#6390 si tenía una niña y le dieron el llamado "escudo social" entonces si tendría posibilidad de alegar vulnerabilidad y conseguir certificado si era ella sola y una cria. Eso de que dio a entender cierta vulnerabilidad economica ya apestaba.
Se te hubiera ido a muchos años si, al final se opta por lo más rápido. Es que el perfil es muy importante pero vamos que pude cambiar la situación de las personas de 1 a 5 años.ñ que dura un contrato.
Yo por ejemplo lo de la simpatía para alquilar.... yo por mi perfil lo he tenido súper fácil. Somos 2 2 nóminas trabajos fijos con antigüedad y siempre adjuntaba un extracto de cuenta para que vieran solvencia. Al final la pasta es lo que manda, a mi si incumplo me pueden meter mano por todos lados.
Eso sí al igual que soy un buen inquilino tienes que ser un buen arrendador conmigo si no voy a darte dolor de cabeza. Al final esto es un negocio.
Voy a hacer una pregunta on topic: cuanto puede costar aprox poner leds en toda la casa? Una casa nueva de 3 dorm.
La que me he comprado viene con todo montado por eso me tire a por ella (echando cuentas me salía más barato aunque fuera mas dinero). Cocina, mamparas de los baños, puertas, vestidor. Pero lógicamente la luminaria no está incluida. Cuanto podría irse la broma? Por que me temo que voy a estar con bombillas colgando un par de meses.....
Otra cosa en una obra nueva tengo que tener en cuenta alguna trampa??? A la hora de que lo terminen etc?
Estoy perdidisimo en temas de obra nueva.