[2009] Violencia de genero

T

la solucion creo que todo el mundo la sabe.. comparacion extranjeros, españoles entre porcentajes y todo es vamos... horripilante asi k out.

Porque agreden ?? porque hacen bandas ????? porque cometen la mitad de robos, hurtos etc etc ??? esta gente no esta civilizada.. vive en su mundo, y para los que estan pues lo siento por ellos pero la mierda siempre sale a flote...

Original

#1 añade tambien k en gijón hay mas hombres maltratados que mujeres y no es broma, es un dato veridico

En el último mes, pegaron más las mujeres que los hombres en Gijón. Así se desprende de la estadística del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional. En noviembre, según las órdenes dictadas, hubo 63 varones que fueron víctimas de malos tratos frente a 56 mujeres. El jefe de este departamento policial, Oscar Sánchez, valoró este dato como "curioso porque se da en muy raras ocasiones", opinó.

fuente : http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=466175

Merluza

Violencia de mis cojones, que les follen a todas las tias.!PUTAS.

P

/\
||
||

Ban a este usuario YA!

M0E

Hace un par de años, no sé si ahora también, Las Rozas era la localidad de España con más denuncias por maltrato de mujeres hacia hombres.

Se ve q estas ricas de derechas son todas unas.. machistas..

Z

Una media de 148 cada 2 años. Ni haciéndolo aposta vamos.

Mago_04

La verdad yo estoy bastante concienciado con el tema... lo trabajo a diario y como dicen por ahi lo de discriminacion positiva... es por mis cojones... ya q la mujer esta muchisimo mas protegida que cualquier tio... una tia denuncia... y ale el tio directamente detenido y al juzgado... Violencia de Genero... pero una mujer toca a un hombre y es violencia domestica... a tomar por culo xk no es de genero tambien?? pero bueno es nuestro Codigo penal y sus reformas... aunque necesitaria una urgente pero ya! y tambien os digo mucha extranjera denuncia malos tratos si pero os comento un par de cosillas

  • La primera es que si una mujer extranjera en estancia ilegal en nuestro pais, denuncia, si se le concede la orden de proteccion automaticamente no se le abre expediente de expulsion como deberia hacerse, sino todo lo contrario puede solicitar que se le de un permiso de residencia por lo cual algunas ( y recalco ALGUNAS ) lo hacen solo por este motivo ya que aunque haya orden de proteccion en vigor siguen viviendo con el supuesto agresor... el cual el pobre lo que ha hecho es pasar una noche en los calabozos y ale...

  • La segunda es que aunque denuncian malos tratos ya sean extranjeras o españolas... pues se encuentran sin nada! ni trabajo ni dinero ni nada y el unico subsidio que tienen es el trabajo de su pareja-agresor con lo cual igual que antes aunque haya orden de proteccion en vigor siguen bajo el mismo techo del agresor... siguen sufriendo malos tratos tanto psiquicos como fisicos y de ahi vienen tambien muchas de las muertes ya que aunque existe una infraestructura de ayuda y de servicios sociales muchas veces son insuficientes... y terminan pues eso volviendo con su agresor y volviendo a su infierno personal.

Asi estan las cosas ahora mismo ;)

Un saludo

V

¿Y porque tiene que tener solución? Entre tantas personas, siempre abra grupos que piensen de otra forma a la mayoría , ¿educación? ¿Sobre que? ¿Sobre como se tienen que hacer las cosas? ¿Sobre lo bueno o lo malo? ¿Sobre la falsa igualdad entre hombre y mujeres? El problema es de ellas por permitirlo , son las que lo sufren, ¿falta de educación del nombre? Solo tienes que ver quien lo permite. ¿La justicia falla luego al no poder protegerlas cuando denuncian? Quizás, siempre hay cosas a mejorar.

B

Ya podeis leer a #67, ahi teneis el porque de los altos % de "maltrato" en extranjeros...

Como siempre, y sin excepcion, lo que provoca los males son las injusticias, si las injusticias estan en la constitucion MAL VAMOS, y este caso es flagrante.

#38 Bendita inocencia..., que Dios te la conserve..., TU sabes lo que TU harias, con TU voluntad, y SABES como blablablabla..., lo siento, pero tu no eres tu, en estos temas lo que cuenta no es la individualidad, tu no controlas todo, tienes cierto control de tu vida, pero no un pleno control, eso es solo una ilusion que te venden para que no te comas el coco, llegada una circunstancia importante, puedes convertirte en un animal, es igual que si te golpean en la rodilla, el reflejo crea la patada, por muy civilizado que te creas, en el fondo eres un animal, y al igual que los reflejos de tu rodilla, entrarias en "piloto automatico" si se diesen ciertas circunstancias..., esas circunstancias suelen ocurrir cuando se viven hechos de una terrible injusticia, cuando las ves sobre otros, pues racionalmente siempre sabes lo que habrias hecho desde un punto de vista logico..., pero en primera persona, las cosas cambian muchisimo.

Txentx0

Hace unos meses mi hermano mayor se llevo una denuncia por proteger a una mujer que estaba siendo golpeada por su novio.

Denuncio ella, aunque al final no fue a más

P

Txent0 , Recuerda la historia de Antonio Puerta, cuando fueron a defender a la Violeta Santander esa, y encima de que el pobre lo dejaron en coma le hizo culpable...

cl0ud

#71 Jesús Neira, Puerta era el jugador del Sevilla :P

B

#72 Antonio Puerta era el novio de Violeta :P el que dejó en coma al profesor.

A

yo no digo de estar a favor de la violencia de genero, pero en temas de divorcios conozco matrimonios ke el hombre se le a jodido la vida sin hacer nada, la mujer se a kedado con los hijos con la casa con el coche, con todo. y ahora el hombre tiene ke irse solo porke la mujer es una puta.

ke keires ke te diga jaja a mi me hacen eso y no vivo mas que para matarla.

Inv_Chotera

#74
+1

Pachy

#7 eso no sale en las noticias. Mucha igualdad de genero, pero a la hora de la verdad, se callan algunas cosas, o se omiten otras. Si a ti te pega una mujer, no es delito, si tu la pegas a ella, si. Te quitan al niño, sales en las noticias, y vas a la carcel, ademas de pagarle una pension para la manutencion del chaval. Pero si es al revés, ya ves lo que pasa.

igualdad de genero, pero para todos.

HIMOTEN

Quiero estadisticas sobre la procedencia de las victimas y la de sus agresores.

Creo que hay una relacion directa entre esta violencia de genero, la procedencia de estas personas y su nivel sociocultural.

Es decir, y sin haber visto dichas estadisticas:

Casos de violencia de genero:

pareja de inmigrantes: 40%
pareja en el que uno de los 2 es inmigrante:40%
parejas nacionales: 20%

y esto lo digo sin fuentes, es solo una corazonada.

Que creeis?

T-1000

Haced la siguiente encuesta:

Cuantos hombres de este foro han pegado alguna vez a una mujer y si es así , cuantas veces?

Cuantos hombres han recivido maltrato sicológico de una mujer y si podeis decirme cuantas veces?

Leyes injustas hacen que ocurran cosas injustas

Frychicken

#77

http://timenewroman.com/?p=244

Mujeres muertas por cada millon de mayores de 14 años.

España: 2.4
Suecia: 4.5
Dinamarca: 5.4
Noruerga: 6.5
Finlandia: 8.6
Rumania: 12.6

Usuarios habituales