¿Qué estás leyendo ahora mismo?

R

Acabo de terminar Un final perfecto de john katzenbach,me ha gustado muy en su linea... y ahora me he puesto con la ventana secreta de s.king.

Vobix

Diez Negritos de Agatha Christie.
Es cortito así que imagino que entre esta noche y la siguiente lo tendré finiquitado.

1
sarvadohh

The Road, de Cormac McCarthy

yosi77

Sé lo que estás pensando. Lo empecé antes de ayer, a ver que tal está.

Beckem88

Pues ahora mismo me estoy leyendo Tetrammeron, el último libro de José Carlos Somoza. Lo empecé hace 3 días y ya lo tengo casi acabado, pero para ser sincero, sabiendo las cosas hiper bizarras y extrañas que escribe este tío, debo decir que en este libro se está pasando un poquito.

B

#4139 Y cuando los termines si no los quieres pide un precio razonable por ellos, puede que me interese comprarlos y todos contentos.

Beckem88

Pues como dije me estaba leyendo Tetrammeron y ya me lo he acabado. Si he de seros sincero ha sido, para mi, el libro más flojito de José Carlos Somoza.

Por otra parte hoy voy a empezar con El temor de un hombre sabio... a decir verdad, El nombre del viento no me dijo mucho, pero bueno... es por seguir la historia.

Abyssix

Anoche acabé Arte de las Putas de Nicolás Fernández de Moratín, cortito, me ha parecido muy interesante para conocer el Madrid de la época (1770). Tiene frases que son para enmarcar xD.

Ahora acabo de empezar Los Simpson y la Filosofía que me lo regalaron en Reyes. A ver qué tal.

2 respuestas
B

#4148 Esas frases podrías postearlas en el hilo de las citas, si no te es mucha molestia, me parece interesante poderlas leer.

2 1 respuesta
Millonet1

#4148 ¿¡Los Simpson y la filosofía!? ¿Cuando lo acabes te importaría hacer un comentario? Me parece muy llamativo.

1 respuesta
Abyssix

#4149 En cuanto llegue a casa y ponga a cargar el e-book posteo unas cuantas, claro que son aquellas que me han gustado a mi, y he de reconocer que mi criterio es algo pobre, pero las pondré :)

#4150 Sin problemas, cuando lo acabe lo comento un poco.

1
Vobix

Terminé con Diez Negritos.

spoiler

Ahora estoy con 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir, un regalo de Reyes.

1 respuesta
palike_soul

Tras terminar Riña de gatos. Madrid 1936 de Eduardo Mendoza, he comenzado El Invierno del Mundo de Ken Follet.

1 respuesta
Alatriste7

#4153
¿Qué tal el de Riña de gatos? Lo tengo anotado en próximas lecturas.

1 respuesta
palike_soul

#4154 A mi me pareció un poco soso porque no hay una trama trepidante que te enganche hasta tal punto de no poder soltar el libro, además en ciertos momentos lo encontré irreal en cuanto a la plasmación de los caracteres de los personajes históricos reales. Espero que te haya servido, de todas maneras no te desanimo para que lo leas, es más, si puedes léetelo y yo me comentas, que te parece.

miniking

En las montañas de la locura, y me esta costando :\

R

Tras acabar La ventana secreta de s.king (me gusto mas el final de la pelicula), mañana toca empezar Parque jurasico.

enhiure

Yo estoy leyendo Las Horas Distantes de Kate Morton, y de seguido me toca Patrick Rothfuss a ver qué tal.

1 respuesta
caspeva

#4158 estoy con ese libro... lo he dejado aparcado por falta de tiempo, a ver si lo retomo...

1 respuesta
elecC

Voy a empezar El Psicoanalista de Katzenbach, alguien lo ha leído? Opiniones?

2 respuestas
Law_de_Jour

Ser madre hoy, de Miguel Noguera.
La diarrea mental es bastante más espesa que en su primer libro así que no es recomendable leerlo en público a no ser que quieras parecer un jodido loco que se ríe solo a las siete de la mañana true story

caspeva

#4160 Yo lo leí hace bastante tiempo, si que me gustó, es fácil de leer y entretenido! Se lo dejé a mi hermano y también le gusto, luego se lo presté a alguien y me ha desaparecido :S! jaja

1 respuesta
GreatKingRat

Me pongo ahora con Los Miserables, que me regalaron para Reyes una edición con la portada de la película. No me gustan los libros con portadas de películas que se han puesto de moda en el último momento, pero bueno, tampoco vamos a quejarnos por un regalo :D

Zahrae

#4160 Me lo acabé hace 3 días. A mi me ha gustado muuucho, a partir de la tercera parte yo no lo podía dejar y me lo leí del tirón xD. Muy recomendable :).

Y después de acabarlo, ahora estoy entre leerme El nombre del viento o Fahrenheit 451... A ver qué decido.

1 2 respuestas
Millonet1

#4164 El segundo sin duda jeje.

1
Eterno

El hombre en el castillo. Degustando cada palabra del loco Dick.

3
enhiure

#4159 yo esque como leí ya el jardín olvidado y la casa de Riverton, pues al tener más o menos la misma forma de escribir me los leo todos juntos, sino me vuelvo loca con tanto libro.

Si algún día me toca la lotería, me dedicaría a pasarme un mes seguido leyendo libros.

1 1 respuesta
Hilda85

#4081 Llevo un trozo considerable ya y esta bastante bien, nada aburrido.

vNirVaNa

El nombre del viento y Crimen y castigo.

caspeva

#4167 yo me leí el jardín olvidado, empecé las horas distantes y por falta de tiempo lo he abandonado un poco, y en reyes me regalaron la casa Riverton. A ver si puedo seguir! Ya me dirás que tal, que seguro que los acabas antes que yo!

Usuarios habituales