampoco le gustaría haber roto el hielo...