#86 si tiene fin sin mods. Podrías seguir jugando pero ya no podrías mejorar mucho más.
El otro dia entre en una granja que le di unas 50 horas. Es mi primer run y tengo 0 intención de crear otra granja, sería como una traición.
Estoy casado y vivo con la pelirroja de la autocaravana. Tengo la mitad del terreno cultivado y con regadios. Fermento cerveza a tope, tengo un monton de hornos para fundir, tengo semillas preparadas para el cambio de estacion. Todos los animales de granja diria, la mina he llegado hasta el ultimo nivel, he desbloqueado las vagonetas para desplazarme rapido, des pesca iba super bien...
Y aún asi me falta completar la mina del desierto, cultivar mas y mejor, completar el centro cívico (llevare tres habitaciones solo) y un montón de mierdas mas que andan por alla escondidas. Es un juegazo.
Lo del límite diario no me estresa, me estresan más las estaciones y perder cosechas por un dia o dos.
3 veces lo he comprado. Para switch, movil y pc. Este señor se merece ser enterrado en dinero de por vida.