[BETA] La plaza del pueblo.

Nyet

Sin entrar en detalles, en Educapoker ha estafado a más de 10 alumnos, con cifras que varían entre los 1000 y 3000€ cada uno, y a día de hoy sigue sin devolver 1€

Tiene más de 10 denuncias por los afectados.

No hay mucho debate, y no hace falta que me creáis. Si tenéis curiosidad, llamad a la tienda Aussar (una tienda legal, como PCComponentes) donde supuestamente te tramitaba el pedido porque era "afiliado", previo adelanto del dinero, a ver si conocen a Turbo.

Gracias a la administración por el ban, por lo menos, que no engañe a nadie más en este foro

2 respuestas
Seyriuu

Hostia, a mí me la intentó liar cuando me quise comprar un pc nuevo, recuerdo que usó frases como "mira tienes tal tarjeta ahora rebajada nosequé" y al rato "mira, ya se ha vendido, has llegado tarde, tienes esto otro nosequé..."

1
itonny

#211 Me imagino que tu vienes de aquí, no? https://educapoker.com/foros/general/comunidad/general/nueva-guia-ordenador-para-poker-0

SupermaN_CK

Tampoco es de tener muchas luces ir siempre con el mismo nick en todos los sitios donde presuntamente estafa xd.

1
S

#211 Soy turbonegro. Ya que das detalles los voy a dar yo así queda constancia. He estado metido en el pozo de la ludopatia 9 años, con claras consecuencias como comentas. Algo que no le deseo a nadie y no me justifico, está horriblemente mal jugar con el dinero ajeno, algo que me he dado cuenta cuando he ingresado en un centro de rehabilitación. Estoy rehaciendo mi vida poco a poco, con ayuda de mi novia, familia y terapia. Espero que no se me modere el mensaje, nunca he tenido la intencion de joder ni perjudicar a nadie, pero esta enfermedad te lleva a lo mas hondo. Pagaré lo que tenga que pagar, el dinero lo devolveré y seguro que estoy bien baneado, no lo pongo en duda. Solo deciros que a las cientos de personas que he ayudado por aqui gratis sin coger un euro, ha sido y sigue siendo la mejor experiencia que he tenido nunca. Hacer lo que te gusta con la cabeza alta y no andar en mierdas, ha sido un placer.

29
Hades13

Saltándome la tónica habitual de este hilo, he decidido cerrarlo previo consenso con @RA_MeSiAs por decisión propia sin que llegue a las 24 horas prometidas.

La ludopatía es un tema serio y quizás los que conozcan mi faceta más “personal” saben lo que opino de los juegos de azar y derivados.
Por desgracia, es algo que he me ha tocado vivir de cerca y aunque se manejó a nivel familiar yo perdí a una persona y la oportunidad de tener un familiar más en mi vida. Cuando lo conocí, ya era demasiado tarde y apenas pude despedirme de él.

Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza que tenéis un problema con el juego, hay un teléfono gratuito en el que podéis hablar con gente que os va a querer escuchar:
900533025

Soy consciente de que quizás alguno leyéndome e identificándose se siente cohibido para contárselo a un familiar o un amigo, pero a veces con un desconocido, todo es más fácil. Que no os dé vergüenza. Nadie os va a juzgar por ello. Llamad.

Y si no queréis hablar, si no queréis llamar, mis DMs están abiertos también para compartir mi experiencia e intentar ayudaros a salir adelante.

Volviendo al tema del hilo, se ha decidido dejar el mensaje de turbonegro visible.
Tiene derecho a explicarse, contar lo sucedido y además ha decidido sincerarse y reconocer sus errores.

Dejar este caso abierto las 24 horas “reglamentarias” no iba a traer nada bueno a la web, pero sobretodo a él que ahora es lo que más me importa.
Solo deseo que lo que cuenta de su camino a la rehabilitación sea real, y pueda solucionar todo lo causado lo antes posible.

Pero no iba a permitir que este hilo se convierta (porque sé que así será) en un hilo de señalamiento, burla y mofa a una persona que pasa por un momento complicado y que al menos ha tenido las pelotas de venir aquí a contarlo y disculparse.

Siento tomar esta decisión unilateralmente aunque haya sido con aprobación de @RA_MeSiAs pero creo que esta vez, era lo correcto.

86
Tema cerrado