Stardew Valley ya ha vendido 41 millones de copias

BernyMoon

ConcernedApe ha anunciado hoy que su creación ha vendido 41 millones de copias (26m en PC, 7,9m en Switch y 7,1m repartidas entre el resto de plataformas).

Larga vida al rey.

86
Consiensia

Poco me parece

13
mxz239

La puta, chaval. Se merece todo el triunfo del mundo.

2
Nurglete

Merecidismo

Perico97

De juegos modernos hay muy pocos que se acerquen al nivel de cariño y detalle que tiene este juego (Tendrán mejores gráficos y sistemas más desarrollados pero les falta alma), ojalá siga siendo un referente en el género por muchos años.

21
wajaromau

Le habre echado 10min los pozos de horas de este tipo no son apra mi

1
Decade

Juegazo y hecho por una persona.

Merecido todo lo bueno que le pase a Barone.

Tochomosca

Aquí uno que ha aportado a engrosar esa lista. El mérito que tiene lo de este hombre no es normal, me alegro infinito.

13 1 respuesta
Petrusin

Día uno que lo compré y expandiendo la palabra desde entonces.

1 1 respuesta
BernyMoon

#8 A ver que tal sale Haunted Chocolatier en unos añitos. Tiene pintaza también.

3 1 respuesta
Tochomosca

#10 Todo lo que lleve la firma de Eric como poco sabes que va a estar currado. Siento vergüenza de no haberme acordado del juego de primeras. A ver si saca más info del proyecto y lo pongo más en el foco.

1
Skiz

De los mejores juegos jamás hechos y encima hecho por un señor que ha cuidado con mimo y pasión su creación que ha seguido añadiendo cosas aún después de tener un juego redondo.

Merecidísimas, y ojalá que hubiera muchos más como Barone.

GreatKingRat

Pocas son para esta maravilla. Yo tengo 3 y no me arrepiento :D

AikonCWD

No son mi tipo de juegos pero reconozco que es unanobra maestra y top en su genero. Mis 10

1
sTaTiK

hacerse multimillonario por su cuenta, y sin una marca por detrás con un indie, ole sus cojones...

1
jesusml

Y espero que venda 80 con el nuevo, day 1 a todo lo de este hombre.

3
n40k1

No soy fan de este tipo de juegos, pero solo por el cariño que le ha dado me dan ganas de ponerme con él.

#9 Predicando la palabra. Perdón, cierro por fuera.

forcem

hace milenios que no lo juego, vamos a ver como ha cambiado en los ultimos annos

SalviSanchez

Pedazo de juego. La prueba viviente de que no hace falta tener lo mas top en gráficos para ser un juegazo. Divertido como el que mas y a pesar de haberse lanzado varios que han querido copiar su fórmula ninguno ha sido capaz aún de hacerle sombra. Que venda muchos mas.

r2d2rigo

Pocas me parecen.gif

A ver si saca ya el haunted chocolatier, que va a ir por el culo day 1.

charlesmarri

¿Qué tal es?

Lo tengo apuntado desde hace años, pero nunca me he atrevido.

¿Es como "Minecraft" pero en 2D?

2 respuestas
pelusilla6

#21 No tiene nada que ver xD

En este llevas una granja donde plantas chirivías y cuidas animales, luego tiene un componente social con el pueblo bastante grande pero yo particularmente sudo del tema.

1 respuesta
charlesmarri

Tampoco es que me lo hayas vendido muy bien, xd. ¿Qué le hace especial frente a los demás juegos de gestión?

1 respuesta
vasketahd

#23 Es el mejor juego de granjas que existe.
Lo especial es eso, no hay ningún juego de granjas mejor que Stardew valley. Obviamente si no te gusta el género pues pasando, pero si te gusta pues es dios. Tienes la granja, animales, objetivos que cumplir, eventos, eventos sociales (cosas como casarte etc) a eso le sumas los logros + la cantidad inmensa de mods que hay y es espectacular.

Todo esto creado por un solo tío en su casa.

1 1 respuesta
Tochomosca

#21 a lo que más se podría parecer es a Animal Crossing, pero muchísimo más desarrollado, con mecánicas de Dungeons, gestion de granja de animales y plantas, exploración a saco de secretos repartidos por el mundo, factor social con un pueblo lleno de personajes que tienen cada uno su historia y que ya quisieran otro muchos llegarles a la suela.

Me dejo mucho, pero estoy desde el móvil.

2 1 respuesta
privet

la verdad que a mi me parece aburridisimo, pero no veas, una sola persona... El dineral que debe estar ganando por muy barato que sea el juego, por que si no me equivoco tambien hay mucho merchandising

1
charlesmarri

#24 #25

Vale, vale, gracias.

Ya os digo que lo tengo en el visor desde hace tiempo pero nunca me había parado a fijarme en mecánicas y tal.

Veo que está también para móviles, pero entiendo que mejor PC.

Le echaré un ojillo.

ArthurMorgan

Lo compre en PC y luego en movil, el mejor juego del mundo

1 1 respuesta
vasketahd

En su género no hay juego mejor. Es el mejor juego de granja jamás creado. Me voy a hacer otra run para sacar los logros que me quedan

charlesmarri

¿Dónde se hace más llevadero?

3 respuestas