Rol de MdT: Cazador.

Thypus

En mitad de la conversación con Dan, alguien toca al timbre. Nathaniel se excusa y se dirige a la puerta, encontrándose a otro miembro del grupo. -Hola - ve que tiene unas bolsas con bebidas y no puede evitar sonrier un poco. -Bienvenido - mientras le hace gesto de que entre. El lugar no es muy grande, es un piso de estudiante, así que en un momento están de nuevo en el "salón" los tres. -En cuanto llegue el que falta podemos comenzar -.

Gansoma

Tras unos breves segundos Nathaniel le abre la puerta y le invita a pasar, le cede la bolsa con las vevidas a su anfitrion y entra al salón. Saluda a Dan, pues paree que el cazador ya se ha acomodado. Por el ambiente que hay parece que entre ellos ya ha habido conversación, si bien, se le sve relajados, como si s ehubieran sacado un peso de encima....Espera que también el pueda tener esa sensación, está claro que las cosas extrañas que le pasan pueden tener alguna relación con el resort, por lo tanto tambien con ellos dos

Gansoma busca un hueco donde snetarse y procura seguir el ambiente, no quiere desmarcarse y procura adaptarse al ritmo de ellos dos

Thypus

Ya están tres de cuatro en el lugar, piensa mientras mira hacia la puerta cerrada. Y parece que el último invitado se retrasa. O tal vez no tiene pensado acudir después de todo. Nathaniel suspira para sí mientras se gira hacia los que sí han acudido.

-Me reafirmo en las palabras que dije en la última reunión. No me gustaba tener que hablar delante de aquel tipo al que no conocíamos de nada. -hace una pausa y continúa hablando mientras parece recordar acontecimientos pasados. -Mi vida, desde lo ocurrido en el resort, ha cambiado. Y estoy seguro de que es lo mismo para vosotros. He aprendido cosas estos últimos meses que han cambiado mi manera de ver... bueno, todo, la vida - concluye. -Las investigaciones que he hecho, y las... personas... con las que he hablado, me han hecho darme cuenta de que hay todo un mundo más allá del que la mayoría conoce -.

Mira a Dan a los ojos. -Quiero llegar al fondo del asunto, y me he dado cuenta de dos cosas; que cuatro cabezas piensan más que una -enumera -Y que cuatro personas son menos vulnerables que una -. -Creo que es el momento de que nos abramos unos a otros, y de ver qué sabemos, y cómo podemos proceder -.

Nathaniel espera no haber sido demasiado directo, pero no cree que haya otra mejor manera de abordar el asunto entre manos.

8 días después
ludo90

-Veréis- Retoma Dan cuando Nathaniel termina- Soy cazador, no policía, pero creo que estamos solos en esto. No sé vosotros, pero yo vivo con miedo, sueño que en cualquier momento esa cosa va a volver a aparecer y acabar conmigo. No puedo seguir así, debemos tomar la iniciativa y averiguar qué era esa cosa y qué nos hizo. Creo que deberíamos mantener esto en secreto, por mi parte se acabaron las entrevistas y las declaraciones. Ahora lo llevaré a mi modo, espero poder contar con vosotros, pero se acabó el quedarme encerrado en casa. Voy a descubrir qué me ha pasado y cómo se soluciona. Y si es necesario, mataré y acecharé como cazador que soy.

¿Qué pensáis?

Thypus

Nathaniel asiente a las palabras de Dan, mientras Gansoma permanece en silencio. -Sí, es hora de hacer algo, pero hay que ser cuidadosos - comienza a decir -En estos últimos meses he descubierto un mundo oculto que es mucho más complejo y peligroso de lo que os podéis imaginar, y unos simples humanos como nosotros son más bien el último escalafón de la cadena... -.

Permanece en silencio por unos momentos, y vuelve a hablar. -De hecho, no se ni si estamos en la cadena siquiera -sonríe -Hay que planificarlo todo muy bien... -.

Da una vuelta por el pequeño salón mientras piensa. -También os puedo decir que personalmente preferiría mantener esto entre nosotros, aunque algo me dice que probablemente no seamos los únicos que han pasado por lo mismo. Ah, y no todo lo que nos podamos encontrar nos quiere muertos. No de primeras, al menos, tenedlo en cuenta -.

Se para en seco. -Si vamos a seguir adelante con esto, deberíamos elegir un lugar en el que estar todos, y estar seguros de todo lo que hagamos, como dije antes...-

-¿Qué sabéis exactamente? -.

ludo90

Dan se toma unos momentos para pensar en las últimas semanas, un par de minutos después niega con la cabeza.

-No, no se me ocurre nada que nos pueda ayudar a empezar con esto. Solo sé que tengo "poderes" por llamarlo de alguna forma y que me siento más inclinado al mundo oculto de lo que nunca lo había estado. Por otro lado, no sé qué diréis los demás, pero si tenemos que ir a algún sitio, mi tienda y mi casa son prácticamente dos fortines. Tengo permisos para utilizar y tener armas y aunque no sepamos si a esas cosas les afecta, es un comienzo.

En ese momento se levanta del sillón, y pasa la mirada por sus dos compañeros.

-¿Dónde está el que falta? Éramos cuatro. ¿Le llamaste?

Gansoma

Gansoma, espera a que finalicen ambos compañeros, antes de exponer sus ideas prefiere ver como lo enfocan los demás, siempre es bueno el consensuo

-Finalmente empieza a hablar- Coincido en el enfoque que queréis tomar, lo que nos ha unido en el resort no puede olvidarse, si bien olvidarlo, sería sólo una manera de que volvamos a estar al hachezo de esas criaturas diabólicas. Por lo que creo, que debemos afrontar todo lo que nos está pasando y empezar a encajar piezas por nosotros mismos

  • Se detiene un segundo para confirmar que los compañeros estan conformes con la idea- Tenemos todos lcaros que existe un mundo de criaturas hasta la fecha desconocido, o al menos para el público general, muchos son los secretos que esconde este mundo... Si bien, por el momento somos los únicos entre los que podemos compartir librememente esta información, propongo que no atraigamos a más gente externa a nuestro plan

Tengo por seguro que hay más gente que conoce de la existencia de esas cosas, pero o bien se encuentran en la misma situación que nosotros, o estan en otra capa social... ya me entendéis - gansoma hace getsos con las manos par aindicar "elite" de la sociedad-

-Señalando a Nathaniel- coincido con Nathaniel, deberíamos estar más cerca, ya nos dimos cuenta que frente a esas cosas, hay que actuar siempre muy rápido y coordinados, por lo que estar juntos será bueno. Pero ha de ser un lugar escondido en el que no nos puedan reconocer fácilmente

Ya que nos hemos decidido a dar el paso a tratar este tema con la seriedad que toca d euna vez... últimamente noto sensaciones extrañas en mi cuerpo, como si circulara algo pro dentro de mí, además de patrones mentales que nunca habñia tenido, soy el único y estoy loco?

Thypus

Asiente con la cabeza a la pregunta de Dan. -Sí, le llamé. No se donde se habrá metido. Luego lo volveré a llamar si no se presenta para ver qué le ha podido pasar -.

Tras terminar de escuchar a ambos un plan comienza a divisarse en el horizonte, aún prematuramente. -Creo que estamos de acuerdo en lo de acercarnos más unos a otros. Entiendo que aunque hayamos pasado por lo que hemos pasado, aún podríamos considerarnos extraños todos, pero en esta situación, no tenemos a nadie más - termina.

A continuación se dirige a Gansoma. -Entiendo lo que dices, con lo que he podido saber, no te estás volviendo loco. Es real, y puede que nos ayude en todo esto. De hecho Dan dijo algo parecido. Aún no tengo ni idea de donde sale todo, pero tengo mis teorías... - mira a Dan. -¿Tu casa es un fortín dijiste? ¿Habrá espacio para todos? -inquiere.

Dan se encoge de hombros -Tengo espacio de sobra, puedes incluso usar la trastienda si quieres -.

Nathaniel sonríe. -Bueno, esto toma forma. Lo siguiente supongo que será investigar por información, pero no nos adelantemos hasta que hayamos terminado esto -.

A menos que nadie quiera continuar la reunión, Nathaniel se encuentra satisfecho con el resultado y no parece querer decir nada más, por el momento. Hasta que cae en algo.

-Ah sí, puede que seamos cinco en algún momento... pero no hay que adelantarse, ya os contaré cuando sea necesario -.

Abadger

Casi como si el final de vuestra invocación lo hubiera invocado, un sonoro golpe suena en la puerta de entrada del piso. El toque es extraño, anacrónico y casi elegante hasta llegar al punto de incrustarse en vuestros pensamientos la típica llamada al portón de una posada por un aristócrata inglés con su engalanado bastón de hace ya varios siglos. Y al abrir la puerta, otra imagen del pasado.

Su ropa parece sacada de un anticuario, como mínimo, y haberse elegido con tanto cuidado como con honda cartera: Una exquisita camisa de corte antiguo de lino blanco es cubierta por una pesada y alquitranada chaqueta de auténtico cuero, acompañada por unos pantalones del mismo estilo, un sombrero inglés y botas de media caña. El único signo de modernidad son unas gafas de sol con gruesos cristales tintados de un negro ala de cuervo. Extrañamente, la escena no parece afectar en nada a vuestros nervios, como si todo signo de agresividad o nerviosismo hubiera abandonado vuestros cuerpos. Todo parece estar empapado entre la calma y la lasitud de una noche de verano.

-Buenas noches tengan ustedes en tal excelente velada nocturna. Mi nombre es Cuthbert y soy historiador, entre otras muchas cosas ¿Serían ustedes tan amables de darme una fracción de su tiempo para pasar a manuscrito su perturbadora experiencia en el resort invernal? Por supuesto, caballeros, no se trata de un esfuerzo en balde, pues estoy dispuesto a retribuir a sus personas en la forma que crean más adecuada. En cualquier caso,¿tengo su permiso para entrar en su morada,señor?- Dice mirando al propietario de la casa directamente a los ojos.

Extrañamente, esta vez no tenéis compulsión alguna en contar vuestra historia ni vuestras lenguas empiezan a hablar sin control por vuestra parte ni perdéis el control de vuestros actos.

Thypus

Al abrir la puerta se encuentra una imagen sacada más de hace un siglo que de la actualidad. Sus gafas dan una aún más extraña apariencia al conjunto. Este le habla y una extraña sensación le invade.

"...En cualquier caso,¿tengo su permiso para entrar en su morada,señor?..."

Hay algo que no le gusta en todo esto. Es su instinto. -¿Cómo conoce mi dirección? -le pregunta. En respuesta, sonríe, dejando ver unos largos colmillos. Todo se distorsiona en su mente en un momento, aunque por alguna razón no puede sentir miedo, ni asombro. Ojalá estuviera Switch aquí ahora, siempre está ausente cuando la necesita. No sabe qué hacer. ¿Debería simplemente decirle que se vaya...? ¿Que entre...?. Se la juega a una sola carta y comienza a pronunciar palabras en un idioma que ninguno de los otros presente seguramente conoce.

...

¿Qué acaba de pasar? Las palabras que ha pronunciado no eran las que quería usar. No entiende nada. Sin embargo, la calma forzosa en el ambiente continúa. Como respuesta a sus palabras, el tal Cuthbert alza lo suficiente las cejas, en una forma pronunciada, haciendo que sus gafas se deslicen hacia debajo, dejando ver unos ojos amarillos, con pupilas verticales. Esto no es bueno. Para nada.

-Te dejaré pasar si dejas ir a mis... compañeros. Y me comprometo a satisfacer tus dudas... sobre dicha historia -le dice Nathaniel con una cara seria y amarga. A continuación se vuelve hacia ellos, con una mirada en los ojos que les pide que le hagan caso.

ludo90

Dan estaba dispuesto a salir de ahí, pero cuando ve esos ojos amarillos definitivamente decide que no se va a mover de ahí.
-Yo no me voy, Nathaniel - Dan recuerda cómo en las historias que leía de pequeño el vampiro pedía permiso para entrar a la casa, era un pensamiento ridículo, pero después de todo lo que había visto - Y otra cosa, Nathaniel, si mi opinión cuenta, no le dejes entrar.

Gansoma

Gansoma observa la escena desde el fondo de la habitación. Cuando Nathaniel les dijo que quizás recibirían a un 5 invitado se trataba de este extraño personaje...?, o tal vez, no tenía nada que ver

Las pintas del hombre le recuerdan a dos cosas que ha visto durante su vida, los friks que se dedican a disfrazarse, y las películas de vampiros. Llegado a este punto, ya no descarta ninguna de las opciones, sinceramente esos ojos tienen mala pinta

Antes de tomar una decisión tras las palabras de Nathaniel, decide preguntarle en voz alta: ¿Nathaniel se trata del 5º?

Según la respuesta decidirá que hacer, si es afirmativa permanecerá en la habitación de la misma manera que Dan. En caso de ser negativa abandonará el piso, con el objetivo claro de crear una distracción desde fuera que les obligue a pausar, al menos temporalmente la escena...

  • Nathaniel responde con un seco y simple no. Con lo que siguiendo su planteamiento se levanta dispuesto a irse, antes de ello mira a Dan para tratar de transmitirle que no los va a abandonar con ese tipo. Tras ello cruza la habitación y sale por la puerta
Abadger

El extraño entra al lugar a su propio ritmo para a continuación sentarse con elegancia. Su espalda recta y porte regio remarca la imagen mental de nobleza medieval o alto académico casi a gritos. Con lentitud, saca un grueso volumen encuadernado en cuero rojo mientras se hace un corte en la muñeca con la otra mano en un gesto tan fluido que parece haberse repetido miles de veces. Un tintero vacío sale de ninguna parte para recoger el bermejo líquido mientras la otra mano empieza a pasar las páginas del libro. Extrañamente, se trata de pergamino, papel grueso capaz de durar varias vidas humanas.

Con ternura y reverencia el extraño acaricia la hoja a rellenar con vuestras vivencias mientras remoja una pluma estilográfica de pura plata con su sangre y por último os mira directamente.

-¿Quién desea esperar y quién empezar? La noche es joven pero mi instinto me dice que vuestro relato será largo.- Vuelve a sonreír al terminar la frase y espera con paciencia, como si el tiempo ya no significara nada para él. Solo una pequeña gota en un lago ya demasiado hondo y oscuro.

Thypus

Cuthbert entra, y lo primero que hace tras acomodarse es abrirse la muñeca de par en par para terminar usando su propia sangre como tinta. Nathaniel arquea las cejas en señal de curiosidad, al ver que va a usarla para escribir en un pergamino grueso que porta. Ante la pregunta de quién quiere empezar, Nathaniel responde; -Di mi palabra y la cumpliré -mientras se sienta enfrente de tal personaje y comienza a relatarle toda la historia, hasta el final del horror. Obviamente no le va a contar lo ocurrido estos últimos meses porque eso no lo ha pedido.

Como recompensa, le habla: -No quiero dinero, ni nada material - comienza a decir. -¿Conoces el significado del honor? -le pregunta mientras le mira a los ojos. -Quiero tu palabra de que NADA (hace énfasis en esa palabra, claramente como mensaje al tipo) de lo que has aprendido aquí hoy, que no sea la historia en sí, ni siquiera mi dirección -salga de tus labios, o lo comuniques a cualquiera. No le busques dobles sentidos a lo que te acabo de pedir, creo que todos somos lo bastante adultos para eso -.

Además, añade. -Y si quieres responderme a algo, aunque no estás obligado... . Dime, ¿crees que la redención es posible? -le pregunta con una extraña sonrisa en la cara.

Thypus

Tras Nathaniel, le sigue Dan, el cual rememora toda la experiencia desde que llegan al resort hasta el final del suceso. Tal y como hace Nathaniel, se detiene ahí, sin dar más datos. Como recompensa, le pide al extraño que le cuente sobre los vampiros. Es obvio que ha descubierto lo que es. Le pide que le cuente sobre ellos, y todo lo que sepa, directamente.

Thypus

Tras el ofrecimiento del tipo, Gansoma sale del apartamento, muy preocupado por lo que acaba de ver. Lo primero que se le ocurre, es una distracción, para interrumpir el encuentro. Con esa idea en la cabeza, trata de buscar el cuarto de luces del edificio, para provocar un apagón, y posteriormente usar la alarma de incendios, en el caso de que la haya.

Abadger

Los sonidos de la ciudad se cuelan en el apartamento de forma amortiguada mientras la situación se desarrolla. Fuera del lugar, Gansoma intenta crear una distracción para sus compañeros y busca con urgencia el cuarto de luces. No es muy difícil de encontrar pero se encuentra con varios problemas: En primer lugar, dichas dependencias suelen estar cerradas bajo llave. En segundo lugar, dicha llave suele tenerla o el "manitas" del edificio, el propietario del lugar o un presidente de comunidad. Y en último lugar, no cuenta con los medios para abrir la puerta de forma silenciosa, ya que carece de herramientas de "cerrajero" y cualquier acto de violencia en el lugar podría traer atención indeseada.

Mientras toda la situación es analizada por Gansoma, sus compañeros se encuentran sumergidos en su relato. Ante la bravata de Nathaniel, el extraño solo sonríe y responde que la muerte caerá sobre ustedes pero no por su mano mientras que con su última pregunta, responde en un idioma extraño. En cuánto a Dan,carraspea de la forma en la que lo haría una persona al ser preguntada sobre su virginidad,el fondo de su cuenta corriente o sus hijos bastardos. La respuesta es corta y seca.

-Fuego. Luz Solar. Saber más, os haría no despertar para la siguiente luna nueva.

ludo90

Dan mira constantemente a la puerta, intenta que no sea evidente, pero le preocupa lo mucho que está tardando Gansoma. ¿Se habrá ido y les habrá dejado solos? Ya le mosqueaba que faltara el tipo ese que apenas hablaba, pero que ahora se fuera otro "integrante" del equipo ya empezaba a mosquearle.
Cuando el ser le responde a Dan se le escapa un bufido "Típico de la serie de clase B" piensa. Por un lado no puede tomarse nada en serio, suena demasiado como una película, pero por otro lado... ese ser está ahí y lo que ocurrió en el resort..."

De repente algo hace clic en su cabeza, como si no hubiera sido suficientemente evidente.

-Un momento, un momento. ¿Qué cojones pasa aquí? ¿En qué idioma estáis hablando y por qué?- Le espeta directamente a Nathaniel. Una idea empieza a formarse en su cabeza, ¿un tío al que no conoce de nada, ni siquiera lo vió el día que casi lo capturan esos bichos, cuando volvieron al resort había una guerra civil y él estaba corriendo en dirección suya, luego les llama para quedar en su casa y ahora este idioma... Mierda, ¿qué me está pasando? Dan busca con su mirada cualquier objeto que pueda ayudarle en caso de un posible ataque sorpresa.

Dan comienza a dirigirse a la puerta mientras mira a ambos atentamente. Empieza a desconfiar de todo, algo no huele bien y no piensa quedarse a averiguar qué es lo que pasa. Otro clic suena en su cabeza, el caso "cromwell" El trajeado ese habló de él, ¿puede servir de algo? Dan decide jugársela a una carta.

-Supongo que todo esto es por lo de Cromwell, ¿verdad? No sabía que Nathaniel estaba también dentro.

Nada más soltar el cebo, Dan intenta captar cualquier detalle que le ayude a organizar las piezas del puzzle.

Thypus

Nathaniel permanece en silencio mientras uno y otro intercambian palabras. La frase dada a su última pregunta no es sino otro acertijo en sí mio, lo cual lo suponía a estas alturas. Dan le hace preguntas y se levanta en dirección a la puerta del apartamento. Les pregunta sobre el Incidente Cromwell, mencionado en la reunión. Nathaniel pone cara de no entender a qué viene eso ahora, y antes de que pueda decir nada, toda la habitación se llena de una densa niebla. Todo es blancura hasta 30cm de Nathaniel. Al desaparecer,sobre el asiento del vampiro solo queda un libro. It de Stephen King.

Se levanta del sofá, y coge el libro. Niega con la cabeza -Entiendo que todo esto sea surrealista, pero esto es ridículo -dice mientras tira el libro en el sofá de nuevo. -Además -dice en voz alta como si el tipo pudiera aun oírlos -Ya me lo he leído -.

Se vuelve hacia Dan, que permanece en silencio en la puerta. -No puedo explicarte mucho, pero lo que sé te lo puedo decir, más tarde. Movámonos a tu sitio como dijimos. Está bastante claro que este lugar ya no es seguro -Mira por encima del hombro de Dan en dirección a la salida. -Habría que ir a buscar a Gansoma, y ponernos de acuerdo de una vez en la mudanza -.

Gansoma

Continuar escribiendo
Gansoma corre hacia el cuarto de luces para tratar de crea runa distracción que ayude a sus compañeros

Localizado el cuarto trata de abrir la puerta que contiene los contadores, pero rápidamente se da cuenta de que por buena idea que pudiera llegar a ser, no dispone de ninguna herramienta para abrir la puerta....

Trata de buscar en los alrededores, pero es inútil, no tiene ningún sentido perder más tiempo. Y abrirla a la fuerza seguramente cree un estruendo, que a efectos finales seguro es peor

Abandona el primer paso y trata d buscar la alarma de incendios por el rellano. El edificio no está equipado con ese sistema...vaya desastre, piensa, no he planificado bien esta acción

Decide volver e incorporarse a la escena de nuevo, mientras corre por las escalera piensa aceleradamente como puede ayudar mientras

Se detiene en uno de los rellanos y recoge un extintor de tamaño estándar, - al menos puede crear una distracción visual para que Dan y Nathaniel salgan del apartamento corriendo

Finalmente llega a la puerta del apartamento con el extintor preparado, en actitud silenciosa para que no perciban su llegada. Se acerca ala puerta y gira el pomo...si está aún abierta entrará preparado para crear una cortina de humo

ludo90

Dan asiente a las palabras de Nathaniel. Cada vez tiene menos sentido todo. Además, Gansoma sigue sin aparecer, ¿dónde demonios se ha metido? El extraño ser no picó con lo del caso Cromwell y obviamente Nathaniel no sabe tampoco nada.

-Estoy de acuerdo en que no es momento de pararse a hablar, pero me debes una explicación. Prepara lo indispensable y vámonos ya, no me fío de nada ni de nadie, al menos en mi apartamento tenemos armas para defendernos. Voy a buscar a Gansoma mientras tú lo preparas todo.

Cuando termina de decirlo sin esperar respuesta se dirige a la puerta, nada más abrirla se encuentra precisamente a Gansoma con un extintor entre sus manos. La escena es tan ridícula que Dan no puede sino soltar una tremenda carcajada.

-Gracias, justo esto es lo que necesitábamos, al parque nacional de bomberos. Venga, nos mudamos a mi apartamento, en cuanto Nathaniel esté listo vamos a tu casa y coges lo mínimos indispensable y nos trasladamos. Tenemos que empezar a dejar de huir como corderitos, es hora de ponernos en acción e intentar entender qué está ocurriendo.

Ya en casa, Dan les enseña el apartamento y las habitaciones que tendrán cada uno, hay una puerta que comunica con la tienda, cerrada con llave. Dan le enseña también a Thypus la trastienda, que puede utilizar para lo que sea que vaya a hacer allí.
En el piso de arriba, a mano izquierda hay una habitación con una cerradura.

-Esta es la única habitación vetada, podéis ir al cuarto de baño de arriba o al aseo de abajo, podéis usar la cocina, podéis ir a la trastienda o incluso bajar al sótano, si queréis echar unas partidas a la consola o leer un libro, pero esta habitación es personal y nadie salvo yo puede entrar.

Sin decir nada más, les sigue enseñando el resto de piso que en total se compone de tres plantas. El sótano, con dos sillones, una televisión y un par de consolas que llevan varios meses sin utilizarse, a juzgar por su aspecto. La primera planta, que tiene el recibidor, una cocina estilo americano y un salón comedor y debajo de las escaleras, un pequeño aseo. Al fondo, una puerta que lleva a la trastienda y a la izquierda de esta, el acceso a la tienda. En el segundo piso están las tres habitaciones y una más cerrada, además del cuarto de baño.
Una vez acomodados todos, Dan se sienta en el sillón del salón comedor e invita a sus acompañantes a que lo hagan también.

-Pero dónde están mis modales, ¿queréis algo para beber? Tengo cerveza y... creo que agua, solamente. Supongo que ahora que somos más, debería pensar en ir a hacer la compra más a menudo, estas últimas semanas han sido una auténtica locura. Bien, vayamos a lo importante, ¿qué sabemos de estas criaturas? ¿por qué nosotros? ¿hay peligro real? ¿qué deberíamos hacer?

Thypus

-Agua, gracias -responde Nathaniel sonriendo. Tras traer Dan la bebida, procede a continuar. -¿Os prometí contaros, no? Bien... -dice mientras se hace un esquema mental, de cómo explicarlo. -Lo sobrenatural, como, ya os habréis dado cuenta a estas alturas, existe. Siempre ha existido. Es parte de este mundo tanto como, no sé, la vida. Sabéis lo de la cadena alimenticia, ¿no?, pues aquí se aplica también, y nosotros estamos abajo del todo.- Hace una pausa mientras bebe un trago de agua. - Hay criaturas, entidades, cómo decirlo... buenas, malas y a las que simplemente no les importamos, hay un poco de todo. Nuestra única ventaja, como seres humanos, es que no esperan que, ni sepamos de ellos, ni nos atrevamos a hacer nada. Eso, y que somos muchos más que ellos... -.

Continua la charla. -Ah bueno, y también, los "poderes" que tenéis. Al parecer los humanos somos capaces de conseguirlos de diversas formas. De dónde salen, es un misterio. Algunos dicen que de Dios. Puede que sea verdad, en algunos casos. No lo sé -.

-Nuestro "enemigo" más acuciante es el que se presentó en mi apartamento. ¿Le visteis los colmillos no? Era un vampiro. No sé mucho de ellos, sólo que se alimentan de nosotros, se reproducen usándonos como potenciales vampiros y corrompen muchos lugares por los que pasan. Son parásitos. Pero una vez fueron humanos, y personalmente, no pienso decir que todos merecen morir por el simple hecho de serlo.... -se corta a sí mismo. -El caso es que los vampiros son los que más parecen interactuar con nosotros, así que son los que más probablemente nos encontremos -.

ludo90

Una vez servida la bebida Dan toma asiento y tras escuchar a Nathaniel guarda unos segundos de silencio. Se masajea las sienes y lanza un largo resoplido antes de echar la cabeza hacia atrás y comenzar a hablar.

-Pues pinta bien la cosa... vaya que sí. También podemos añadir a lo que sabemos que se les combate con fuego y que lo de la luz solar también es verdad. Supongo que los crucifijos, ajo y demás será mejor no tomárselo muy en serio.

Dan levanta la cabeza y mira a sus dos acompañantes. ¿Dónde demonios estará el otro tipo? Bueno, no es momento de pensar en los que no están, allí está con dos personas y hay que decidir algo. Puede que esto sea parecido a una cacería, ¿no?

-Bien- Dice levántandose de un salto del sillón- Debemos empezar a planificar cosas. Primero de todo, ¿qué fuentes de ingresos tenéis? Yo tengo mi tienda, y algunas partidas de caza ocasionales, pero no nos dará para mantenernos a los tres, ¿ideas, sugerencias? Además, tenemos otro problemilla. Como vivo solo y mi tienda está al otro lado de la puerta, no dispongo de coche, ¿alguno tiene? Porque no me apetece mucho ir de noche por la ciudad esquivando vampiros y demás bichos a pata. Por otro lado tenemos al que falta, ¿alguien tiene su número? ¿Ha muerto? Lo que me recuerda que hay un detective que nos ofreció su ayuda, ¿deberíamos hablar con él?- Dan interrumpe su discurso- Inspector retirado... Cromwell... Tengo que hacer una llamada, volveré en un segundo.

Dan sale de la habitación móvil en mano y realiza una llamada, vuelve unos minutos después con cara de pocos amigos.

-Bueno, no sé cuándo ni si será finalmente, pero puede que consigamos algo de información sobre Cromwell, ¿alguien sabe algo más? Tenemos que empezar a ser activos, se acabó lo de lloriquear en el sillón. A mí no me va a tocar los huevos nadie.

Como si se le hubieran agotado las pilas, Dan vuelve a sentarse al sillón. Con su mirada fija en el techo, esperando que uno de sus dos acompañantes decida retomar la palabra. "Joder, vamos a morir todos".

Gansoma

Gansoma se toma con bastante calma la situación, al menos es la primera vez desde que volvieron del resort que hay un plan de acción y no parece que estén todos revoloteando sin sentido. Al menos las piezas van encajando, aunque eso quiera decir que los fenómenos extraños seguirán siendo algo habitual....lo prefiere así

Tras escuchas las palabras de Ntahaniel, parece ser que que de todo el grupo él cuenta con una serie de información extra.

  • ¿ Nathaniel, de donde has sacado toda esa información,? parece que sabes más de lo que cuentas, o que has vivido más que nosotros, creo que es momento de poner todas las cartas en la mesa

    Gansoma se dirige a los compañeros: - Parece que tenemos muchas cosas por preparar y ya que hemos decidido compartir el camino a partir de este momento, creo que lo más conveniente es que cada uno de nosotros asuma una responsabilidad para con el grupo, por lo que voy a tratar de agregar sustento económico, aunque no será la parte más legal, llegados a este punto poco importa. Podría retomar alguno de mis antiguos contactos de contrabando en el ejército y utilizar la tienda como tapadera para dar salida a ciertos materiales y equipamiento

Es momento de trasladarse al piso franco, por lo que espera a que todos los compañeros decidan a cerca de ese punto, y irá a su viejo apartamento a trasladar toda la información, armamento y equipo que allí escondía. Para ello esperará a que caiga la noche, siempre es más discreto

Thypus

Nathaniel se echa hacia atrás en el sofá, con un signo de cansancio. -Sólo tengo algo de dinero que me dan mis padres para el alquiler del apartamento, más para comer. No más. Siempre podría dejar el apartamento... pero no quiero mentirles a mis padres, además tal vez tener un segundo lugar nos sirva de algo -les dice a la espera de saber qué les parece la idea.

Sobre el número... comenta Nathaniel mientras coge su móvil, y hace una serie de gestos con el dispositivo. -Ya tenéis su número -.

Se vuelve hacia Gansoma que le hace una pregunta algo intricada. Suspira. No va a mentir después de todo. -Esa información viene de meses de investigar, además de una compañera mía que me está ayudando. Os la presentaré cuando nos hayamos mudado todos aquí... supongo -comenta. O tal vez no, piensa. Tal vez debería hablarlo con ella antes, y saber qué le parece todo esto.

Cuando termine la reunión y se pongan de acuerdo volverá a su apartamento a llamarla, es hora de tener una charla con ella.

ludo90

-Bien, por ahora nos apañaremos. Ya veremos qué pasa en el futuro. Creo que es el momento de que vayáis a coger vuestras cosas y os trasladéis, ya habrá tiempo de seguir hablando. Supongo que no sabéis coger un arma, os enseñaré, preferiría que no me pegaráis un tiro por accidente. Yo tengo que salir, pero volveré en unas horas. Nos vemos para la hora de cenar si os parece y así continuamos resolviendo temas prácticos.

Cuando se despiden, Dan se dirige a su habitación. En su mesita tiene la foto de sus padres. Un terrible recuerdo le golpea, ¿ahora que sabe esto? ¿Explica algo? No quiere darle más vueltas, necesita salir. Coge un rifle y un par de cuchillos, además de una caja de munición y sale por la puerta de la tienda. Se dirige a una zona boscosa a la salida de la ciudad. Tal vez pueda usar uno de sus nuevos dones para vislumbrar algo que les pueda ayudar. Por su experiencia, tendrá que buscar un animal y matarlo, en una especie de ritual. No se diferencia mucho de lo que hacía anteriormente, así que no le supone ningún problema.
Cuando acabe, volverá a casa y se duchará para recibir a sus nuevos huéspedes.

-Más vale que os espabiléis- Dice mirando a la puerta- Porque no pienso arrastrar fardos para sobrevivir.

Thypus

Tras acordar la mudanza con el resto del grupo, y en especial con el propietario del lugar, Dan, sale hacia su apartamento con intención de pasar lo que podría ser la última noche allí. Al día siguiente tiene que desplazarse para conseguir parte de los ingredientes para la invocación. Por la cabeza le pasaron durante todo el tiempo las palabras que podría terminar usando cuando llegara el momento, pero ninguna terminaba de convencerle. Al finalizar, regresa a su apartamento donde comienza a prepararlo todo para la "visita" de Radna.

Nathaniel se dirige hacia la habitación que tiene (casi) vacía, y comienza a realizar dibujos en el suelo, en un trazo que sigue casi perfectamente los antiguos ya medio borrados. Poco a poco realiza todo el monograma que retiene en su memoria. Al finalizar trae varias cosas de fuera de la habitación; una piedra, un puñal, y una gallina. Mantiene al animal en sus manos por un momento, sin hacer nada, mientras le pide perdón mentalmente por lo que le va a hacer. Entonces apuñala al animal intentando que sea lo más rápido posible y tras matarlo lo coloca en el centro del dibujo. A continuación usa el puñal en su propia carne. Gotas rojas comienzan a salir, y las usa para escribir un nombre, ciertamente no humano, en la piedra, la cual coloca a continuación junto al animal. Finalmente, retrocede mientras se prepara para lo que está por venir.

Como ya es costumbre, algo dentro de ti parece desgarrarse por una fuerza externa durante unos segundos y,durante un segundo, todo parece negro y frío a tu alrededor. La sangre se congela, tu corazón se detiene y cada fibra de tu cuerpo grita de dolor existencial. Tus sentidos vuelven a ti al ritmo de una deliciosa carcajada femenina cuya intensidad parece aumentar a cada segundo que pasa hasta que vuelves al mundo físico. Una veinteañera espectacular de ojos verdes y pelo rubio te sonríe con unos gruesos labios rojos.

Nathaniel se repone por unos segundos tras lo que mira a la chica. -Hola, Switch, ha pasado un tiempo -le dice mientras le sonríe

Mira como la chica se estira durante unos segundos, hasta que vuelve en sí y continúa, mientras sigue sonriéndole a Switch. -Si fuera por mí te llevaba a dar una vuelta, pero tenemos cosas que hablar -. A continuación le relata toda la historia desde la última vez que se vieron. Desde la reunión con el detective, pasando por la reunión en su casa, y la charla sobre poderes de otros miembros y la visita de Cuthbert, el vampiro, y sus palabras, hasta el plan de mudanza a casa de Dan. Al concluir, suspira y le pregunta. -¿Comentarios al respecto? Aparte de que puede que esté jodido, eso ya lo sé -.

Cuando terminas, su voz musical llena el lugar como el abrazo de una amante.- Parece, querido, que todo va según los planes de otros mientras tú solo bailas a su compás. Si vais a poner todos los huevos en la misma cesta, sería buena idea poner salvaguardas en vuestro nuevo "hogar".- Termina con una risilla de colegiala, entre una total inocencia y una demencia palpable.

Al escuchar su voz algo lo llena dentro de sí. Aún sabiendo de lo que es capaz, ni él mismo está protegido de sus efectos. Intenta parecer lo más tranquilo posible mientras habla de nuevo. -Este lugar ya no es seguro, probablemente el otro no lo sea en poco, pero sé que esta magia deja rastro, así que no estoy seguro de dónde realizaré futuras invocaciones... -le dice, pensativo. -Vampiros, ¿qué sabes de ellos? ¿Algo que me pueda ayudar? ¿Te suena el nombre Cuthbert de algo? -le pregunta, con esperanzas de que haya algo de ayuda en sus palabras.

Con un gesto casi perfecto que evoca la inocencia de la niñez, se lleva el dedo a la mejilla y piensa mientras su cuerpo parece bailar en pequeños giros dentro del círculo de invocación.- Creo que no, no debe ser un vampiro demasiado viejo aunque parece...influyente. Seguramente una nueva pieza en el tablero de las edades, querido.- Termina con una sonrisa que evoca a las mejores cortesanas del placer de Sodoma.

Suspira mientras se lleva la mano a la nuca en un gesto de insatisfacción -Eso no me ayuda, Switch -. -¿Tienes algo más para mí, o paso al siguiente tema? -le pregunta.

-Oh, querido, ¿necesitas un masaje para "relajarte"? Seguro que te sentirías mucho mejor.- Dice ronroneando como una gata.- Son..sanguijuelas, seres que reptan en la noche como parásitos en la mayoría de casos y yo no me molesto por tales insectos. Siguiente pregunta, caballero.- Termina de forma juvenil y juguetona

-Lo del masaje es sugerente pero estoy bastante ocupado, como te acabo de contar, tal vez otro día -le dice Nathaniel con una sonrisa. -Sí, para ti son insectos, pero para mí y los míos son depredadores, no esperaba que lo entendieras igualmente -. Tras eso deja el tema por zanjado con ella, por lo menos por ahora, y cambia de tema. -Sabes... que te llevo pidiendo tiempo que me cuentes, que me hables, sobre la historia del mundo y de la creación, y me has estado dando largas. ¿Estás de humor para contarme algo ahora o no? -.

Con un tono lleno de nostalgia y con una cara cuya tristeza llena tu corazón de congoja, empieza a contarte el mito griego de las musas. A relatar a seres míticos surcando las aguas junto a los primeros hombres en sus barcos de madera. Y termina cantando una sonata que se escucha con el corazón.

Al concluir, Nathaniel se contagia de la emoción por el relato y al finalizar por la canción, mientras las palabras que ella pronuncia reverberan en su mente. Le da las gracias por haberle hecho caso, y le dice que por el momento todo lo que necesitaba ha sido, más o menos, respondido. -Antes de que concluyamos, ¿hay algo que quieras hablar, o en lo que te pueda ayudar? -le pregunta sonriendo tranquilamente.

Ante tu pregunta, parece de nuevo una niña entrando en una tienda de golosinas. Te recuerda casi al Genio de Aladdin: Un ser con poderes cósmicos encerrada en una prisión chiquitina. Su risa te saca de tus pensamientos.- Me vendría bien tomar un aperitivo. A dos calles de aquí hay una mojigata, querido. Tiene en más valor su castidad y a su Dios que a su amor prohibido. Si te vieras capaz, acorrálala y hazla elegir.Su sonrisa se extiende hasta sus ojos hasta parecer que tiene una galaxia en ellos mientras un aroma fresco a mar de verano llena el lugar.

Nathaniel frunje el ceño. -No tengo intención de herir a una persona inocente y lo sabes, Switch. Intentaré hacerlo por las buenas, como muestra de aprecio hacia tí -.

-Oh, querido, querido, siempre sabes sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos ¿Quién ha dicho que es inocente?-

-¿A qué te refieres exactamente? Hay muchos grados de culpabilidad -.

Con un gesto, te pide que te acerques al círculo de invocación hasta que puede susurrarte al oído. Sus palabras son lujuria hecha palabra mientras su tacto es la más fina de las sedas. Al oído empieza a relatarte una historia llena de homosexuales "desaparecidos" molidos a palos, miembros de otras religiones crucificados, ejercicios de santa inquisición en tiempos modernos y manos rojas con manicura de clase alta. -Su próximo plan es secuestrar a varias chicas que quieren abortar, querido. Las va a forzar a tener a los niños para después ser quemadas vivas. Hay muchos grados de culpabilidad, ¿verdad?

Nathaniel pone cara de pocos amigos mientras se separa lentamente del círculo de invocación. -De acuerdo, veré que puedo hacer -le dice mientras se coloca la chaqueta que tenía colgada en una silla en la esquina de la habitación. -Voy a necesitar un nombre y/o dirección -.

Con un chasquido de sus delicados dedos toda la información que necesitas aparece dentro de tu cabeza junto a una fecha límite de unos tres meses. Su sonrisa es la de una gata relamiéndose tras un atracón de atún fresco pero sabes perfectamente que no ha podido mentirte gracias a las virtudes del círculo de invocación.

Al momento la información aparece en su cabeza. Nathaniel tiene un objetivo. -Intentaré hacerlo lo antes posible -le asegura a Switch mientras la despide -Con esto, concluyo tu invocación -dice mientras hace un gesto con la mano. El nombre de la chica resuena en su cabeza, junto con más información. Sin embargo lo que necesita ahora mismo es apuntar la historia que le contó Switch. Ah, y empezar a meter cosas en cajas para la mudanza.

La chica se despide con una reverencia formal mientras desaparece en el sonido de un largo y tenso orgasmo femenino dejando en el ambiente un olor a sexo y sudor.

ludo90

Nada más llegar a la zona boscosa los pelos de los brazos comienzan a erizársele. Siente la sangre circulando por sus arterias y venas, comienza la caza. Rastrear, seguir, no respirar, buscar la dirección del viento para ponerse en contra. Tiene control sobre la vida y la muerte y eso le excita. Al poco de buscar encuentra a unos conejos, pero es insuficiente, necesita algo más grande para su ritual. Los espanta con una piedra y sigue buscando, un ciervo sería ideal, pero a estas horas será difícil encontrarlos rápidamente. Por la noche, lo más probable es encontrarte con... Un aullido le saca de su ensimismamiento. Sonríe, he aquí la presa de esta noche.

Con todo su sigilo, apenas presionando el suelo se dirige hacia el aullido y allí está. Una hermosa criatura con un pelaje largo y gris, unas fauces que no dudarían en arrancarle un miembro y unas orejas atentas a cualquier mínimo ruido. Dan saca el rifle y se prepara a apuntar, el arte de la caza es esperar al momento ideal, cuando el animal sienta que está más tranquilo y se relaje, entonces todo se vuelve oscuro y el cazador ya ha obtenido su premio.
Cuando el animal parece darse la vuelta y mirar hacia su zona Dan no duda, dispara y abate a su presa de un solo disparo. El ruido resuena en la quietud de la noche, pero no le importa, nadie va a venir a este bosque por un solo disparo, y si lo hacen, dirá que el lobo le atacó mientras volvía a casa. Se dirige hacia el cuerpo aún caliente del animal y sacando el cuchillo comienza el ritual de evisceración. Las imágenes comienzan a aparecer sobre su cabeza, los ojos se le ponen en blanco y echa la cabeza atrás, ¿qué está pasando? ¿están en problemas? ¿sobrevivirá con ese grupo? El ciclo de imágenes continúa sin importar que él las retenga o no. Y todo termina. Dan se acerca al río y se lava, tranquilamente. Sabe que no olvidará ninguna de las escenas, no obstante saca un cuaderno y apunta todo, como ha hecho en otras ocasiones.

"El ex inspector de policía parece abatido, desolado, está profundamente angustiado. Cuando salen todos los miembros de la reunión él se dirige a casa. Abre una botella de whiskey y bebe directamente de la misma, sin usar vaso. Parece que escribe algo en el ordenador, o al menos que busca algo, pero eso no es importante porque al momento se levanta y se dirige a su armario, de una caja de zapatos saca una pistola, apunta a su sien y.... todo se vuelve negro. Se ha suicidado"

Dan termina de anotar todo y cuando se dispone a levantarse siente como si le hubieran golpeado entre varios, la boca le sabe a ¿hierro? Escupe sangre y tras lo cual bebe agua para aclararse. "Tengo que tener cuidado con esta mierda" Piensa- "No me gustaría que me encontraran al lado de un cadáver animal medio muerto"

Se siente tan cansado que decide volver en transporte público. Sorprendentemente el conductor del autobús le sonríe y le pregunta que qué tal el día. Dan responde farfullando y se dirige a los asientos del final. Una joven con aspecto de universitaria le sonríe cuando pasa a su lado. Dan suspira y se derrumba en el asiento, dejando uno libre entre él y un hombre con traje.

-Vaya, parece estar usted agotado- Dice el trajeado con una sonrisa y una más que clara intención de entablar una conversación- ¿ha tenido un mal día?

-Sí, estoy cansado, y mi día solo podría empeorar si un desconocido se pusiera a hablarme como si me conociera de toda la vida, ¿sabe? - Responde Dan sin mirarle.

El hombre sorprendentemente comienza a reírse, como si Dan hubiera contado un chiste muy bueno y comienza a golpearse con las palmas las rodillas.

-Es usted muy gracioso, permítame decírselo.

Dan se muerde la lengua, y solo pone una sonrisa fingida. Por fortuna el hombre trajeado se baja y con una sonrisa se despide de Dan.
"¿Qué demonios le pasa a la gente aquí?" -Se pregunta Dan- "Está todo el mundo zumbado, por favor." Cuando llega a casa saca su teléfono móvil y llama a Gansoma, el primer número de su agenda.

-¿Qué tal vas? Tenemos un asunto urgente que resolver. No, por teléfono no, ven lo antes posible. Si tienes moto o coche, traelo. Voy a llamar a Nathaniel. Nos vemos.

Cuando cuelga busca el número de Nathaniel y sin dilación pulsa la tecla de llamada.

-Soy Dan, acabo de hablar con Gansoma, tenéis que venir ya. Es urgente. Mejor hablar en persona, y si tienes vehículo, harías bien en traerlo. Hablamos.

Dan saca de nuevo el cuaderno donde apunta sus visiones. El maldito inspector estaba a punto de volarse la cabeza y era la única pista tangible que tenían por ahora, más valía que llegaran a tiempo.

Gansoma

Gansoma sale del nuevo piso franco, es momento de recoger todo y reagruparse

Además, cree que es el momento de reactivar los antiguos contactos, volver a importar material de contrabando con la tapadera y red de distribución de Dan podría ser muy provechoso, tanto para él como para el nuevo equipo....al fin y al cabo cada uno tendrá que aportar de una manera u otra, sino están condenados al fracaso.

  • A falta de que se demuestre lo contrario Gansoma confía por el momento en que los demás compañeros se esforzarán y aportaran para el bien común, independientemente de sus propios objetivos-

Al llegar a casa recoge el arsenal que tiene distribuido por la cada, si bien, no hay una cantidad elevada de armas y equipo, si que se aseguró de que los que guardaba fueran de la máxima tecnología. Con una bolsa de deporte grande le es suficiente, armas desmontadas y limpias

Gansoma se dirige a su portátil, un tanto exaltado, es momento de volver a entrar en la red privada con la cual intercambiaba mensajes e información con los antiguos contactos del ejercito....y algunos contrabandistas también. Hacía ya tiempo, desde antes del resort, que no volvía a activar esas señal.... volvemos a las andadas, piensa

Antes de cerrar decide mandar un ping a los contactos más próximos para indicarles de su vuelta al negocio. Si bien, ahora no dispone de material militar para intercambiar, cree que con los nuevos acontecimientos puede encontrar objetos que sean de interés...

Al salir del piso decide dar un rodeo más amplio para volver al piso franco, después de la conversación con el grupo, le queda claro que esos fenómenos psíquicos que notaba no eran fruto de su locura, sino que algo ocurrió en ese resort. De modo que es momento de empezar a exprimir estas nuevas "sensaciones"

De camino atraviesa un parque, localiza a una pareja que parece estar discutiendo en un banco, desde la distancia en la que está únicamente es capaz de ver como gesticulan, pero no llega a oír sus palabras, debe estar a unos 30 metros. Se coloca detrás de ellos para que no lo puedan localizar, y de esta manera tener tiempo de concentrarse en el momento, tratar de analizar las nuevas sensaciones que recibe, y filtrar la información que le llega a la cabeza

Gansoma centra toda su atención en la chica, con una pregunta: ¿Por qué está tan enfadada, cual es el motivo?

Thypus

Nathaniel está absorto en sus pensamientos mientras realiza movimientos mecánicos empaquetando las pocas cosas que tiene. Desde su conversación con Switch casi parece que esté en otro lugar. De repente su móvil suena y una voz familiar le habla desde el otro lado. Dan les pide reunirse urgentemente, con qué intención no está seguro, pero no pueden ser buenas noticias por el tono de su voz. ¿Tal vez si es algo personal le pueda pedir como favor a cambio que le ayude con...? Mejor primero enterarse. Con ese pensamiento sale hacia casa de Dan tras asegurarse que haber borrado todo rastro en la habitación...